Hombre entra a jaula de leonas y una de estas le da un tremendo susto con su reacción [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook. Foto: Captura.

Un momento de terror vivió un cuidador de leones y lo registró en un video viral de Facebook, luego que desató la furia de una feroz felina tras asomarse a su recinto.

Entretenimiento LR
14 Jul 2020 | 17:05 h

Mediante Facebook se compartió un video viral que dejó sin palabras a miles de usuarios, luego que captaron el momento exacto en que una leona tuvo una enfurecida reacción al percatarse de la presencia de su cuidador en su jaula. El hombre quería acercarse a las depredadoras; sin embargo, no imaginó que se llevaría el susto de su vida.

Se trata del famoso cuidador de animales silvestres Dean Schneider, un joven que protege a los felinos en África. Esta vez, el protagonista del video viral de Facebook apareció junto a un grupo de enormes leonas, que estaban dentro de una jaula.

PUEDES VER: ¿Encuentras los 10 objetos perdidos en la cocina? El nuevo reto visual que nadie supera [FOTOS]

Como es costumbre, Schneider se acercó a sus peligrosos animales para jugar con estos. Lo que más llamó la atención de los usuarios en las redes sociales fue el comportamiento de una leona, ya que la felina abrió sus mandíbulas cerca de la cabeza de su cuidador como si quisiera atacarlo.

De inmediato, el protagonista del video viral, que cuenta con más de 2.000 reproducciones en Facebook, se alejó de la depredadora y siguió grabando a los otros felinos que estaba dentro del santuario en África.

Lazy loaded component

“Es impresionante los videos con animales salvajes”. “Pensé que el hombre sería atacado por su propia mascota. Me llevé un gran susto”. “Este reencuentro ha sido muy impactante”, son algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de México, Estados Unidos, España y otros más.

Si quieres ver el temible encuentro entre los animales y su cuidador, te invitamos a echarle un vistazo a nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las capturas del viral de Facebook, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER Joven dibuja a Ester Expósito para TikTok y el resultado impresiona a miles de fanáticos [VDEO]

Joven se reencuentra con enorme león que crió de bebé y depredador tiene efusiva reacción

Impactante escena. En YouTube fue publicado un video viral que ha generado gran impacto en miles de usuarios, debido a que revela el efusivo comportamiento de un león tras reencontrarse con el hombre que lo cuidó cuando era un bebé. Ambos protagonizaron el tierno momento que se volvió tendencia en los países de España, Estados Unidos y México.

El viral de YouTube tiene como protagonista a Dean Schneider, un joven que dejó su prestigioso trabajo en Suiza para convertirse en el entrenador de “Hakuna Mipaka” en África. El joven, frecuentemente, difunde diversos videos de los peligrosos animales con los que convive.

Lazy loaded component
PUEDES VER ‘El Bananero’ mandó un curioso saludo a ‘Chupetín’ Trujillo y aprovechó en trolearlo, lo que causó la risa de miles [VIDEO]

Cuidador ingresa a recinto de gigantesco león y este lo sorprende con efusiva reacción [VIDEO]

Quedarás impactado. A través de Facebook se compartió un video viral que ha dejado sin palabras a miles de usuarios de diversas redes sociales, debido a la particular reacción de león con su cuidador. El hombre ingresó a la jaula del animal y este se comportó como un tierno gatito, escena que fue muy comentada por los cibernautas de países como México, Estados Unidos y España.

Los animales silvestres vuelven a causar gran revuelo en las redes sociales. Esta vez, en Facebook se compartió un video viral que muestra la tierna reacción de un león tras ver a su dueño, después de varios meses.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chico enseña a dibujar a Ester Expósito en TikTok y el resultado sorprende a los fanáticos [VDEO]

Cuidador entra a recinto de leona que cuidó de bebé y esta tiene feroz reacción

Sorprendente escena. Un video viral compartido en YouTube, ha causado pavor en miles de usuarios, debido al feroz encuentro de un cuidador con una leona. El hombre ingresó a la jaula de la depredadora para jugar con esta, pero acabó siendo atacado por el felino que cuidó de bebé. El video viral se volvió tendencia en los países de México, Estados Unidos y España por el inesperado final.

Sacó las garras. Una leona se volvió viral en YouTube luego de atacar al hombre que la cuidó desde pequeña. La escena generó gran conmoción en las redes sociales. El video ha sido difundido a través de la página del famoso recinto Black Jaguar White Tiger en México.

Miles de usuarios de YouTube y otras redes sociales terminaron sorprendidos al ver el momento exacto en que el hombre se acercó al depredador para acariciarlo y este le mordió el brazo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Delincuentes le arrebatan canasta a un perro que trabajaba en un minimarket entregando pedidos [FOTOS]

Hombre se acerca a leona que cuidó de bebé para acariciarla y esta se enfurece al verlo

Realmente muy sorprendente. En Facebook, un video viral dejó en shock a miles de usuarios de distintas redes sociales, debido a la inesperada reacción que tuvo una leona con su cuidador. El sujeto ingresó a la jaula del animal que había cuidado desde bebé y este tuvo una violenta reacción en el momento menos esperado. Miles de usuarios de diversos países como México, Estados Unidos, España y otros más terminaron con la boca abierta el ver el clip.

La página Black Jaguar While Tiger de Facebook compartió una escalofriante escena, que cuenta con más de 4.000 reproducciones en la mencionada red social. Se trata del famoso cuidador de leones Eduardo Serio, quien se reencontró con una de sus mascotas en plena cuarentena.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le dice a su papá que volverá con su ex y él le da insólita respuesta [VIDEO]

Cuidador entra a recinto de leona que cuidó de bebé y esta tiene feroz reacción [VIDEO]

Sorprendente escena. Un video viral compartido en YouTube, ha causado pavor en miles de usuarios, debido al feroz encuentro de un cuidador con una leona. El hombre ingresó a la jaula de la depredadora para jugar con esta, pero acabó siendo atacado por el felino que cuidó de bebé. El video viral se volvió tendencia en los países de México, Estados Unidos y España por el inesperado final.

Sacó las garras. Una leona se volvió viral en YouTube luego de atacar al hombre que la cuidó desde pequeña. La escena generó gran conmoción en las redes sociales. El video ha sido difundido a través de la página del famoso recinto Black Jaguar White Tiger en México.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro no quiere que su dueña lo deje solo y se esconde en el coche de su bebé para ir con ellos [VIDEO]

Niño se aproxima al hogar de feroz leona y esta intenta atacarlo

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha impactado a miles de usuarios, pues muestra el momento en que un niño se acerca excesivamente al hogar de una feroz leona y esta corre hacia él para atacarlo. La increíble grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Según la descripción del video, subido a YouTube por el canal ViralHog, el incidente fue grabado dentro de un zoológico de la ciudad de Nueva Orleans, ubicada en el estado de Luisiana, en Estados Unidos. El autor del viral es el padre del pequeño, quien quería filmarlo con los leones.

Lazy loaded component
PUEDES VER Escucha extraños ruidos en muro de su casa, revisa por dentro y halla a pequeño perro [VIDEO]

Turistas hacen safari de noche y graban a manada de leones atacando a hipopótamo

En YouTube y otras redes sociales se ha viralizado un video que ha enternecido a miles de usuarios tras mostrar a un pequeño gato que intentó por todos los medios encontrarse con su mejor amigo, un perro que conoció en una tienda de mascotas.

Ambos animales se encontraban colocados en un espacio de una tienda de mascotas ubicado en Estados Unidos y solo los separaba un vidrio. La joven encargada fue la responsable de registrar el preciso momento que el gato lograr escapar para visitar al cachorro.

Lazy loaded component
PUEDES VER Rescatan a tres cachorros que fueron abandonados en bolsa de plástico colgada al borde de un río [FOTOS]

Turista mete su mano en jaula de leona y depredadora tiene curiosa reacción

Imágenes virales de YouTube revelan la insólita reacción de una leona al ver que un osado hombre metió la mano en su jaula. La enorme felina nunca imaginó que este avezado sujeto intentaría acariciarla y tuvo una inesperada reacción, la cual se ha vuelto tendencia en varias redes sociales, sobre todo en países como España, Estados Unidos y México.

El santuario Black Jaguar While Tiger tiene más de 400 felinos entre leones, jaguares, tigres y más animales silvestres que están bajo el cuidado de Eduardo Serio, un hombre mexicano, quien por medio de YouTube y otras redes sociales más difunde videos de sus animales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Rescatan a tres cachorros que fueron abandonados en bolsa de plástico colgada al borde de un río [FOTOS]

Turista detiene su recorrido por safari para grabar a manada de leones, sin imaginar lo que captaría

Increíble. A través de YouTube fue compartido un video viral que muestra el preciso momento en el que una chica estadounidense detuvo su recorrido en una reserva de África para grabar a una manada de leones. En las imágenes se puede observar a un feroz león enseñando sus enormes dientes a sus pequeñas crías.

Los usuarios de YouTube creyeron que el feroz depredador atacaría a sus crías; sin embargo, lo que sucedió impactó a más de uno en las redes sociales. Esta publicación ha obtenido la interacción de los usuarios de países como Estados Unidos, España y México.

Lazy loaded component
PUEDES VER Orca perdió sus dientes tras morder el estanque donde vivía y sufrió un terrible dolor que conmovió a miles [VIDEO]

Pareja de esposos se mete a recinto de leona para tomarse fotos y sucede algo increíble

La osadía de una pareja por ingresar al recinto de una enorme leona acaparó la atención de miles de usuarios en YouTube. El video viral muestra el preciso instante en que los esposos se encontraron ‘cara a cara’ con la bestia, sin imaginar su inesperada reacción. El clip se volvió viral en México, España y Estados Unidos.

¿Qué fue lo que ocurrió? El reciente video viral en YouTube muestra a una pareja de esposos junto a una enorme leona que tuvo una curiosa reacción al sentir las caricias de los turistas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component