Youtuber ‘El Descocado’ preparó ceviche con tan solo 6 soles y miles quieren imitar su receta [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube. Foto: Captura.

A través de YouTube los usuarios han aprendido una nueva forma de preparar ceviche con un bajo presupuesto. ¿Te animas a hacerlo?

Entretenimiento LR
14 Jul 2020 | 22:30 h

Por medio de las redes sociales, miles de usuarios han quedado totalmente emocionados con lo hecho por un cocinero peruano, quien reveló la manera más sencilla y económica para preparar un buen ceviche. Si bien la forma en la que preparó este plato generó expectativa, lo que más llamó la atención fue el bajo presupuesto que utilizó para cocinar una fuente completa de este ‘plato bandera'. Gastó solo S/ 6 y todos quedaron atónitos con la receta.

A través del canal El descocado de YouTube se compartió el video viral, que ha causado gran sensación en las redes sociales. Más de 400.000 usuarios han podido apreciar los ingredientes que utilizó el hombre y los pasos que realizó para elaborar el platillo en aliños cítricos. ¿Quieres saber más? En este nota te dejamos todos los detalles.

PUEDES VER: Su padre no quería tener un perro en su casa, lo sorprendieron con un cachorro y se volvieron inseparables [VIDEO]

El autor del clip, más conocido como ‘El descocado', comentó que su padre, tildado como ‘tío lenguao’, cocinaría dos clases de ceviches. Uno de ellos sería con 6 soles y el otro con más insumos, que superaría el costo.

Tal como se puede ver en los primeros minutos del video viral de YouTube, el cocinero peruano se colocó un gorro en la cabeza y desinfectó sus manos. Los ingredientes para preparar el ceviche más económico fueron: pescado merluza, limones, culantro, ají, cebolla y condimentos.

“Mucha gente dice que la merluza se deshace, que no se puede cocinar; sin embargo, este pescado está en buen estado”, mencionó el youtuber en la publicación que hizo junto con su padre, quien preparó un platillo peruano de bajo costo.

Lazy loaded component

Finalmente, salió el ceviche para cuatro personas con solo 6 soles de inversión. “Muy barato y riquísimo”, se lee en la publicación del video viral, que ha causado gran sensación en YouTube y otras redes sociales.

Si quieres ver cómo luce el patillo peruano, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos del viral de YouTube. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Mujer causa emoción en YouTube por su gran parecido con la ‘versión femenina’ de Luisito Comunica [VIDEO]

Conocida cafetería ofrece pan a 5 soles en cuarentena y así es cómo se ve este costoso producto

En YouTube se compartió un video que se ha hecho viral y ha impactado a miles, tras mostrar un costoso que ofrece una conocida cafetería peruana. En este lugar se vende una una promoción en la que te dan cuatro unidades de pan francés a 5 nuevos soles, un alto precio que ha provocado polémica. Este curios hecho se volvió tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

El video, que ha causado gran sensación en las redes sociales, fue difundido por el canal ‘El Cholo Mena’ de YouTube. Como es de costumbre, el conocido youtuber hizo la diferencia entre el costoso pan con la de una panadería cercana a su vivienda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rescatan a perro callejero que fue maltratado, curan sus heridas y ahora luce irreconocible [VIDEO]

Peruano prepara tallarines en balde de cemento y usa ladrillos como cocina impactado a miles

Generó toda clase de comentarios. A través de YouTube se compartió un video viral que ha causado asombro en miles de internautas de varias redes sociales, en contexto con lo que ocurre en nuestro país por la pandemia del coronavirus. El clip revela cómo un hombre, sin mascarilla ni guantes, prepara tallarines rojos en un balde de cementos y sirve la comida al aire libre, en medio de su descanso en una construcción civil.

La publicación de YouTube se hizo viral en cuestión de segundos debido a la ‘creatividad’ del hombre, la falta de materiales de bioseguridad y las bromas de los que estaban grabando. El video no solo se volvió tendencia en Perú, sino también en diferentes países del exterior; además, se publicó en otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se acerca a su amigo para jugarle cruel broma, sin imaginar que él arruinaría su plan [VIDEO]

Conocida cafetería ofrece pan a 5 soles en cuarentena y así es cómo se ve este costoso producto

En YouTube se compartió un video que se ha hecho viral y ha impactado a miles, tras mostrar un costoso que ofrece una conocida cafetería peruana. En este lugar se vende una una promoción en la que te dan cuatro unidades de pan francés a 5 nuevos soles, un alto precio que ha provocado polémica. Este curios hecho se volvió tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

El video, que ha causado gran sensación en las redes sociales, fue difundido por el canal ‘El Cholo Mena’ de YouTube. Como es de costumbre, el conocido youtuber hizo la diferencia entre el costoso pan con la de una panadería cercana a su vivienda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chico sorprende con curioso truco para que su gato deje de molestarse y miles se asombran [VIDEO]

Chef usa el ‘jutsu’ de Sasuke Uchiha al cocinar y sorprende a comensales de restaurante [VIDEO]

Un video compartido hace unos días en Facebook ha causado sensación entre los fanáticos de Naruto Shippuden, al mostrar el momento exacto en que un cocinero japonés usa un ‘jutsu’ de Sasuke Uchiha para cocinar. El chef dejó boquiabiertos a todos sus clientes con su talento. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

El video viral fue compartido primero en la plataforma de Reddit, para después pasar a otras redes sociales como Facebook, Instagram, entre otras. El hecho sucedió en un restaurante en Japón; sin embargo, llegó a ser tendencia en otros países como México, Estados Unidos, Perú, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre rescata a perro que fue abandonado y encadenado a un árbol en un terreno vacío [VIDEO]

Peruano tiene noble gesto con anciano que vendía emolientes para que deje de trabajar de noche

A través de las redes sociales, los usuarios han sido testigos de una emotiva acción hecha por un peruano que ayudó a un anciano al comprarle todos sus productos. El video se difundió por TikTok para luego ser replicado en diversas plataformas como Facebook y Twitter por ejemplo. El acto ha sido aplaudido por miles, quienes llenaron de elogios al joven.

Ante la llegada del coronavirus a nuestro país, el gobierno tuvo que implementar la cuarentena para evitar la propagación del contagio de este virus; sin embargo, había personas que salían a las calles para vender sus productos para poder llevar un pan a su casa. El siguiente viral de TikTok muestra a un adulto mayor vendiendo sobres de emoliente a altas horas de la noche cuando se acerca un joven a ayudarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Eros, el perro repartidor que se ha ganado el corazón de todos con su admirable trabajo [VIDEO]

Panadería peruana vende panetón a S/650 y así luce el lujoso postre navideño

Gran sorpresa y todo tipo de reacciones se han generado en YouTube luego de descubrirse que actualmente en el Perú existe una panadería que ofrece el panetón más costoso. ¿Cuánto cuesta este postre navideño? Aunque parezca mentira, dicho dulce que se come mayormente en Navidad es ofrecido por nada más y nada menos que S/650, un precio exorbitante para dicho postre navideño. ¿Ya lo viste? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

A través de YouTube un conocido influencer peruano decidió acudir a dicha panadería y se animó a comprar este costoso panetón y además se animó a descubrir el sabor y calidad que posee el dulce navideño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven sorprende con curioso truco para que su gato deje de molestarse [VIDEO]

Restaurante peruano vende ‘jalea mixta’ a S/168 y así luce el costoso platillo

En las redes sociales se acaba de viralizar un video publicado en YouTube que revela la existencia de un restaurante peruano que vende una ‘jalea mixta’ a S/168, un precio que la mayoría de usuarios ha sido considerado elevado; sin embargo, hay algunos dispuestos a pagarlo. ¿Te animas? Aquí los detalles.

Gabriel Mena, más conocido en YouTube como ‘El Cholo Mena’, es un youtuber peruano que decidió acudir a este restaurante para probar la ‘jalea mixta’ de S/168 para saber si vale la pena pagar tan elevado precio. Su video es tendencia en redes sociales y miles lo han compartido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta hacerle una cruel broma a su amigo y él hace hasta lo imposible para arruinar su plan [VIDEO]

Paga S/ 135 por desayuno en restaurante peruano y no creerá lo que contiene

No lo podrás creer. Miles de usuarios de YouTube quedaron impactados con un video que revela la existencia de un 'desayuno criollo', que vende un restaurante en Perú, a S/135, un precio sumamente caro para muchas personas. ¿Estarías dispuesto a comprarlo?

elcholomena’, el usuario de YouTube que publicó este video, se enteró, gracias a sus suscriptores, que existe una pastelería que ofrece un ‘desayuno criollo’ a S/ 135, por lo que decidió realizar el pedido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer pretende hacer sexy baile de TikTok y su hermano aparece en el momento menos pensado [VIDEO]

Venden Pan con huevo a S/15 y esto trae el peculiar alimento

El pan con huevo es una de los alimentos más importantes del desayuno, y podemos encontrarlo en cualquier parte de Lima a un precio cómodo; sin embargo, un conocido youtuber generó controversia en YouTube, luego de mostrar el polémico costo del alimento.

El video de YouTube publicado por Javier Mena, conocido como el ‘Cholo Mena’, decidió comparar el precio de pan con huevo de un sol con uno de 15 soles. Por ello, decidió comprar uno a una vendedora en una de las estaciones del metropolitano.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro protagoniza tierna escena para dormir al lado de su dueño y conmueve a miles [VIDEO]

Descubren en el Perú una ‘hamburguesa vegetariana’ de S/ 36 y esto es lo que trae

Un reciente video viral de YouTube nos reveló uno de los más caros platos peruanos que de momento existen en el mercado local. Si bien muchos usuarios peruanos conocen el ‘pan con palta’, un restaurante limeño ha desatado todo tipo de comentarios puesto que ofrece uno de los ‘panes’ más caros que existen de este tipo.

En YouTube, el conocido youtuber apodado ‘El Cholo mena’ acudió a un restaurante limeño y nos reveló que en dicho lugar se ofrece una ‘hamburguesa vegetariana’ que se vende a S/ 36. ¿De qué está hecha? Aquí todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se hace ‘famosa’ en YouTube por ser idéntica a la ‘versión femenina’ de Luisito Comunica [VIDEO]

Restaurante peruano vende tallarines verdes a 69 soles y así luce el ‘lujoso’ platillo [VIDEO]

Usuarios de YouTube han quedado totalmente impresionados luego de observar un video en el que un joven youtuber reveló que actualmente en Lima, la capital de Perú, existe un restaurante criollo que ofrece un plato de tallarines verdes a 69 soles con delivery. Este precio ha sido considerado excesivo por algunos cibernautas debido a que el costo promedio que tiene este alimento en otros locales similares es más bajo. ¿Por qué es tan costoso? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

El video, que ha causado polémica en YouTube, fue publicado por el popular youtuber peruano ‘El Cholo Mena’, conocido por mostrar algunos potajes caros que se venden en Lima. El joven no dudó en mostrar la presentación de esta costosa comida que actualmente solo se ofrece por delivery. ¿Quieres saber un poco más de este potaje? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica intenta verse sexy para sus fans, pero comete cómico blooper que hizo reír a miles [VIDEO]

Peruano se hace tendencia en TikTok tras revelar una sencilla receta del pollo a la brasa [VIDEO]

Un reciente video difundido en Facebook y TikTok se ha vuelto viral y ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, debido a que muestra el momento exacto en que un joven peruano prepara pollo a la brasa, uno de los platillos nacionales más populares. El muchacho enseñó paso a paso cómo preparar esta comida de manera sencilla durante estos días de cuarentena. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Un joven peruano compartió en Facebook una fácil receta para preparar un pollo a la brasa durante la cuarentena. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en varias redes sociales. ¿Quieres aprender a prepararlo en tu propia casa? Sigue leyendo para conocer todos los ingredientes que necesitas para cocinar este potaje.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro pasa todo el tiempo con la bebé de su dueña y la ayuda a cuidarla [VIDEO]

Comparan sabor del ceviche peruano y plato chileno que tiene el mismo nombre

Nadie se lo imaginó. Un ‘experimento’ en YouTube mostró el instante en que un youtuber español puso a prueba el sabor y calidad del ceviche peruano con el plato chileno que usa el mismo nombre. Tras varias degustaciones y tomando en cuenta los detalles de los platos típicos de, el joven dio su veredicto y el resultado emocionó a todos.

El joven acudió a un restaurante chileno y uno peruano, a fin de probar la calidad de dichos potajes; el resultado de esta prueba culinaria se compartió en YouTube y ha desatado todo tipo de comentarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven pide permiso para doblar su ropa durante su clase virtual porque si no ‘su mamá le pega’ [VIDEO]

Peruano se vuelve ‘famoso’ en TikTok por enseñar a preparar un ceviche de manera fácil [VIDEO]

Disfrutarás este plato. Un video viral dejó sorprendidos a miles de usuarios que se compartió en Facebook y TikTok, donde un chef peruano mostró su mayor secreto para preparar un rico ceviche en casa de una manera rápida y sencilla tras aprovechar la cuarentena. El experto en la cocina se volvió tendencia por su procedimiento en diferentes redes sociales.

Debido a la cuarentena para frenar el avance de la COVID-19, miles de restaurantes en Perú han cerrado sus puertas, por lo que el popular ceviche se ha convertido en uno de los potajes más extrañados en las mesas. Sin embargo, gracias a un sencillo tutorial compartido en Facebook y TikTok podrás aprender a prepararlo tú mismo. Las imágenes se viralizaron en redes sociales, ya que muchos adoran este platillo. ¿Te animas a prepararlo?

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component