Pareja de pingüinos son captados de paseo en un museo en Estados Unidos [VIDEO]

Pareja de pingüinos son captados de paseo en un museo en Chicago. Foto: Youtube

Video de YouTube se volvió viral porque miles de usuarios quedaron fascinados por la 'cita' de estos pingüinos en un museo de Chicago.

Tendencias LR
12 Jul 2020 | 22:40 h

Estados Unidos ha sido uno de los países más golpeados por el coronavirus. En la ciudad de Chicago, la alcaldesa sometió a una estricta cuarentena y un gran número de establecimientos quedaron suspendidos. Sin embargo, un video de YouTube dio a conocer a dos extraños visitantes en un museo local.

Dos pingüinos fueron captados dentro del Museo Field de Historia Natural de Chicago, pese a que a este se encontraba clausurado debido al confinamiento por la COVID-19. Sin embargo, uno de los guardias pudo seguir el recorrido de esta hermosa pareja, los grabó y lo subió a YouTube, donde se robaron el corazón de miles de usuarios.

PUEDES VER La desgarradora despedida de una joven a su perro con cáncer terminal [VIDEO]
Lazy loaded component

Cabe mencionar que, en el estado de Illinois, lugar donde se ubica la 'Ciudad de los Vientos', 155.048 ciudadanos dieron positivo a la prueba del coronavirus y 7.388 personas perdieron la vida. En la última semana, en Chicago, se dio la reapertura a la nueva normalidad donde algunos negocios y sitios turísticos volvieron a abrir.

En el caso de la ‘Gran Ciudad’, este museo volverá a abrir sus puertas el próximo 17 de julio solamente a los visitantes asociados, y posteriormente al público en general. No obstante, estos hermosos animalitos lograron colarse sin hacer fila ni pagar boleto y se convirtieron en los primeros invitados luego de la clausura por la pandemia.

PUEDES VER Mujer se hace viral en TikTok al enseñar ‘truco’ para mantener las paltas frescas por más tiempo [VIDEO]

En el video viral se puede ver cómo los pingüinos recorren todas las áreas del museo; sobre todo el mundo del Tiranosaurio rex, y nunca se despegan. El Museo Field es de los más importantes del mundo por su riqueza en la historia natural, pues cuenta con más de 20 millones de objetos valiosos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component