Mujer finge llamar a la perrera para dar una lección a su perrita y esta conmueve con su reacción [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver más sobre esta 'traviesa' perrita que es viral en TikTok.

El peculiar video viral de TikTok tiene como protagonista a una perra ‘traviesa’ que se puso triste al escuchar que su dueña la iba a alejar de ella por no obedecer.

Entretenimiento LR
12 Jul 2020 | 16:05 h

Miles de internautas han quedado cautivados al ver un reciente video viral compartido en TikTok, pues las imágenes muestran cómo una perra reacciona ante el ‘llamado de atención de su dueña’. Ella fingió llamar a una perrera para que recojan a su mascota y el comportamiento del can enterneció a todos en las redes sociales.

Tal como se observa en el viral compartido por la usuaria de TikTok, ella se acerca hasta donde su perra estaba descansando, después de haber hecho varias travesuras en casa, y habla en voz alta con la supuesta perrera.

PUEDES VER: Mujer causa furor en TikTok con increíble truco para que las paltas estén frescas por más tiempo [VIDEO]

“¿Hablo con la perrera? En estos momentos vamos a proceder a enviarla para allá porque se porta muy mal”, dice la mujer, mientras su mascota la mira sumamente ‘triste’ por su posible desenlace.

Según comentó la autora del clip en su cuenta de TikTok, su querida ‘amiga’ suele comportarse muy mal en casa y este fue el único método que halló para lograr que se calme. Tras haber compartido el material en sus redes sociales, los internautas no esperaron para reaccionar ante el accionar de la tierna perra.

Lazy loaded component

Miles quedaron impactados, pues el can parece haber entendido perfectamente lo que su dueña estaba diciendo y expresó su ‘arrepentimiento’ por haberse portado mal. Su mirada conmovió a todos los que vieron el video.

PUEDES VER: Quiso superar reto de baile con su papá y este le ‘roba el show’ con sus increíbles pasos [VIDEO]

La escena, que ya cuenta con más de 51.000 reproducciones en TikTok, no tardó en llenarse de los más sentidos comentarios para el can. Hubo quienes se divirtieron con su expresión; sin embargo, otros señalaron que esto puede causar una gran tristeza en los animales, pues deshacerse de ellos no es el mejor ‘castigo’ ante sus travesuras.

“Ellos entienden todo y se dan cuenta, pobre perrita, seguro pensó que su dueña ya no la quería”, dijo una conmovida usuaria sobre el escarmiento que quiso darle la mujer a su perrita ‘malcriada’.

PUEDES VER: Joven emociona a miles en TikTok tras imitar a los personajes del ‘Wasap de JB’ [VIDEO]

Perro se reencuentra con su dueño después de un año sin verse y escena conmueve a miles [VIDEO]

En Facebook se compartió un video que ha conmovido a miles en las redes sociales, sobre todo a quienes se consideran amantes de los animales. Se trata del preciso instante en el que un perro se reencuentra con su dueño, tras vivir un año alejados. La escena se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

Kaleb, oriundo de Estados Unidos, tuvo que alejarse de su querida mascota, ya que se encontraba realizando servicio militar. Fueron 365 días lejos de su perro llamado Koda, a quien ha cuidado desde que era un bebé y el reencuentro fue, sin duda, estremecedor.

Video Recomendado

Lazy loaded component