Google Maps: hace zoom en mujer que paseaba con su hijo y los descubre en curiosa escena [FOTOS]

Desliza las imágenes para ver la increíble escena que protagonizó un menor de edad en una ciudad rusa. Foto: Google Maps.

Usuario de Google Maps navegaba por las calles de Rusia y encontró a una mujer junto a su hijo en una conmovedora escena que sorprendió a todos.

Entretenimiento LR
13 Jul 2020 | 22:40 h

Nuevamente las cámaras de Google Maps han sorprendido a los usuarios, pues esta vez un joven internauta que paseaba por las calles de Óblast en Kaluga, Rusia, se topó con una inusual escena protagonizada por una mujer que caminaba por la zona junto a su hijo. Las imágenes captadas lograron conmover a miles de cibernautas.

El autor del hallazgo reveló que usaba Google Maps para realizar una visita por esta ciudad federal rusa cuando notó que una menor de edad fue captada en una extraña situación. Por ello decidió hacer zoom para descubrir lo que ocurría.

PUEDES VER: Google Maps: busca el hotel donde trabajó la ‘Chimoltrufia’ y descubre increíble secreto [FOTOS]

Como se puede apreciar en las fotos logradas con Google Maps, el pequeño niño fue captado en el momento en el que se encontraba caminando junto a su madre por una vía de aquella populosa ciudad rusa. Si bien todo parecía normal, lo cierto es que al hacer zoom en el menor se pudo notar un detalle bastante peculiar.

Lo que llamó la atención de los usuarios en redes sociales fue que este menor captado por Google Maps llevaba algo extraño adherido a su dedo pulgar derecho. Al revisar detenidamente la imagen, se pudo constatar que el pequeño tenía una especie ‘curita’ de color, pegada en esta parte de su cuerpo para cicatrizar una herida.

PUEDES VER: Google Maps: encuentra la casa de ‘Los Años Maravillosos’ y detalle del lugar emociona a fans [FOTOS]

Miles de usuarios de redes sociales como Facebook y Twitter no dudaron en felicitar a la madre por cuidar a su hijo y al mismo tiempo darle una distracción, la cual permitió que el menor mantuviese su mente ocupada durante el trayecto que debía recorrer junto a ella.

Si quieres ver la peculiar escena que las cámaras de Google Maps captaron en la ciudad de Óblast de Kaluga en Rusia, entonces debes revisar nuestra galería de fotos. Para ver todas las imágenes, solo debes deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: hincha de Alianza Lima busca famoso mural y descubre terrible error [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: fan de GTA encuentra la calle que inspiró al barrio de CJ en San Andreas [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: recorre ciudad europea y capta a mujer con su perro en peculiar escena [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: hace zoom en extraña casa y descubre vergonzosa escena [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

Lazy loaded component

Así puedes reportar incidencias de tráfico

Hace unas semanas, Google Maps implementó el velocímetro, también ha sido añadido el reporte de incidencias de tráfico. Ahora los usuarios pueden avisar al resto de conductores de la presencia de un accidente, una retención o de un radar móvil en la ruta.

Google Maps se ha convertido en la aplicación más usada por los usuarios para dirigirse a un determinado lugar, ya sea el lugar de trabajo o centro de estudios. Los pasos para avisar una incidencia los podrás ver en este video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: creyó halla al Joker, hace zoom y descubre su verdadera identidad [FOTOS]

Así podrás activar el modo oscuro de Google Maps

Google Maps ofrece la posibilidad de activar el modo oscuro en su interfaz, específicamente en cuando entramos en el modo navegación, lo que facilita mejorar la visibilidad durante la noche, convirtiendo los mapas a tonalidades grises oscuras.

Sin embargo, el tema oscuro de Google Maps es distinto al que ofrecen otras plataformas, pues todavía no cuenta con la capacidad para que afecte por completo a toda la interfaz de la aplicación, sino solo cuando se inicia una nueva ruta de navegación. Mira este video para más detalles.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component