Realiza truco de magia a su perro y este tiene curiosa reacción al ver desaparecer su pelota [VIDEO]

Desliza las imágenes para observar el singular comportamiento de un perro al notar el truco de magia de su dueño. Foto: Captura.

Un video viral publicado en Facebook muestra la actitud de un perro al notar que su cuidador hizo desaparecer su pelota favorita en su mano en solo segundos.

Entretenimiento LR
12 Jul 2020 | 16:30 h

Un peculiar espectador. En Facebook, se compartió un video viral que provocó miles de risas en los usuarios por una graciosa escena. Un hombre realizó un acto de magia frente a su perro; sin embargo, no imaginó la reacción que tendría este al ver desaparecer su juguete favorito. Este curioso hecho se convirtió en tendencia en diferentes países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Durante la pandemia, las personas han aprovechado su tiempo libre para disfrutar de la compañía de sus queridas mascotas en casa. En esta ocasión, un joven tuvo una ingeniosa idea para jugar con su pequeño can y publicó el divertido resultado en Facebook.

PUEDES VER ¿Hallas a Batman escondido entre los gatitos? El reto visual que nadie supera [FOTOS]

Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, el perro acudió al llamado de su dueño y permaneció quieto en medio de la sala. Fue entonces que el muchacho agarró una diminuta pelota para ocultarla en su mano derecha.

Lazy loaded component

El protagonista de Facebook se mostró atento a las acciones de su cuidador en todo momento. De pronto, este se percató del truco de magia y miró asombrado a la cámara que estaba colocada en el suelo, debido a que no entendía lo que había sucedido.

PUEDES VER Perro pensó que iba ser abandonado cuando su dueña alistó sus maletas y este se escondió en su carro [VIDEO]

Luego de unos minutos, el chico quedó cautivado con la inesperada actitud de su ‘engreído’ que terminó por revelar su secreto y le devolvió la bola de color amarillo que se encontraba en su otra mano.

Una página nombrada como ‘Dog Lovers’ se encargó de divulgar las cómicas imágenes en Facebook, donde alcanzaron más de 10.000 reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Por otro lado, los usuarios dejaron en evidencia sus ánimos para imitar la idea del joven junto a sus adoradas mascotas.

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

He literally can't believe his own eyes ... 😂🐶

Posted by Dog Lovers on Monday, July 6, 2020
PUEDES VER Deja solo a su perro en casa y al regresar lo descubre en una divertida escena [VIDEO]

Crea un divertido juego para poner a prueba a su perro y este lo sorprende con su habilidad 

Un pequeño genio. En Facebook, se compartió un video viral que impresionó a miles de usuarios por una curiosa escena. Una joven creó un entretenido juego para probar las habilidades de su perro y no imaginó que este lo resolvería en segundos. Este asombroso hecho se convirtió en tendencia en los países de México, España, Estados Unidos, entre otros.

Durante la cuarentena, las personas han inventado diferentes actividades para disfrutar momentos especiales con sus seres queridos. Así como sucedió con Mayara Louise de Moura, quien puso en marcha una ingeniosa idea al esconder la comida de su adorable mascota y causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro abandonado se coló en vehículo de policía y empezó a llorar para que no lo boten de nuevo [VIDEO]

Anciano sorprende con inesperado truco de magia durante cuarentena

Un anciano se ha robado el aplauso de miles de usuarios de Facebook luego de demostrar un peculiar truco de magia que aprendió en casa durante el tiempo de cuarentena. El hombre de avanzada edad aprovechó el tiempo para leer un libro ‘mágico’ y se dispuso a demostrar lo que había aprendido.

Su peculiar demostración se ha vuelto viral en Facebook y ha despertado más de una sonrisa en miles de usuarios debido a la inesperada aparición que logró ‘convocar’.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component