Niña imita narración de Mariano Closs en la Libertadores y sorprende a los fanáticos del fútbol [VIDEO]

La pequeña fanática del fútbol imitó el relato de la final de Libertadores. Foto: Facebook/TikTok/@francesamiranda

A través de Facebook fue publicado un video viral que muestra el talento de una niña para la narración de un partido de fútbol y causó sensación en los amantes del deporte rey.

Tendencias LR
14 Jul 2020 | 14:40 h

Un video viral que se compartió en Facebook y TikTok, dejó asombrados a miles de fanáticos del fútbol, luego que una madre grabó el preciso momento en que su pequeña hija imita la narración del periodista deportivo Mariano Closs en la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y River Plate. Este peculiar hecho se volvió tendencia rápidamente en otros países como México, Estados Unidos y España.

El clip no solo se convirtió en tendencia gracias a los usuarios de estas plataformas digitales, sino también entre los amantes del fútbol quienes pidieron que, de tener una hija, debería ser igual a la niña del TikTok. La narración de la pequeña tiene que ver con el segundo gol de Flamengo por Copa Libertadores, anotado por el delantero Gabriel Barbosa.

PUEDES VER ¿Encuentras los 10 objetos perdidos en la cocina? El nuevo reto visual que nadie supera [FOTOS]

Tal como se puede ver en el video viral de TikTok y Facebook, la pequeña imita a Mariano Closs y al reportero de cancha. “¿Cuánto me dijo, ‘Chelo’?”, empieza a decir la niña. Luego se responde ella misma: “Cuatro más...”. Tras esto, vuelve a ponerse en el papel del relator y narra el gol del ‘Mengao’: “Pelota para Gabigol, así quiere Pinola... Gabigol, Pinola... ¡Goool!”.

Las imágenes nos muestran a la niña celebrando en ambas facetas e incluso tiene puestos audífonos y un micrófono para relatar este momento de la Copa Libertadores. Recordemos que el encuentro se llevó a cabo en el estadio Monumental de Ate, realizado el año pasado en nuestro país donde Flamengo logró alzarse con el trofeo.

“Si mi hija quiere ser TikToker, pues que sea como esta niña”. “La llevaré al estadio todos los días”. “Necesito que mi hija sea así”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales. El video de TikTok fue grabado por la usuaria Francesa Miranda (@francesamiranda) y replicada en Facebook y Twitter.

Mira aquí el viral de Facebook

Lazy loaded component
PUEDES VER Cámaras de seguridad detectan supuesto “fantasma” en centro comercial de SMP [VIDEO]

“No soy tu amiga, ¿ok?”: niña ‘decepciona’ a su hermana cuando ella quiso grabar un reto para TikTok

No podrás creerlo. Un gracioso viral de TikTok ha hecho reír a miles de internautas en las redes sociales, pues las imágenes muestran cómo una pequeña niña deja sin palabras a su hermana mayor, quien quiso grabar un video junto a ella. El clip se ha vuelto tendencia en varias partes del mundo.

Tal como se ve en el video viral de TikTok, la joven, oriunda de México, llamó a su hermanita para hacer un peculiar reto. “Dicen que si hacemos el mismo gesto, somos mejores amigas”, le dijo, sin imaginar que la niña le lanzaría un duro comentario en pleno video.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro no quiere que su dueña lo deje solo y se esconde en el coche de su bebé para ir con ellos [VIDEO]

Niña interrumpe entrevista de su madre en pleno noticiero para mostrarle el dibujo de un unicornio

En Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, pues muestra el momento en que una niña interrumpe a su mamá, quien estaba en mitad de una entrevista con un noticiero, para enseñarle el dibujo de un unicornio. Este divertido hecho se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

A raíz de la cuarentena a causa del nuevo coronavirus, miles de personas en todo el mundo han tenido que trabajar desde casa. Muchos de ellos han visto las videollamadas con una efectiva solución para cumplir sus labores, tal y como en el caso de esta mujer.

Lazy loaded component
PUEDES VER ‘El Descocado’ preparó ceviche con tan solo 6 soles y miles de usuarios quieren imitar su receta [VIDEO]

Surfista se volvió viral al captar con su GoPro a tres tiburones acechándola

El reciente video de YouTube ha sorprendido a los usuarios de las redes sociales, pues una surfista de Florida logró captar con su cámara GoPro a tres tiburones que la estaban acechando. Lo más increíble del clip que se volvió viral en cuestión de minutos fue que la joven pudo esquivar a los escualos y evitar cualquier ataque. El hecho se volvió tendencia en Estados Unidos, México, Perú, entre otros países.

Se ha vuelto normal ver en las redes sociales impactantes imágenes de tiburones acechando a personas dentro del mar, incluso se han viralizado videos de estos animales atacando a botes y mordiendo motores. En esta oportunidad, el hecho de que una sufirsta haya grabado y esquivado a estos escualos dejó a los usuarios de YouTube más que sorprendidos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component