Niña se hizo viral por ayudar a una cabra a dar a luz su tercera cría [VIDEO]

Los usuarios auguraron un buen futuro a la niña tras ayudar al animal. Foto: Captura/Facebook/Gio Salvaje

Los usuarios de Facebook le auguraron un buen futuro a la pequeña e incluso se atrevieron a decir que sería una excelente veterinaria.

Tendencias LR
12 Jul 2020 | 22:38 h

En las redes sociales abundan miles de videos sobre nobles actos por parte de personas adultas para con los animales abandonados o en peligro; sin embargo, el que verás a continuación tiene como protagonista a una niña y una cabra. El clip que se hizo viral a través de Facebook muestra a la pequeña ayudando al mamífero a dar a luz en plena granja, lo que causó asombro entre los usuarios, así como admiración.

El video de Facebook fue compartido por Gio Salvaje, y llegó a tener más de 31.000 interacciones y 7.000 comentarios. “Cuando naces con la vocación de ayudar a la naturaleza”, se puede leer en el encabezado de la publicación de esta red social, la cual se volvió viral en cuestión de minutos. Se registró como tendencia en países como México, Estados Unidos, Perú, entre otros.

PUEDES VER Perro callejero que fue maltratado, es rescatado por un hombre y ahora luce completamente diferente [VIDEO]

Como se puede ver en las imágenes del viral de Facebook, la cabra ya había dado a luz a un par de crías, cuando estaba por nacer una más. Al ver que estaba teniendo problemas, una pequeña se acercó hacia el animal y agarró las patas del bebé para empezar a jalarlo hacia el exterior. Todo sucedió en cuestión de segundos.

Tras haber sacado a la cría, empezó a limpiarla del pasto que se había manchado, ante las palabras de sus padres, quienes se dedicaron a grabar este momento. Acto seguido, la niña acomodó al bebé junto a su madre para que empiece a lactar leche mientras era apremiada por sus progenitores.

PUEDES VER ¿Logras ver a Batman escondido entre los gatitos? El reto visual que nadie supera [FOTOS]

Mira aquí el viral de Facebook

Lazy loaded component

Los usuarios se deshicieron en halagos para la niña, a quien auguraron un buen futuro como una doctora de animales, mientras que otros aprovecharon para bromear y decir que es una buena “ranchera”.

“Me muero, qué coraje el de la nena ja, ja”. “Yo me iría corriendo ja, ja, ja revaliente”. “Belleza de video. La veterinaria más pequeña... Dios, protégeme ese angelito”. “Futura veterinaria”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación viral de Facebook.

Cuando Naces con la Vocación de ayudar a la Naturaleza...🌏💚💯🐐😊👊

Posted by Gio Salvaje on Monday, June 22, 2020
PUEDES VER Creyó haber comprado un perro de raza beagle, pero cuando creció se dio cuenta que la estafaron [VIDEO]

Niña imita a Mariano Closs en final de la Libertadores y emociona a fanáticos del fútbol [VIDEO]

Gracias a TikTok los usuarios pueden recrear las mejores escenas y momentos de sus películas, series, novelas y hasta partidos favoritos, como una madre que grabó a su pequeña imitando la narración del periodista deportivo Mariano Closs en la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y River Plate. El video se volvió toda una sensación y logró trascender a otras redes sociales como Facebook y Twitter, por ejemplo.

El clip no solo se convirtió en tendencia gracias a los usuarios de estas plataformas digitales, sino también entre los amantes del fútbol quienes pidieron que, de tener una hija, debería ser igual a la niña del TikTok. La narración de la pequeña tiene que ver con el segundo gol de Flamengo por Copa Libertadores, anotado por el delantero Gabriel Barbosa.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer se hace viral en TikTok al enseñar ‘truco’ para mantener las paltas frescas por más tiempo [VIDEO]

“No soy tu amiga, ¿ok?”: niña ‘decepciona’ a su hermana cuando ella quiso grabar un reto para TikTok

No podrás creerlo. Un gracioso viral de TikTok ha hecho reír a miles de internautas en las redes sociales, pues las imágenes muestran cómo una pequeña niña deja sin palabras a su hermana mayor, quien quiso grabar un video junto a ella. El clip se ha vuelto tendencia en varias partes del mundo.

Tal como se ve en el video viral de TikTok, la joven, oriunda de México, llamó a su hermanita para hacer un peculiar reto. “Dicen que si hacemos el mismo gesto, somos mejores amigas”, le dijo, sin imaginar que la niña le lanzaría un duro comentario en pleno video.

Lazy loaded component
PUEDES VER La desgarradora despedida de una joven a su perro con cáncer terminal [VIDEO]

Quiso superar reto de baile junto a su padre y este sorprende con su increíble talento

Un reciente video compartido en TikTok se ha vuelto viral en pocos minutos puesto que reveló el momento exacto en que una adolescente terminó ‘humillada’ por su padre, quien le demostró que pese a su edad aún seguía siendo un buen bailarín.

Todo comenzó cuando la joven le pidió que este la ayude para superar un reto de baile para TikTok La joven jamás imaginó que su padre no solo lograría imitar todos los complejos pasos que ella efectuaría, sino que además le robaría el show por su increíble talento para la danza.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component