Perro ve escena de“Kung Fu Panda” y tiene curiosa reacción cuando aparece el villano [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: Twitter

Video viral de YouTube muestra el peculiar comportamiento que tuvo el can mientras veía la película “Kung Fu Panda” junto a sus dueños.

Entretenimiento LR
11 Jul 2020 | 22:50 h

Un perro es el protagonista de un hilarante video viral que ha causado sensación en YouTube y otras redes sociales, pues las imágenes muestran la singular conducta del can cuando se encontraba viendo la película animada “Kung fu Panda”, en compañía de sus dueños.

Una de las personas que conviven con el perro se percató del gracioso comportamiento del can mientras observaba una épica escena de la cinta y no dudó en grabarlo con su celular para compartir las imágenes en redes sociales.

PUEDES VER: Restaurante peruano vende sushi a 350 soles por delivery y así luce el lujoso plato [VIDEO]

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube y Twitter, se observa el momento exacto en que el can, protagonista del clip, se levanta furioso del piso y empieza a ladrar hacia la pantalla del televisor, al ver aparecer al personaje Tai Lung, antagonista principal de la película, en una de las escenas.

Se trata de la escena en la que el malvado personaje regresa al Palacio de Jade después de bastante tiempo. Ni bien empieza a hablar, el can comienza a rugir. Luego, se acerca a la pantalla del televisor y ladra contra la imagen del leopardo de las nieves. En la grabación viral de YouTube, se puede escuchar las risas de las personas que están en la misma casa junto al perro, quienes observan sorprendidos la singular reacción de su mascota.

PUEDES VER: Eros, el perro repartidor que ha cautivado a todos con su singular trabajo [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Mi perro le tiene miedo al malo de Kung Fu Panda”, escribió el usuario que compartió el video en Twitter, y que no ha tardado en hacerse tendencia en YouTube y otras redes.

PUEDES VER: Padre e hijo desatan furor con su imitación de Wisin y Yandel [VIDEO]

Perro hace travesura y usa peculiar escondite para evadir el regaño de su dueña [VIDEO]

Un astuto perro ha hecho reír a miles de usuarios en YouTube, Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un video de la graciosa escena que protagonizó tras hacer travesuras en la casa de su dueña mientras ella no estaba.

Según indicó la autora del clip viral de YouTube, el travieso can había arrancado algunas verduras de su huerto mientras ella estaba fuera de casa. Al ver el desastre, fue a buscarlo para regañarlo, sin imaginar la curiosa situación que protagonizaría el animal para evitar las quejas por lo que había hecho.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer rescata y adopta a tres perros callejeros abandonados en un basurero [VIDEO]

Perro callejero ayuda a bañistas de una playa a limpiar los residuos del agua [VIDEO]

Un perro callejero protagonizó una singular escena que ha sorprendido a más de uno en las redes, tras ser difundida en YouTube. Se trata de la increíble hazaña que realizó en una playa de Georgia para contribuir con la limpieza del mar.

El curioso episodio fue registrado en video por una de las personas que se encontraba en el balneario, quien se percató del peculiar comportamiento del can y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro pasa tiempo con la bebé de su dueña y hace de todo para ayudar a cuidarla [VIDEO]

Hombre rescata a perro que fue abandonado y encadenado a un árbol en un terreno vacío [VIDEO]

Miles de usuarios han quedado sumamente conmovidos con la historia de un perro que fue rescatado por un hombre que lo halló en su camino. El can fue abandonado a su suerte, además estaba amarrado a un árbol sin poder moverse. La escena se hizo viral en YouTube y otras redes sociales.

Esto le pasó a un cachorro que estuvo a punto de conseguir un triste final de no ser por la ayuda de un granjero, quien se dirigía a su trabajo como todas las mañanas, cuando se percató del pequeño animal amarrado a un árbol. El video viral fue compartido por la cuenta de YouTube Animal SafeGuard, donde obtuvo más de 978.537 visualizaciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se pone ‘celoso’ al ver que su dueña va a besar a su novio y tiene furiosa reacción [VIDEO]

Perro vuelve a ver al hombre que lo cuidó de bebé y protagonizan conmovedor reencuentro [VIDEO]

En Facebook se compartió un video que ha conmovido a miles en las redes sociales, sobre todo a quienes se consideran amantes de los animales. Se trata del preciso instante en el que un perro se reencuentra con su dueño, tras vivir un año alejados. La escena se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

Kaleb, oriundo de Estados Unidos, tuvo que alejarse de su querida mascota, ya que se encontraba realizando servicio militar. Fueron 365 días lejos de su perro llamado Koda, a quien ha cuidado desde que era un bebé y el reencuentro fue, sin duda, estremecedor.

Video Recomendado

Lazy loaded component