Cámara de seguridad capta el momento en el que una mujer se salva de ser aplastada por un árbol [VIDEO]

Una mujer estuvo a pocos segundos de se aplastada por un árbol que cayó en su patio. Foto: YouTube

Vía YouTube. La mujer estaba sentada, tomando el sol en el patio de su casa, cuando escuchó el crujido de un árbol y salió corriendo.

Entretenimiento LR
11 Jul 2020 | 18:53 h

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, ya que muestra el momento en el que una mujer se salva de morir luego de que un enorme árbol cayera en cerca de ella. Las imágenes del insólito hecho se hicieron tendencia rápidamente en redes sociales.

La increíble escena fue compartida por el canal ViralHog, donde detallaron que la mujer estaba sentada leyendo un libro mientras sus hijos nadaban en la piscina. De pronto empezó a sonar un fuerte crujido encima de ella, lo que hizo que estuviera alerta y pudiera salvar su vida.

PUEDES VER: Furioso gato escucha cantar a su dueño y cambia por completo su conducta [VIDEO]

Una cámara de seguridad ubicada en el patio de su hogar, en Georgia, Estados Unidos, fue la encargada de registrar este aterrador momento que vivió junto a su familia. Posteriormente decidió difundir la escena en las redes sociales.

En el video que se hizo viral en YouTube se puede ver cómo los pequeños niños que nadaban en la piscina se percatan de que el tronco de un árbol está a punto de caer sobre su madre. Inmediatamente se acercan al borde y comienza a gritarle que se aleje de ahí.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

Al percatarse de esto, la mujer se para y se va corriendo, solo unos instantes después el árbol cae donde ella estaba descansando. Los menores salen del agua para ir a ver si su madre se encuentra bien y quedan atónitos al darse cuenta que este tronco pudo haberla dañado gravemente.

PUEDES VER: Perro se exalta al ver escena de villano en”Kung Fu Panda” y tiene curiosa reacción [VIDEO]

Este impactante hecho se hizo viral tras ser publicado en YouTube, donde obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de usuarios.

Video Recomendado

Lazy loaded component