Joven conmueve a fans de ‘La casa de papel’ al vestirse como Naiorobi y recrear su trágica muerte [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver la dramática escena que protagonizó esta joven como Nairobi, de 'La Casa de papel'. Foto: Giu Wavy/TikTok

Una mujer dejó conmovidos a miles en TikTok luego de que se vistiera como Nairobi para recrear una de las más trágicas escenas de 'La casa de papel'.

Entretenimiento LR
11 Jul 2020 | 12:50 h

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar sentirse conmovidos luego de presenciar un video en el que una mujer mostró la dramática imitación que hizo de una de las escenas más impactantes que se vieron en la más reciente temporada de la famosa serie de Netflix ‘La casa de papel’.

Giu Wavy, la usuaria que compartió este video de TikTok, se vistió como la carismática Nairobi de ‘La casa de papel’ y logró recrear la trágica muerte que tuvo este querido personaje interpretado por la actriz española Alba Flores. El resultado generó todo tipo de reacciones y las imágenes se hicieron virales en redes sociales.

PUEDES VER: Joven se hace viral en TikTok por su gran talento para imitar a los personajes creados por Jorge Benavides [VIDEO]

Como se puede apreciar en el video de TikTok, la mujer está vestida con un mameluco rojo y un peinado muy similar al que luce Nairobi en ‘La casa de papel’. Con este look y con una melodía de fondo, la joven se lució interpretando la trágica muerte de este personaje, el cual fue acribillado en la más reciente temporada que fue emitida por Netflix hace solo algunos meses.

La caracterización de la mujer ha sido considerada como una de las mejores por los fans de ‘La casa de papel’. El video se volvió todo un éxito en TikTok, ya que este logró alcanzar más de 10 millones de reproducciones en unos días.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pensó que había adoptado a perro doberman y con el tiempo descubrió que fue estafada [VIDEO]

Sin embargo, es importante mencionar que esta no es la primera vez que la joven brasileña se viste como Nairobi y comparte en TikTok alguna de las más impactantes escenas de este personaje. En otras oportunidades recreó algunas de las más populares frases de ella, como la arenga que soltó durante el robo a un banco de España o la mítica pelea verbal que tuvo con Palermo y el momento en que confesó su amor por Helsinki.

La joven cosplayer tiene más de 183.000 seguidores en TikTok, los cuales quedan impresionados con la gran versatilidad que tiene la joven en la caracterización de todo tipo de personajes ya sean de películas, series de televisión y hasta animes japoneses. Si deseas seguir a la talentosa joven, solo debes buscar su perfil oficial llamado @giuartly.

La muerte de Nairobi en ‘La Casa de Papel'

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer revela truco para mantener frescas las paltas y se hace viral en TikTok [VIDEO]

Mujer hace parodia de Nairobi de ‘La Casa de Papel’ para que su familia la ayude en casa

Miles de fanáticos de la famosa serie de Netflix La Casa de Papel han quedado emocionados luego de presenciar un divertido video en el que una mujer decidió hacer una peculiar parodia de una de las más recordadas escenas de Nairobi. La mujer consiguió que con esta interpretación su esposo y sus hijos le ayuden con los quehaceres de la casa.

“Así el matriarcado por aquí”. Este es el titular que usó la protagonista del clip viral de TikTok, en el que se le ve dando órdenes a su familia con la voz del popular personaje de la serie, interpretado por la actriz española Alba Flores.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component