Hombre sorprende a su hija con retrato de ella y su perrita fallecida [VIDEO]

El emotivo video viral de TikTok ha logrado conmover a miles en las redes sociales, pues la joven recibió como regalo de cumpleaños una imagen para recordar a su querida mascota.

Desliza las imágenes para saber más sobre esta conmovedora historia que se hizo viral en TikTok.
Desliza las imágenes para saber más sobre esta conmovedora historia que se hizo viral en TikTok.
Entretenimiento LR

Vía TikTok. La amistad que une a un humano y sus mascotas puede ser inquebrantable. Es por ello que, tras perder a su querida perrita, una muchacha recibió un emotivo regalo por parte de su padre, para llevar siempre presente a su pequeña amiga. La escena se hizo viral en varias redes sociales.

Tal como muestran las imágenes compartidas en TikTok, la familia había preparado una sorpresa para la joven por el día de su cumpleaños. Su papá llevaba en las manos un enorme cuadro pintado a mano, que tenía dibujadas a su hija junto a su fiel mascota.

PUEDES VER: Creyó haber adoptado a perro doberman, pero con el tiempo descubrió que fue estafada [VIDEO]

La chica quedó sumamente emocionada al ver el retrato, pues, según detalló en sus redes sociales, su perrita llamada Molly había fallecido hace muy poco tiempo. “Molly, mi perrita, estuvo conmigo desde los 6 años y ahora cumplí 22. Hace poco que ya no está conmigo, espero pronto volvernos a ver” es la descripción que acompaña el enternecedor video viral.

Lazy loaded component

El clip fue compartido por la usuaria Valeria Rebollar y ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en TikTok, además de haber sido compartido por varias redes sociales. Muchas personas llenaron de comentarios dicha publicación y expresaron que han pasado por la misma situación.

PUEDES VER: Mujer revela truco para mantener frescas las paltas y se hace viral en TikTok [VIDEO]

Perder a una mascota, después de haber vivido tantos años juntos, no resulta fácil para nadie. Los pequeños animales se convierten en parte importante en la vida de quienes los cuidan y lo tratan como un miembro más de su familia, es por ello que el papá de Valeria quiso darle un obsequio que tuviera un amoroso significado: Molly.

Miles en TikTok quedaron bastante emocionados con la escena y así lo expresaron en sus mensajes hacia la familia por el tierno obsequio que hicieron a su hija. “Sé lo que se siente cuando tu mejor amigo ya no está a tu lado”. “Estoy seguro que algún nos encontraremos con esos amigos que un día se fueron de nuestro lado” señalaron algunos conmovidos usuarios.