¿Encuentras a Batman oculto entre los gatos? El reto visual que pocos han resuelto [FOTOS]

Intenta superar este reto visual en el que muy poco han tenido éxito. Foto: Facebook.

Un nuevo reto visual puso a prueba las capacidades de los usuarios en Facebook, ya que deben ubicar al conocido superhéroe de DC Cómics en el menor tiempo posible.

Entretenimiento LR
18 Jul 2020 | 11:40 h

En Facebook se compartió una imagen que reveló un nuevo reto visual, el cual no tardó en volverse tendencia y generó problemas en los usuarios. Este desafío consiste en observar fijamente una imagen con el objetivo de encontrar la figura de Batman escondida entre decenas de pequeños gatos. Al comienzo puede parecer fácil de resolver, pero la mayoría fracasó en su intento por obtener la verdadera respuesta.

¿En qué consiste? Miles de usuarios no tuvieron éxito para resolverlo y lo calificaron como uno de los más complicados hasta la fecha, debido que deben ubicar al personaje de DC Cómics entre decenas de gatos en solo 10 segundos. Para superar este reto, debes realizarlo en el menor tiempo posible. ¿Te animas a intentarlo?

A pesar de que esto parezca algo completamente sencillo de hacer, la mayoría de internautas que han intentado superarlo no lo han conseguido. Por ello ha sido catalogado como uno de los challenges más complicados.

PUEDES VER: Mujer compra piscina para su perro por Internet y se decepciona al conocer su tamaño real [FOTOS]

Durante la cuarentena a causa del nuevo coronavirus, los retos visuales y los retos matemáticos se han hecho sumamente populares en las redes sociales, pues las personas pasan mucho más tiempo en casa usando sus computadoras o smartphones y así buscar una forma de entretenerse.

Este particular desafío logró volverse viral en Facebook por tener de protagonista a Batman, uno de los superhéroes más conocidos en el mundo de los cómics y las películas. En la figura se logra observar a decenas de gatos de color blanco y en un pequeño espacio al ‘Caballero de la noche’ en una versión caricaturizada.

Si aún no has podido encontrar a Batman, no te preocupes ya que acá te vamos a dar la respuesta. El personaje se encuentra ubicado en la quinta fila empezando desde la parte inferior, muy cerca a una de las esquinas de la derecha.

Si aún así no ha podido superar este reto visual de Facebook, en la tercera imagen de nuestra galería lo hemos encerrado con un pequeño círculo. Solo desliza las imágenes hacia el lado izquierdo.

PUEDES VER: Mujer revisa cámara de seguridad y descubre las travesuras que hace su bebé cuando ella no está [VIDEO]

¿Eres capaz de seguir la bola roja? El nuevo reto visual que pocos logran superar

En Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado más de un dolor de cabeza entre miles de usuarios, pues muestra un complicado reto visual. Este reciente desafío consiste en ver fijamente una bola roja y seguirla hasta el final, mientras una mujer la utiliza para hacer malabares. Pese a que parezca algo muy sencillo, la mayoría de usuarios han fallado en el intento.

Diariamente se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, cientos de retos visuales que ponen a prueba la agilidad y rapidez mental de los internautas. Algunos de ellos suelen ser sumamente fáciles, mientras otros, como en este caso, complican a cualquiera que se atreve a intentarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato regresa a casa con extraña nota colgada al cuello y deja aterrados a sus dueños [FOTOS]

¿Cuántos números ves? El desafío matemático que causa furor en las redes sociales

Un nuevo desafío está rompiendo en internet. Una imagen se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales por la confusión que ha producido en los miles de internautas resolver un ejercicio matemático.

El nuevo reto permite que los usuarios de Facebook evalúen su nivel de visión. En el dibujo, se representa una superposición de números, que los cibernautas deben descifrar. En la secuencia hay varios dígitos, algunos se visualizan a simple vista, y otros, hay que buscarlos más.

Lazy loaded component
PUEDES VERChica le dice a su papá que regresará con su exnovio y él tiene increíble respuesta [VIDEO]

¿Puedes dibujar esta imagen sin levantar el lápiz? El reto de TikTok que nadie supera

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral en redes sociales, ya que en estas imágenes se muestra el complicado challenge de TikTok que ha sido considerado como uno de los desafíos más complicados que existen en el mundo. Miles de usuarios se han sentido frustrados al intentar resolverlo.

Al inicio, algunos usuarios de Facebook llegaron a pensar que sería un reto muy sencillo; sin embargo, es tan complejo que terminó por volverse tendencia en varios países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER Intentó mostrar la manera ‘correcta’ de abrir una palta y guardarla durante una semana pero generó risas [VIDEO]

¿Logras hallar al bebé dormido? Este es el reto visual que pocos pueden superar

En Facebook se ha vuelto viral un nuevo reto visual que viene provocando dolores de cabeza en todos los usuarios que tratan de superarlo. En este desafío tienes que ver un figura e intentar a hallar al bebé dormido a unos pocos segundos. Si bien es cierto, puede verse como un challenge sumamente fácil, la mayoría que lo intenta, no tiene éxito.

A diferencia de otros retos visuales que circulan en Facebook, el desafío viral del ‘bebé dormido’ tiene muchos elementos en la imagen. Esto provoca que sea casi imposible de resolver, por lo que debes ser muy habilidoso para encontrarlo en un corto periodo de tiempo. Aquí todos los detalles de este ejercicio.

Desliza para conocer la respuesta del reto visual que circula en Facebook. Foto: Captura.

Video Recomendado

Lazy loaded component