VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo SELECCIÓN PERUANA - Ricardo Gareca revela este viernes la lista de convocados para el repechaje

Gata se ‘transforma’ en Sakura Card Captor y emociona a miles en las redes sociales [VIDEO]

El video de Facebook cautivó a miles de fanáticos, quienes recordaron la antigua serie japonesa de Sakura Card Captor.

Desliza para ver las imágenes del viral de Facebook. Foto: Captura/TikTok
Desliza para ver las imágenes del viral de Facebook. Foto: Captura/TikTok
Tendencias LR

Una de las plataformas por excelencia para protagonizar videos virales es TikTok. Gracias a esta red social, los usuarios logran recrear divertidas escenas de películas, novelas, series y animes o incluso usan a sus animales como grandes protagonistas para estos. El más claro ejemplo es un gato, que recreó la canción de Sakura Card Captor y cual se volvió tendencia y trascendió a otros sitios como Facebook.

Sakura Card Captor es una serie de manga escrita e ilustrada por el grupo de mangaka CLAMP y cuya adaptación fue dirigida por Morio Asaka. El anime se volvió muy popular en Japón y logró extenderse a otros países de Sudamérica. Es por ello que una fanática grabó a su gata recreando una escena de este programa y capturando a un perro.

PUEDES VER Intentó realizar reto de baile sexy en TikTok pero su perro entró en escena para hacerle pasar vergüenza [VIDEO]

El video de TikTok muestra a la gata vestida como Sakura Card Captor, cuando empieza a sonar la clásica música del anime, e incluso logró construirle una vara con un martillo. Tras esto vemos al felino ‘agarrar’ la herramienta y apuntar hacia un perro de raza corgi, al cual atrapó en una carta mágica como en el programa japonés.

“Firulais, regresa a la forma humilde que mereces”, se puede leer en la publicación de Facebook. Esto hace referencia a cuando el personaje de Sakura Card Captor captura a los monstruos demonios, a quienes los devuelve en su forma humilde en una simple carta.

PUEDES VER Familia genera furor al realizar entretenida parodia de la vecindad de ‘El Chavo del 8’ [VIDEO]

Mira aquí el viral de Facebook

Lazy loaded component

Quiero aprender edición para hacer esto con mi gata”, “vendría a ser algo así como Sakura “Cat” Captor”, “¡regresa a la forma humilde que mereces!”, “michi cardcaptor”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Facebook.