¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR hoy?
Tendencias

Creyó que había adoptado a cachorro husky siberiano y al poco tiempo descubrió su verdadera raza [VIDEO]

Un increíble video de YouTube reveló la peculiar reacción que tuvo una mujer al descubrir que su amada mascota, un supuesto perro husky siberiano, no era lo que parecía.

Miles de usuarios de YouTube han quedado totalmente impresionados luego de conocer la dramática reacción que tuvo una mujer al descubrir que su querido perro, un cachorro que había adoptado desde pequeño, no era de la raza que le habían dicho; es decir, había sido estafada de la peor forma posible.

La autora del video de YouTube reveló que cuando compró al pequeño perro estaba muy segura que era un cachorro de raza husky siberiano negro. Sin embargo, conforme pasaba el tiempo se percató que iba tomando una apariencia totalmente distinta.

La dueña del can contó que ella y su familia habían estado ansiosos por tener un nuevo integrante en su hogar, por lo que decidieron adquirir un perro de raza. El vendedor que hallaron en una página web les aseguró que se trataba de un husky siberiano negro.

La mujer vio al cachorro y se percató que uno de sus ojos tenía un color distinto, por lo que no dudó en la versión que le dio el inescrupuloso sujeto. El video de YouTube muestra cómo pasaron los meses y la mascota crecía, sin parecerse a la raza prometida.

Grande fue la sorpresa de la mujer al ver que su querido husky en realidad era un perro criollo que tenía heterocromía parcial, una extraña condición que hace que un ojo sea de un color distinto al otro.

No obstante, el pequeño can es muy querido en su hogar, donde le han brindado todos los cuidados que requiere. Si deseas ver la increíble historia de este falso perro husky siberiano, echa un vistazo al video que logrado alcanzar más de 1 600 000 de reproducciones en YouTube.

Pensaron que adoptaban a un golden retriever, pero luego descubren su verdadera raza

Un nuevo video viral compartido en Facebook ha dejado a más de un usuario en confusión. Se trata de la historia de una familia que pensó haber adoptado a un perro golden retriever, sin pensar que estaban confundidos. Tiempo después de criar a la mascota, se percataron en su aspecto y se dieron con la sorpresa que era de otra raza. El hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como EspañaMéxico Estados Unidos.

Varias familias adoptan a indefensos animales desde bebés para darles los mejores cuidados y cariño para que sea su ‘compañía ideal’. Además, se animan a colocar el crecimiento, anécdotas y travesuras de sus mascotas para presumirlas en Facebook y otras redes sociales.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.