Eros, el perro repartidor que se ha ganado el corazón de todos con su admirable trabajo [VIDEO]

10 Jul 2020 | 11:27 h
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: Twitter

Es viral en YouTube. Labrador se ha convertido en el trabajador estrella de un mercado de Colombia y ahora es el más querido por todos sus clientes.

Un perro labrador de 8 años ha conmovido a miles de internautas en YouTube, Facebook, y otras redes durante los últimos días, luego de que se difundieran imágenes de su peculiar trabajo como repartidor de compras a domicilio en un mercado de Medellín, Colombia.

Tras ver el gran valor que ha adquirido el trabajo del can durante la pandemia del coronavirus, medios locales entrevistaron a su dueña y a algunos clientes del centro de abastos El porvenir, donde el labrador se ha convertido en el trabajador estrella y el más querido por los consumidores.

PUEDES VER: Restaurante peruano vende ‘sushi’ a 350 soles por delivery y así luce el lujoso platillo [VIDEO]

María Botero, dueña del can y comerciante del mercado, contó a través de un video de YouTube que el labrador chocolate, de nombre Eros, cumple su trabajo de forma eficiente y responsable. Tanto así que se ha ganado el corazón de todos los residentes de un vecindario, a quienes les lleva las compras de frutas, verduras y diversos productos a través de una canasta de paja que transporta cuidadosamente con su trompa.

“Se sabe los nombres de cinco o seis clientes. Yo mando la orden en la canasta con un recibo, y me pagan por transferencia bancaria”, señaló la propietaria del can a un medio local e indicó que, pese a tratarse de comida muchas veces, Eros llega a sus clientes con la entrega intacta, sin comerse algo de estas.

PUEDES VER: Padre e hijo desatan furor con su imitación de Wisin y Yandel [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Si bien este astuto labrador no recibe una remuneración por grandioso trabajo, los vecinos y clientes del mercado lo recompensan con muestras de amor o algún bocadillo al llegar con sus compras. En el video de YouTube, se puede ver al can corriendo con su canasta de las compras hasta la puerta de los vecinos, que lo reciben con una sonrisa y varias caricias.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rescatan a perro callejero maltratado, lo curan y ahora se ve completamente irreconocible [VIDEO]

Perro callejero ayuda a bañistas de una playa a limpiar los residuos del agua [VIDEO]

Un perro callejero protagonizó una singular escena que ha sorprendido a más de uno en las redes, tras ser difundida en YouTube. Se trata de la increíble hazaña que realizó en una playa de Georgia para contribuir con la limpieza del mar.

El curioso episodio fue registrado en video por una de las personas que se encontraba en el balneario, quien se percató del peculiar comportamiento del can y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Su padre no quería perros en casa y ella lo encuentra en una tierna escena con mascota [VIDEO]

Perro hace travesura y usa peculiar escondite para evadir el regaño de su dueña [VIDEO]

Un astuto perro ha hecho reír a miles de usuarios en YouTube, Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un video de la graciosa escena que protagonizó tras hacer travesuras en la casa de su dueña mientras ella no estaba.

Lazy loaded component

Según indicó la autora del clip viral de YouTube, el travieso can había arrancado algunas verduras de su huerto mientras ella estaba fuera de casa. Al ver el desastre, fue a buscarlo para regañarlo, sin imaginar la curiosa situación que protagonizaría el animal para evitar las quejas por lo que había hecho.

PUEDES VER ‘Lucky’ se reencuentra con su dueño de la PNP [VIDEO]

El épico rescate de un policía a un perrito atrapado en una casa en llamas

Estados Unidos vive uno de los peores momentos de su historia a causa del coronavirus, que ha dejado 135.805 personas fallecidas. Sin embargo, los accidentes no paran y esta semana hubo uno en Wisconsin, donde un perro se quedó atrapado en un incendio. Un video de YouTube muestra el preciso momento del rescate a la mascota.

La policía llegó a la zona de aquel estado de EE. UU. al poco tiempo de haber iniciado el incidente, pero no había nadie en casa, solo se había quedado el perro del hogar. Uno de los agentes, sin pensarlo dos veces, decidió entrar al inmueble para rescatar al perrito y su grabación se hizo viral.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component