Pareja enternece a todos al contar su historia de amor a través de zapatos [VIDEO]

Pareja enternece a todos al contar su historia de amor a través de zapatos. Foto: TikTok

Video de TikTok de una pareja que utiliza varios zapatos para dar a conocer su historia de romance emociona a miles de usuarios.

Tendencias LR
10 Jul 2020 | 23:42 h

El coronavirus ha hecho que el mundo se sumerja en una profunda crisis, donde uno de los países más afectados ha sido Estados Unidos con 3.291.340 afectados y 136.649 personas fallecidas. La cuarentena hizo que los ciudadanos estén más activos en las redes sociales, siendo TikTok la más beneficiada.

En esta ocasión, un video viral publicado en dicha plataforma ha robado los corazones de miles de cibernautas, pues una pareja decidió contar su historia de amor en unos cuantos segundos y para ello utilizó zapatos. Estas tiernas y especiales imágenes se han vuelto famosas entre los usuarios en las redes.

PUEDES VER Intentó cumplir reto de baile junto a su padre, pero él se roba el protagonismo con su talento [VIDEO]

Mira el video de TikTok

Lazy loaded component

El video de TikTok se divide en seis etapas. En la primera se ve a ambos conversando cuando recién se conocen: “Todo comenzó en el gimnasio”, se lee. El joven le pide su número de celular a la chica y esta acepta. Luego, el chico le pide matrimonio: “Un año después me comprometí”, cuenta la dra. Nicole.

“Un año después nos casamos”, agrega la mujer, quien aparece con el vestido de su boda y su pareja con el respectivo terno. En la siguiente escena, la médica cuenta que estuvo “4 años en la escuela de Medicina y otros cuatro en residencia”. Al año siguiente de haber terminado sus estudios, se convirtió en madre. “El bebé vino en el primer año de residencia”.

PUEDES VER Joven nota que todos ignoran a perro callejero, lo lleva a su casa y lo adopta [VIDEO]

Finalmente, la doctora Nicole da a luz a una niña y en TikTok muestran a su familia. “La niña vino en el último año de residencia”. Así el video viral llega su fin con la profesional de la salud junto a su esposo y sus dos hijos. Esta publicación tiene más de 1 millón de ‘me gusta’ y 15.000 comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

I tried to get family pictures of us on Sunday. Not one picture had us all looking at the camera. At first I was upset, because I wanted a perfect picture; and realized that perfection is not the goal. ⁣ ⁣ I think it’s important for us to know, especially as mothers that there is a lot we get wrong everyday. ⁣ ⁣ Our Instagram highlight reels don’t show the tantrums, the messy rooms, the chaotic bed time routines (my kids still aren’t asleep 😩). Fix it Jesus. Send help. ⁣ ⁣ One of my favorite quotes is, “I will hold myself to a standard of grace, not perfection.”⁣ ⁣ Even when things don’t turn out the way we want and even when we fail we always have to learn to give ourselves grace. ⁣ ⁣ Today, I am thankful for God’s grace and hoping we all extend that same grace to ourselves.

Una publicación compartida por Nicole Sparks, MD (@nicolealiciamd) el

“Espero que este video ayude a la gente a entender que pueden encontrar el amor en cualquier sitio, incluso en el gimnasio. También espero inspirar a las mujeres a las que les han dicho que no pueden compaginar sus familias y carreras. Muchas veces se me dijo que no tuviese hijos mientras estaba completando mi residencia, pero no solo tuve dos hijos, sino que me gradué a tiempo y completé mi especialización. Espero que esto sea prueba de que puedes hacer cualquier cosa si tienes un buen sistema de apoyo”, escribió la doctora en su Instagram.

Video Recomendado

Lazy loaded component