Mujer se hace viral en TikTok por revelar truco para mantener siempre frescas las paltas [VIDEO]

Una joven sorprende con método para mantener frescas las paltas por mucho tiempo. Foto: Internet

Una joven ha causado furor en TikTok luego de revelar la forma más sencilla de hacer que tus paltas estén siempre frescas y listas para ser consumidas.

Tendencias LR
13 Jul 2020 | 7:15 h

No hay duda que TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo. Debido al aislamiento social, generado por la pandemia del coronavirus, ha generado que las personas permanezcan en sus hogares y conviertan a estas redes sociales en su nuevo pasatiempo.

Actualmente en TikTok se puede encontrar todo tipo de contenido, pero uno que ha llamado la atención es el de esta muchacha que, de manera sencilla, mostró cómo se puede lograr que las paltas luzcan frescas por mayor tiempo. ¿Pudiste ver el video? Aquí te lo dejamos.

Uno de los clips más recientes se ha vuelto tendencia ya que ofrece un consejo imperdible para todos los amantes de las paltas. Una usuaria de TikTok compartió un video que se hizo viral debido a que dio una de las recomendaciones más pedidas por las personas, pues el también llamado aguacate es malogra rápidamente y es uno de los alimentos favoritos de las personas. En la red sociales, miles de cibernautas agradecieron el gesto de la chicha.

PUEDES VER “No soy tu amiga”: niña ‘rompe’ el corazón de su hermana con inusual respuesta [VIDEO]
Lazy loaded component

La mujer cuyo usuario en la plataforma es kmag1 comienza con “esta va a ser mi mejor contribución con el mundo de TikTok. ¿Están listos?”. Y advierte que no se trata de los clásicos videos virales que se hacen usualmente. Asimismo, la publicación se titula así: “El hack del huevo de dinosaurio”.

“No es un baile, no es Lip Sync (hacer vídeos con voces en español), no son las palabras que salen en cuadros que salen en la pantalla y que se demora ‘por siempre’... ¿cómo conservas la mitad de una palta?”. La respuesta es simple y la dijo solamente, en una palabra, mientras lo mostraba: “Agua”.

El proceso consiste primero en cortar un aguacate entero a la mitad. Luego, poner 1/4 de agua en un recipiente, dependiendo del tamaño de la palta. Y posteriormente colocar dicha fruta por el lado de la pepa sobre el envase y dejarlo en la refrigeradora.

PUEDES VER Chica le ofrece dinero a su novio para que le pida matrimonio y él la ‘trolea’ con singular respuesta [VIDEO]
Lazy loaded component

La chica compartió otro video 24 horas después en el cual demuestra que la palta sigue intacta, solo un poco aguada, pero sigue fresca.

Debido a su consejo y a la repercusión que tuvo porque su post tuvo casi 80.000 me gusta y más de 1 000 comentarios, publicó otro video donde agradeció a sus seguidores. “¡Oh por dios! Mi vida ha cambiado para siempre, siento que ustedes y yo podemos tomar el mundo”, sostuvo.

PUEDES VER: Joven nota que todos los transeúntes ignoran a perro abandonado, lo lleva con él y lo adopta [VIDEO]

Joven utiliza ingenioso truco para cortar pescado en cuestión de segundos y asombra a miles con talento

En Facebook se ha publicado un video que se ha hecho viral y ha causado la risa de miles de cibernautas, ya que deja ver el insólito truco que usó un joven vendedor para cortar y despellejar un pescado en unos pocos segundos. La particular grabación no tardó en hacerse tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Un vendedor se había cansado de los largos y difíciles procesos, más comunes, para lograr sacar la carne del pescado, por lo que tuvo la idea de crear un nuevo método para hacerlo en muchos menos tiempo. Luego de perfeccionarlo, decidió aplicarlo en su trabajo, donde a diario todos sus clientes quedan asombrados con su talento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer causa sensación en TikTok por revelar sencillo truco para que una mascarilla sea más segura [VIDEO]

El curioso truco para pelar decenas de papas en tan solo unos segundos

A través de un video de YouTube, se compartió una peculiar técnica que generó asombro en miles de usuarios, luego que un hombre enseñara un truco que permite pelar decenas de papas en cuestión de segundos. La sorprendente escena se convirtió en tendencia y animó a miles de internautas probar esta inusual táctica.

Es un hecho que a la mayoría de personas les resulta complicado pelar papas, incluso si estas ya están cocidas. Por este motivo, muchos han pensado en diversas maneras de hacer esta tarea más sencilla, sin embargo, el modo para realizarlo de un modo más rápido y menos tedioso fue difundido en este video que se hizo viral en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia aprovecha la cuarentena y hace divertida parodia de la vecindad de ‘El Chavo del 8’ [VIDEO]

Joven se vuelve ‘famos’ en TikTok al revelar cómo convertir una foto en texto sin usar apps

Un video compartido en TikTok se ha vuelto viral en pocos minutos puesto que en dichas imágenes se reveló cuál es el truco definitivo que te ayudará a convertir una fotografía en texto y así no tener que digitar dicho contenido. ¿Cómo es posible esto? En las redes sociales, un joven desveló un sencillo hack y este se volvió tendencia en varios países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

El autor del video, el usuario de TikTok ‘@axlishere’, nunca imaginó que su pequeño tutorial sobre cómo pasar el texto de una imagen a un texto editable causaría sensación en las redes sociales, ya que fue compartido por miles de cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: TikTok: popular streamer de Fortnite, ‘Ninja’, arremete contra la app y la llama intrusiva [FOTOS]

Joven deja en ridículo a su maestro con insólito ‘truco’ para resolver problema matemático

No puedes perdértelo. Acaban de compartir en TikTok un video viral que está causando sensación en las redes sociales, debido a que muestra el insólito ‘truco’ que realizó el joven para resolver un difícil problema matemático que terminó dejando en ridículo a su maestro . El menor hizo gala de su talento y se volvió tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países.

Tal como se reveló en este viral de TikTok, el joven decidió asumir el reto planteado por el docente y lo sorprendió con una inesperada respuesta que lo dejó en ridículo frente a su clase. Las imágenes fueron compartidas en dicha plataforma social y se ha viralizado en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: TikTok, Spotify y Tinder sufren caída mundial que habría sido provocada por error Facebook

Joven lampiño muestra ‘truco’ para tener barba en segundos y recibe burlas

Un reciente video de YouTube se volvió tendencia en redes al revelar el inesperado ‘truco’ que utiliza un youtuber lampiño para poder tener una ‘barba’ en cuestión de segundos. El increíble ‘secreto’ que intentó demostrar se volvió la burla de miles de usuarios y las imágenes se volvieron virales en países como México, España y Estados Unidos.

El joven ‘influencer’ se animó a realizar un video tutorial en YouTube y se ha vuelto viral, puesto que reveló qué hacer exactamente para que luzcas una abundante barba en tu rostro, sin necesidad de dejarla crecer durante varios días. ¿Cómo lograrlo? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia causa furor en TikTok al hacer curiosa parodia de la vecindad de ‘El Chavo del 8’ [VIDEO]

Mujer causa sensación en TikTok por revelar sencillo truco para que una mascarilla sea más segura [VIDEO]

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar compartir un video ya que en dichas imágenes se reveló un sencillo truco que te permitirá hacer que una mascarilla sea totalmente segura al momento de salir a las calles y así evitar un contagio del nuevo coronavirus.

La expansión de la COVID-19 a lo largo de todo el mundo ha provocado que se decrete cuarentena o aislamiento social obligatorio en la mayoría de países. Sin embargo, esa no es la única medida de seguridad tomada ante esta pandemia, ya que el uso de mascarillas se ha vuelto obligatorio. El increíble truco o tardó en hacerse tendencia en diversas en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven utiliza curioso truco para ver lo que hace su novio con el celular cuando no lo ve [VIDEO]

Joven peruano se vuelve ‘famoso’ en TikTok por imitar a Jim Carrey en ‘La Máscara’

Miles de usuarios de TikTok han quedado fascinados luego de descubrir un reciente video que muestra la divertida parodia que hizo un joven peruano de las mejores escenas de ‘La Máscara’, película que catapultó a la fama al actor Jim Carrey.

El viral de TikTok es tan gracioso que miles de usuarios en las redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos, no dudaron en compartir las imágenes con sus contactos. ¿Pudiste verlas? Aquí podrás encontrarlas. El muchacho demostró su talento y logró ser aplaudido por miles e usuarios en esta red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta realizar reto de baile en la calle y un perro la ataca [VIDEO]

Niño peruano cautiva a miles en TikTok con su destreza para bailar huayno

En TikTok miles quedaron totalmente asombrados, luego de descubrir que un talentoso pequeño ha causado furor en varias redes sociales por su habilidad y gracias para bailar al ritmo de un pegajoso huayno. El niño peruano sacó a relucir sus grandes pasos y empezó a danza mientras de fondo se escuchaba una linda melodía.

El menor escuchó que su tía había puesto un pegajoso huayno y no dudó en lucirse bailando y ‘zapateando’ al ritmo de la alegre música. El simpático pequeño se ha ganado el aplauso de todos por su técnica y simpatía al ejecutar los difíciles movimientos. La sorprendente grabación no tardó en hacerse tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España, Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Árbol cae en plena vía pública y dos personas casi mueren aplastados [VIDEO]

Restaurante peruano vende sushi a 350 soles por delivery y genera críticas en redes

Miles de usuarios en YouTube han expresado su opinión respecto a un reciente video que muestra la ‘promoción’ de sushi en un restaurante peruano, a través de su servicio de delivery. El platillo tuvo un excesivo costó que desató todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Tal como se reveló en este video de YouTube, el local ofrece sushi a 350 soles por delivery, lo que generó criticas de miles de usuarios por ser tan costoso. Las imágenes del platillo se hicieron tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer hace parodia de Nairobi de ‘La Casa de Papel’ para que su familia la ayude en casa [VIDEO]

Restaurante peruano comercializa ‘alitas de 90.000 soles’ y miles quedan impresionados

Miles de usuarios de YouTube quedaron asombrados al ver el video que se ha viralizado en diversas redes sociales, ya que revela la existencia de un restaurante peruano que vende un platillo muy curioso llamado ‘alitas de 90.000 soles’. ¿Por qué tiene ese nombre? Aquí te lo vamos a contar.

elcholomena, el canal de YouTube que publicó el video, reveló que siempre le llamó la atención estas alitas de pollo de 90.000 soles, debido a su curioso nombre, así que decidió probarlas para dar una opinión. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven causa furor en TikTok por ser igual que el futbolista peruano Jefferson Farfán [VIDEO]

Peruana se hace famosa en TikTok por su gran parecido a Bad Bunny en “Yo perreo sola”

Un video compartido en TikTok y otras redes ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar el asombroso parecido físico de una joven peruana con la versión femenina de Bad Bunny, tal y como se le ve en el videoclip de la canción “Yo perreo sola”. La particular semejanza entre ambos se volvió tendencia en redes sociales.

La autora del video viral contó que, durante las últimas semanas, miles de usuarios de TikTok le han comentado sobre su gran parecido con el popular ‘Conejo malo’, por lo que decidió hacer un video para demostrar si realmente lucía como él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “No soy tu amiga”: niña ‘rompe’ el corazón de su hermana con inusual respuesta [VIDEO]

Mujer enamora a miles en TikTok luego de utilizar maquillaje y verse igual que Kim Kardashian [VIDEO]

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar sentirse cautivados luego de presenciar la increíble transformación que experimentó una mujer luego de aplicarse abundante maquillaje en el rostro. La protagonista de este clip viral resultó ser una talentosa maquilladora, quien logra verse igual que otra persona solo con ayuda de algunas cremas.

En el último de sus videos, que es un completo éxito en TikTok, podemos apreciar como la joven logra verse idéntica a la famosa modelo y empresaria estadounidense Kim Kardashian.

Lazy loaded component
PUEDES VER: La desgarradora despedida de una joven a su perro con cáncer terminal [VIDEO]

Peruano se hace tendencia en TikTok tras revelar una sencilla receta del pollo a la brasa

Un reciente video difundido en Facebook y TikTok se ha vuelto viral y ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, debido a que muestra el momento exacto en que un joven peruano prepara pollo a la brasa, uno de los platillos nacionales más populares. El muchacho enseñó paso a paso cómo preparar esta comida de manera sencilla durante estos días de cuarentena. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Un joven peruano compartió en Facebook una fácil receta para preparar un pollo a la brasa durante la cuarentena. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en varias redes sociales. ¿Quieres aprender a prepararlo en tu propia casa? Sigue leyendo para conocer todos los ingredientes que necesitas para cocinar este potaje.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component