Retó a su padre a duelo de baile y este le demostró que es un experto bailarín [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver la increíble coreografía que improvisó el padre de una joven quien lo retó a un challenge de baile. Nedy Charo de la Rosa/TikTok

Un video de TikTok reveló cómo una adolescente terminó siendo 'opacada' por su padre quien resultó tener un gran talento para el baile.

Entretenimiento LR
14 Jul 2020 | 22:25 h

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar sentirse impactados luego de presenciar un inesperado ‘reto de baile’ que hizo una adolescente con su padre. La muchacho jamás imaginó que papá era un experto bailarín y que la dejaría ‘opacada’ debido a su gran talento para el baile.

La adolescente le pidió a su progenitor que se una a ella en un reto de baile; sin embargo, jamás imaginó que este no solo lo haría bien sino que le demostraría que tiene los mejores pasos. Las imágenes se volvieron tendencia en varias partes del mundo.

PUEDES VER: Revisa el celular de su abuelo y descubre que realiza retos de baile en TikTok [VIDEO]

Para su sorpresa y la de miles de usuarios de TikTok, el hombre no dudó en ‘demostrar que tenía los mejores pasos. Nedy Charo de la Rosa, la adolescente peruana que protagoniza este video viral, quiso grabar un viral para esta popular red social, sin sospechar que su padre era un talentoso bailarín que terminó ‘robándole el show’ con su increíble coreografía.

La joven que aparece en este viral de TikTok quiso poner a prueba las habilidades de su padre, sin imaginar que este, pese a la edad que tiene, todavía sabe moverse al ritmo de la música, en esta ocasión con el tema “Blinding Lights” de The Weeknd.

Lazy loaded component

En el video publicado en TikTok se aprecia cómo la joven corre hasta donde se encuentra su padre para pedirle que se una a su divertido baile. El hombre acepta y empieza a imitar todos sus pasos a la perfección, sin que ella se percate de nada.

PUEDES VER: Perro ‘contesta’ teléfono de la casa de sus dueños y protagoniza graciosa escena [VIDEO]

La muchacha queda totalmente sorprendida y simplemente sonríe, mientras su padre deslumbraba a todos sus seguidores de TikTok, como puede verse en las imágenes que se volvieron tendencia en Estados Unidos, México y España.

Este divertido momento consiguió miles de reproducciones en TikTok en solo cuestión de horas. Asimismo, provocó todo tipo de reacciones y halagos dirigidos hacia el simpático sujeto que resultó tener mucho talento y carisma al momento de bailar.

Luego de que este video se vuelva viral en TikTok, la joven peruana decidió incluir a su padre en otros retos de baile que son todo un éxito en esta red social. Aquí te dejamos las imágenes.

El tema “Blinding Lights” de The Weeknd que se volvió un reto de baile en TikTok

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica intenta verse sexy para sus fans, pero comete cómico blooper que hizo reír a miles [VIDEO]

Revisa teléfono de su papá y descubre que hacía retos de baile para TikTok

Una mujer compartió en TikTok un curioso video en el que reveló lo que sintió al descubrir que su padre había estado llevando una ‘doble vida’ en redes sociales. y que además tenía una legión de seguidores que esperaban ansiosos ver una nueva de sus publicaciones.

La joven jamás imaginó que al revisar el teléfono que su padre olvidó en casa, descubriría que él era un popular ‘tiktoker’ y que cumplía retos de baile para TikTok y otras plataformas sociales. Gracias a las redes sociales, las imágenes son tendencia en varios países como México, Estados Unidos, España, entre otros. ¿Llegaste a verlas? Aquí podrás hallarlas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia aprovecha la cuarentena y hace divertida parodia de la vecindad de ‘El Chavo del 8’ [VIDEO]

Padre hace coreografía junto a sus hijos en cuarentena y asombra con su pasos de baile

Un video publicado en TikTok se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, debido a que revela el momento en que un hombre muestra su increíble habilidad para el baile con una coreografía que había preparado junto a sus hijos. La divertida grabación se hizo tendencia en redes sociales.

El hombre demostró todas su habilidad para el baile. La singular escena quedó registrada en un video que ha dado la vuelta al mundo tras ser publicada en TikTok, pues muestra la agilidad del protagonista del clip para realizar los pasos que requiere el baile.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enfermera toca el violín en un hospital para animar a pacientes que luchan contra la COVID-19 [VIDEO]

Intenta superar reto de baile con su padre y él la sorprende con increíble coreografía

Miles de usuarios de TikTok han quedado totalmente conmovidos luego de presenciar la divertida competencia de baile que decidió tener una mujer con su anciano padre, con el objetivo de distraerse un poco durante el tiempo de cuarentena que cumplen en su vivienda.

La protagonista del video viral de TikTok decidió aprovechar el aislamiento social para superar algunos retos de baile y no tuvo mejor idea que poner a prueba el ritmo y talento de su padre. Sin embargo, jamás imaginó que él la sorprendería con una coreografía que sería un éxito en varios países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cámara de seguridad capta la insólita reacción de un leopardo al ser sorprendido por su hermana [VIDEO]

Joven intenta realizar reto de baile en la calle y un perro la ataca

Un video compartido en TikTok se ha vuelto viral y ha causado impacto en varios usuarios, debido a que muestra el momento exacto en que una joven trata de superar un reto de baile en plena calle, sin creer que atrás de ella aparecería un perro y la atacaría de manera inusual. Las imágenes del insólito hecho se volvieron tendencia rápidamente.

La joven que protagonizó este bochornoso momento jamás pensó que un perro callejero aparecería en escena y la atacaría de la peor forma posible. Las imágenes de este inesperado hecho se hicieron tendencia rápidamente en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Viaja al pasado’ para impedir que Manco beba alcohol y lleve a la selección nacional al Mundial [VIDEO]

Peruano causa furor en TikTok tras imitar el ‘paso lunar’ de Michael Jackson

Miles de usuarios de TikTok se han emocionado, luego de observar un video que tiene como protagonista a un joven peruano que decidió hacer un pequeño homenaje a uno de los más famosos exponentes del pop, nos referimos a Michael Jackson.

El muchacho decidió personificar al cantante de ‘Thriller’ y sacó a relucir sus mejores pasos de baile. El resultado ha sido celebrado por miles de usuarios de TikTok y las imágenes no tardaron en volverse tendencia en países como Estados Unidos, Mexico y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Inteligente perro lleva su plato de comida hasta su dueño cuando llega la hora de comer [VIDEO]

Quiso superar reto de baile con sus abuelos y estos le roban el show con sus increíbles pasos

Un reciente video de TikTok se ha viralizado en poco tiempo ya que en dichas imágenes se reveló el preciso momento en que una pareja de ancianos decidió improvisar un divertido baile, ya que se habían olvidado de la coreografía que ensayaron con su nieta. Los abuelitos intentaron no arruinar el video y continuaron con sus disparatados pasos.

La joven intentó unirse a un reto viral con sus parientes, sin imaginar que ellos atraerían todas las miradas del show con sus increíbles movimientos. Jamás imaginó que estos lo olvidarían todo y cometerían un peculiar blooper. Las imágenes con sus movimientos se volvieron tendencia en redes sociales de diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

En las imágenes, que ya tienen más de un millón y medio de reproducciones en TikTok y YouTube, se observa el momento exacto en que esta simpática pareja de ancianos empiezan a realizar graciosos movimientos con sus brazos, intentando seguir la coreografía que hacía su nieta al ritmo de la música.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro le ‘roba’ una toalla a su dueña para llevarlo a su cama y abrigarse [VIDEO]

Niño es captado por sus vecinos haciendo cómica coreografía para TikTok en plena cuarentena

Te sacará una sonrisa. Un niño que vive en Filipinas quería volverse ‘famoso’ en TikTok, así que decidió grabarse realizando una cómica coreografía en plena cuarentena. El pequeño se paró en la puerta de su vivienda y empezó a realizar unos peculiares pasos de baile. Sus vecinos notaron lo que pasaba y no dudaron en grabarlo y publicarlo en YouTube y otras redes sociales. El video viral se volvió tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

El material audiovisual fue divulgado por el portal Viral Press, a través de su canal de YouTube, donde ya cuenta con 27.100 reproducciones, además de cientos de comentarios que muestran lo contentos que quedaron los internautas al ver el clip.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Piensa que gato montés jugaba con una ardilla en su árbol, pero presencia una trágica escena [VIDEO]

Papá e hijo bailan al ritmo de de Wisin y Yandel y causa furor en las redes sociales

Un joven y su padre han desatado más de una carcajada en YouTube, TikTok y otras redes, luego de protagonizar una graciosa parodia mientras intentaban cumplir un reto de baile de TikTok. Al ritmo del pegajoso reggaeton de Wisin y Yandel, realizaron una divertida coreografía que no tardó en hacerse viral.

El video viral ha sido compartido por medio de la cuenta de @jordiielias de TikTok, donde registró 451.000 reproducciones. Ante la gran popularidad del clip, los usuarios de YouTube también difundieron las imágenes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Josi’, el joven peruano que triunfa en TikTok y es toda una sensación [VIDEO]

Joven deja en ridículo a su maestro con insólito ‘truco’ para resolver problema matemático

No puedes perdértelo. Acaban de compartir en TikTok un video viral que está causando sensación en las redes sociales, debido a que muestra el insólito ‘truco’ que realizó el joven para resolver un difícil problema matemático que terminó dejando en ridículo a su maestro . El menor hizo gala de su talento y se volvió tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países.

Tal como se reveló en este viral de TikTok, el joven decidió asumir el reto planteado por el docente y lo sorprendió con una inesperada respuesta que lo dejó en ridículo frente a su clase. Las imágenes fueron compartidas en dicha plataforma social y se ha viralizado en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven utiliza curioso truco para ver lo que hace su novio con el celular cuando no lo ve [VIDEO]

Joven lampiño muestra ‘truco’ para tener barba en segundos y recibe burlas

Un reciente video de YouTube se volvió tendencia en redes al revelar el inesperado ‘truco’ que utiliza un youtuber lampiño para poder tener una ‘barba’ en cuestión de segundos. El increíble ‘secreto’ que intentó demostrar se volvió la burla de miles de usuarios y las imágenes se volvieron virales en países como México, España y Estados Unidos.

El joven ‘influencer’ se animó a realizar un video tutorial en YouTube y se ha vuelto viral, puesto que reveló qué hacer exactamente para que luzcas una abundante barba en tu rostro, sin necesidad de dejarla crecer durante varios días. ¿Cómo lograrlo? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre abandona a su perro por “no aprender a ser bueno” y genera indignación en las redes [FOTOS]

Monjas se unen a reto de baile y sorprenden a todos con hilarante coreografía

Divertidas imágenes. Gracias a la publicación de un reciente video viral de TikTok y otras redes sociales, miles no han podido contener su asombro, pues en dichas imágenes se ve a dos monjas que, aprovechando el tiempo libre de cuarentena, se animaron a prender su cámara e intentar superar un reto de baile al ritmo de una pegajoso música. Se han ganado el aplauso de todo el mundo.

El clip de las religiosas se hizo viral en cuestión de horas y ya ha acumulado más de 300.000 reproducciones. “¿Todavía piensas que las monjas son aburridas?”, se lee en la descripción del video. La usuaria identificada como Martys Rjm, suele compartir decenas de clips que hacen referencia a su religión, pero con singulares escenas que la han convertido en tendencia más de una vez.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cámara de seguridad capta el momento en el que una mujer se salva de ser aplastada por un árbol [VIDEO]

Intentó hacer reto de baile con su familia y su mamá le roba el show con sus peculiares pasos

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar reír a carcajadas luego de revisar un video con el peculiar ‘blooper’ que tuvo una madre de familia luego de olvidarse por completo la coreografía que había ensayado con toda su familia.

Su hijo intentó superar un reto de baile para dicha red social, pero jamás imaginó que ella se robaría todas las miradas con sus peculiares pasos. El gracioso episodio fue registrado por el hijo de la mujer, quien compartió la singular ocurrencia de su mamá mientras los demás intentaban hacer correctamente la coreografía para compartirla en TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Logras encontrar a Batman escondido entre los gatos? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

Jóvenes intentan hacer reto de baile, pero una mujer cartera les arruina el momento

Una intrépida cartera ha hecho reír a miles de internautas en TikTok y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la hilarante escena que protagonizó cuando, sin querer, interrumpió la grabación de dos jóvenes que estaban a punto de empezar un reto de baile para compartirlo en redes.

El gracioso episodio fue compartido por las propias jóvenes protagonistas del clip viral, quienes colocaron su celular en un buzón ubicado frente a su casa para grabar de lejos su coreografía, sin imaginar la hilarante escena que llegarían a captar después de que una cartera apareciera intempestivamente en una camioneta para dejar un correo, justo cuando ellas se preparaban para iniciar su actuación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta realizar reto de baile en la calle y un perro la ataca [VIDEO]

Joven peruano se vuelve ‘famoso’ en TikTok por imitar a Jim Carrey en ‘La Máscara’

Miles de usuarios de TikTok han quedado fascinados luego de descubrir un reciente video que muestra la divertida parodia que hizo un joven peruano de las mejores escenas de ‘La Máscara’, película que catapultó a la fama al actor Jim Carrey.

El viral de TikTok es tan gracioso que miles de usuarios en las redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos, no dudaron en compartir las imágenes con sus contactos. ¿Pudiste verlas? Aquí podrás encontrarlas. El muchacho demostró su talento y logró ser aplaudido por miles e usuarios en esta red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Árbol cae en plena vía pública y dos personas casi mueren aplastados [VIDEO]

Niño peruano cautiva a miles en TikTok con su destreza para bailar huayno

En TikTok miles quedaron totalmente asombrados, luego de descubrir que un talentoso pequeño ha causado furor en varias redes sociales por su habilidad y gracias para bailar al ritmo de un pegajoso huayno. El niño peruano sacó a relucir sus grandes pasos y empezó a danza mientras de fondo se escuchaba una linda melodía.

El menor escuchó que su tía había puesto un pegajoso huayno y no dudó en lucirse bailando y ‘zapateando’ al ritmo de la alegre música. El simpático pequeño se ha ganado el aplauso de todos por su técnica y simpatía al ejecutar los difíciles movimientos. La sorprendente grabación no tardó en hacerse tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España, Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Lovely Peaches’: conoce a la influencer que amenazó de violación a Charli D’Amelio

Restaurante peruano vende sushi a 350 soles por delivery y genera críticas en redes

Miles de usuarios en YouTube han expresado su opinión respecto a un reciente video que muestra la ‘promoción’ de sushi en un restaurante peruano, a través de su servicio de delivery. El platillo tuvo un excesivo costó que desató todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Tal como se reveló en este video de YouTube, el local ofrece sushi a 350 soles por delivery, lo que generó criticas de miles de usuarios por ser tan costoso. Las imágenes del platillo se hicieron tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer hace parodia de Nairobi de ‘La Casa de Papel’ para que su familia la ayude en casa [VIDEO]

Restaurante peruano comercializa ‘alitas de 90.000 soles’ y miles quedan impresionados

Miles de usuarios de YouTube quedaron asombrados al ver el video que se ha viralizado en diversas redes sociales, ya que revela la existencia de un restaurante peruano que vende un platillo muy curioso llamado ‘alitas de 90.000 soles’. ¿Por qué tiene ese nombre? Aquí te lo vamos a contar.

elcholomena, el canal de YouTube que publicó el video, reveló que siempre le llamó la atención estas alitas de pollo de 90.000 soles, debido a su curioso nombre, así que decidió probarlas para dar una opinión. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven causa furor en TikTok por ser igual que el futbolista peruano Jefferson Farfán [VIDEO]

Peruana se hace famosa en TikTok por su gran parecido a Bad Bunny en “Yo perreo sola”

Un video compartido en TikTok y otras redes ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar el asombroso parecido físico de una joven peruana con la versión femenina de Bad Bunny, tal y como se le ve en el videoclip de la canción “Yo perreo sola”. La particular semejanza entre ambos se volvió tendencia en redes sociales.

La autora del video viral contó que, durante las últimas semanas, miles de usuarios de TikTok le han comentado sobre su gran parecido con el popular ‘Conejo malo’, por lo que decidió hacer un video para demostrar si realmente lucía como él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Josi’, el joven peruano que triunfa en TikTok y es toda una sensación [VIDEO]

Peruano se hace tendencia en TikTok tras revelar una sencilla receta del pollo a la brasa

Un reciente video difundido en Facebook y TikTok se ha vuelto viral y ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, debido a que muestra el momento exacto en que un joven peruano prepara pollo a la brasa, uno de los platillos nacionales más populares. El muchacho enseñó paso a paso cómo preparar esta comida de manera sencilla durante estos días de cuarentena. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Un joven peruano compartió en Facebook una fácil receta para preparar un pollo a la brasa durante la cuarentena. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en varias redes sociales. ¿Quieres aprender a prepararlo en tu propia casa? Sigue leyendo para conocer todos los ingredientes que necesitas para cocinar este potaje.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer intenta cumplir reto de baile en la calle y perro aparece para atacarla por la espalda [VIDEO]

Intenta superar reto de baile, pero su mamá la ve haciéndolo mal y le enseña sus mejores pasos [VIDEO]

Un video publicado en TikTok se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de internautas, pues muestra el divertido momento en que una joven trata de cumplir un reto de baile, sin imaginar que su madre la estaba viendo y acabaría enseñándole cómo hacer la coreografía de manera correcta. La hilarante escena se hizo tendencia en redes sociales.

Diariamente se puede ver en TikTok, y otras plataformas de internet, miles de videos en donde usuarios, solos o junto a amigos y familiares, realizan toda clase de retos populares. La mayoría de estos clips terminan en un completo ‘fail’, a veces por interrupciones, como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ve que su dueño come algo sabroso y hace de todo para que le invite [VIDEO]

Policía quiso hacer reto de baile con su perro y can le roba el show con increíbles pasos [VIDEO]

En TikTok fue publicado un curioso video que revela la increíble demostración de talento que realizó un perro policía, luego de ver que su dueño, un oficial de la PNP, intentara superar un reto de baile con su mascota.

El oficial jamás imaginó que este lo dejaría impactado con su increíble talento para la danza. Las imágenes se hicieron tendencia rápidamente en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Creyó haber adoptado a perro doberman, pero con el tiempo descubrió que fue estafada [VIDEO]

Quiso superar reto de baile con su madre y ella le roba el show con su increíble talento

Miles de usuarios de TikTok han quedado fascinados luego de visualizar un video en el que un joven reveló el talento que demostró tener su madre para el baile. El muchacho quiso ‘enseñarle’ a su madre una coreografía, pero jamás imaginó que ella era una experta exbailarina que podía realizar complicados pasos y rutinas mucho más rigurosas que las que él planteó.

El autor del video publicado en TikTok aprovechó la cuarentena para ejercitarse con su mamá de una forma divertida. Por ese motivo, le propuso realizar un ‘challenge’ de baile que ella aceptó sin titubear, ya que conocía perfectamente sus habilidades para la danza.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gata se ‘transforma’ en Sakura Card Captor y emociona a miles en las redes sociales [VIDEO]

Copia sencilla receta de pollo a la leña, pero comete terrible ‘fail’ que arruina su comida

Un video de TikTok ha hecho reír a miles de usuarios, al revelar el tremendo ‘fail’ que cometió un joven aspirante a chef, quien intentó realizar una receta de cocina que vio en un portal de gastronomía. El muchacho quería degustar de un pollo a la brasa, pero a falta de un horno decidió improvisar con una lata metálica. Sin embargo, jamás se imaginó que todo saldría de la peor manera.

Y es que los inexpertos cocineros intentaron preparar un exquisito pollo a la leña y para ello construyeron una especie de ‘horno casero’ en el patio de su vivienda; sin embargo, tuvieron una terrible equivocación que los dejó sin comida por el resto del día. ¿Qué pasó exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo sobre este increíble viral de TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chihuahua ‘bipolar’ que llora y muerde la mano de su dueña al querer consolarla se vuelve viral [VIDEO]

‘Josi’, el joven peruano que triunfa en TikTok y es toda una sensación

Con más de 9 millones de seguidores, ‘Josi’ se ha convertido en la nueva sensación de TikTok debido a sus graciosas parodias de situaciones cotidianas. Sus videos son tan populares que han trascendido esta red social y se han trasladado a otras como YouTube o Facebook por ejemplo.

Josemaría Martínez Escobar, de 16 años, es un adolescente peruano quien ha causado sensación en la famosa red social, al compartir varios videos a manera de parodia sobre situaciones cotidianas. ¿Quieres saber más de él? Aquí te lo contamos todo.

El adolescente es toda una sensación en las redes y se ha vuelto popular en diversas partes del mundo con sus hilarantes videos en los que parodia situaciones cotidianas relacionados al amor, desamor e, incluso, a la coyuntura actual.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven conmueve a fans de ‘La casa de papel’ al vestirse como Naiorobi y recrear su trágica muerte [VIDEO]

‘El Descocado’ preparó ceviche con tan solo 6 soles y miles de usuarios quieren imitar su receta

Por medio de las redes sociales, miles de usuarios han quedado totalmente emocionados con lo hecho por un cocinero peruano, quien reveló la manera más sencilla y económica para preparar un buen ceviche. Si bien la forma en la que preparó este plato generó expectativa, lo que más llamó la atención fue el bajo presupuesto que utilizó para cocinar una fuente completa de este ‘plato bandera’. Gastó solo S/ 6 y todos quedaron atónitos con la receta.

A través del canal El descocado de YouTube se compartió el video viral, que ha causado gran sensación en las redes sociales. Más de 400.000 usuarios han podido apreciar los ingredientes que utilizó el hombre y los pasos que realizó para elaborar el platillo en aliños cítricos. ¿Quieres saber más? En este nota te dejamos todos los detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intentó mostrar la manera ‘correcta’ de abrir una palta y guardarla durante una semana pero generó risas [VIDEO]

Peruano se vuelve ‘famoso’ en TikTok por enseñar a preparar un ceviche de manera fácil

Disfrutarás este plato. Un video viral dejó sorprendidos a miles de usuarios que se compartió en Facebook y TikTok, donde un chef peruano mostró su mayor secreto para preparar un rico ceviche en casa de una manera rápida y sencilla tras aprovechar la cuarentena. El experto en la cocina se volvió tendencia por su procedimiento en diferentes redes sociales.

Debido a la cuarentena para frenar el avance de la COVID-19, miles de restaurantes en Perú han cerrado sus puertas, por lo que el popular ceviche se ha convertido en uno de los potajes más extrañados en las mesas. Sin embargo, gracias a un sencillo tutorial compartido en Facebook y TikTok podrás aprender a prepararlo tú mismo. Las imágenes se viralizaron en redes sociales, ya que muchos adoran este platillo. ¿Te animas a prepararlo?

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component