Joven enseña curioso método para cortar un mango y comerlo sin ensuciarse las manos [VIDEO]

Un joven mostró un curioso truco para cortar mango de manera muy sencilla. Foto: TikTok

El muchacho grabó un video para TikTok, donde reveló cómo disfrutar de esta exquisita fruta cortándola de una manera poco usual.

Entretenimiento LR
10 Jul 2020 | 22:44 h

En TikTok se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, ya que muestra un curioso método que enseñó un joven para cortar y comer un mango de manera muy sencilla y casi sin ensuciarse. Las imágenes de este truco poco conocido se han hecho tendencia en redes sociales.

Todos los días se puede ver en TikTok, y otras plataformas de Internet, miles de videos en donde se ven toda clase de trucos o ‘lifehacks’ para hacer cosas cotidianas de manera mucho más sencilla. La mayoría de los métodos resultan ser muy fáciles y útiles, tal como en esta ocasión.

PUEDES VER: Restaurante peruano vende promoción de sushi a 350 soles por delivery y así se ve el costoso platillo [VIDEO]

Una joven decidió usar sus redes sociales para dar a conocer la curiosa manera que tenía su novio para cortar y comer un mango. Por ello, grabó todo el proceso y luego lo compartió, sin imaginar el gran recibimiento que tendría por los usuarios.

En el video que se hizo viral en TikTok se ve cómo el joven toma un mango con una mano y con la otra un cuchillo. Inmediatamente comienza a cortar la fruta por la mitad, pero no hace el corte en un solo lado, sino que da vuelta el cuchillo por toda la superficie.

Mira el video viral de TikTok

Lazy loaded component

Cuando termina de hacer esto, separa las dos partes del mango. En una de ellas está la pepa, la cual retira con su boca, lo que hace que le quede solo el fruto, el cual comienza a sacar con una cuchara para comerla poco a poco.

PUEDES VER: Joven se da cuenta que decenas de transeúntes ignoran a perro abandonado y él decide adoptarlo [VIDEO]

Este curioso método se hizo viral tras ser publicado en TikTok, donde consiguió miles de reproducciones en pocas horas. Además, generó toda clase de comentarios entre gran cantidad de usuarios. La mayoría le agradeció porque no conocían esa técnica.

Video Recomendado

Lazy loaded component