Gato acude a bodega para que le ‘inviten’ caramelos y se va corriendo al recibirlos [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver más detalles de esta cómica escena que es viral en Facebook.

Es viral en Facebook. El travieso felino llegó hasta una bodega y el dueño le obsequió un dulce sin imaginar que el animal huiría como si hubiese hecho algo malo.

Entretenimiento LR
10 Jul 2020 | 14:55 h

Una divertida escena se ha vuelto viral en Facebook y ha logrado despertar las risas en miles de usuarios de las redes sociales. Se trata de un pequeño felino que acude a la tienda para ‘comprar’ dulces, pero huye al recibir las golosinas que le invitaron. La cómica escena es tendencia en varias partes del mundo.

Todo ocurrió en Filipinas, según señaló el portal Viral Press. Allí, uno de los trabajadores de la bodega grabó al pequeño gato mientras se acercaba a la ventana para ‘pedir’ unos caramelos. El dueño le obsequia unos y este los recoge con su hocico, pero termina por salir corriendo, como si se tratara de un ladrón.

PUEDES VER: “Eres importante, te quiero mucho”: joven tiene noble gesto con anciano reciclador que vio en la calle [VIDEO]

El dueño del establecimiento, Jason García, señaló que no saben de dónde viene el travieso felino; sin embargo, suelen verlo merodeando por las calles aledañas a su tienda. “Lo hemos estado viendo por aquí desde hace bastante tiempo. Lo llamamos Muning”, dijo en redes sociales.

Mira el video viral de Facebook:

Lazy loaded component

La graciosa escena ha dejado asombrados a los internautas, pues, tal como se ve en el viral de Facebook, el minino llega a la bodega y el dueño le pregunta qué desea, mientras el gato señala uno de los contenedores que tenía varios caramelos en su interior. Jason le regala uno para medir su reacción, sin pensar que este terminaría huyendo tan rápido.

PUEDES VER: Mujer llega a casa y encuentra a su perro ‘compartiendo’ su comida con su peluche favorito [VIDEO]

Otro de los trabajadores grabó todo el momento y no dudó en compartirlo en sus redes sociales, principalmente en Facebook, donde se hizo viral, ya que cuenta con más de 27.000 reproducciones y miles de comentarios que los cibernautas dejaron para el ‘gatito ladrón’, como lo han llamado.

“Un minino ladrón de golosinas”. “Seguro se le antojó un caramelo, pero no tenía dinero para pagar”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de Facebook para este travieso gato que dejó sin palabras a miles.

PUEDES VER: “Eres importante, te quiero mucho”: joven tiene noble gesto con anciano reciclador que vio en la calle [VIDEO]

Piensa que gato montés jugaba con una ardilla en su árbol, pero presencia una trágica escena [VIDEO]

Un impactante video subido a TikTok ha dejado boquiabiertos a varios internautas, sobre todo a los amantes de los animales. Un hombre pudo captar con la cámara de su teléfono a una ardilla intentando escapar de un gato montés, mientras ambos estaban trepados en un árbol. El clip se volvió tendencia en diferentes redes sociales.

Erol Ozturk, un hombre fascinado por la vida de los animales, jamás imaginó que una de las más impactantes escenas que vería de estos seres vivos sería desde el interior de su vivienda en Florida, Estados Unidos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component