Piensa que gato montés jugaba con una ardilla en su árbol, pero presencia una trágica escena [VIDEO]

Es viral en TikTok. El hombre en realidad grababa cómo el roedor intentaba usar un árbol para esconderse del salvaje depredador.

Desliza la imagen para ver el impactante momento. Foto: erock89/TikTok
Desliza la imagen para ver el impactante momento. Foto: erock89/TikTok
Entretenimiento LR

Un impactante video subido a TikTok ha dejado boquiabiertos a varios internautas, sobre todo a los amantes de los animales. Un hombre pudo captar con la cámara de su teléfono a una ardilla intentando escapar de un gato montés, mientras ambos estaban trepados en un árbol. El clip se volvió tendencia en diferentes redes sociales.

Erol Ozturk, un hombre fascinado por la vida de los animales, jamás imaginó que una de las más impactantes escenas que vería de estos seres vivos sería desde el interior de su vivienda en Florida, Estados Unidos.

PUEDES VER: Pensó haber adoptado a cachorro doberman, pero cuando creció descubrió su verdadera raza [VIDEO]

Ozturk escuchó unos extraños ruidos provenientes de su jardín y vio a una ardilla algo asustada, e inmediatamente observó a un gato montés trepado a su árbol. El hombre no desaprovechó la ocasión para grabar lo que sucedería.

Lazy loaded component

Como se observa en las imágenes compartidas en TikTok, el roedor usaba el árbol para protegerse del felino. Aunque pareciera que están jugando, lo cierto es que el gato montés quería atraparlo y lo consiguió.

PUEDES VER: Mujer enseña increíble truco para que una mascarilla se ajuste al rostro y sea más segura [VIDEO]

Como si fuera un juego del gato y el ratón, el felino logró ser más ágil y descendió rápidamente por el árbol desconcertando a la ardilla, que no pudo escapar y fue devorada por el depredador.

Los comentarios de miles de usuarios de TikTok no tardaron en llegar: “Y yo pensando que estaban jugando”, “estaba feliz y al final terminé triste”, “creí que se conocían”, fueron algunos de los más populares.