Perro le ‘roba’ una toalla a su dueña para llevarlo a su cama y abrigarse [VIDEO]

Es viral en TikTok. La mujer grabó el preciso momento en el que el pequeño can caminaba por la sala sin hacer mucho ruido para no levantar sospechas.

Mira la secuencia del video deslizando la imagen. Foto: kobipupper/TikTok
Mira la secuencia del video deslizando la imagen. Foto: kobipupper/TikTok
Entretenimiento LR

Una hilarante escena compartida en TikTok ha hecho reír a miles de usuarios en varias redes sociales. Una mujer grabó el preciso momento en el que su perro sustrae una de sus toallas para abrigarse con ella. El conmovedor clip se volvió tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Los videos de perros se han vuelto los preferidos en varias plataformas. Sus inesperadas reacciones, grandes habilidades o sus hilarantes travesuras entretienen a miles. Esta vez, un pequeño can hizo de las suyas y su adorable acción lo convirtió en el favorito de miles de cibernautas en TikTok.

PUEDES VER: Creyó que había adoptado a cachorro doberman, y con el pasar del tiempo notó que era de otra raza [VIDEO]

Una joven de Estados Unidos se encontraba en su cocina cuando se percató que le faltaba una toalla, que usaba como trapo para limpiar el piso. Inmediatamente, volteó su mirada y descubrió a su pequeña mascota llevándose la pieza.

Lazy loaded component

La mujer decidió grabar al shih tzu para saber lo que hacía con el objeto. Grande fue su sorpresa al observar que el diminuto can llevaba la toalla hasta su cama para abrigarse con esta.

PUEDES VER: Piensa que gato montés jugaba con una ardilla en su árbol, pero presencia una trágica escena [VIDEO]

Usuarios de todo el mundo dejaron graciosos comentarios al respecto: “la toalla es más grande que el perrito”, “creo que es el video más tierno de TikTok”, “necesito un perro así en mi vida”, fueron algunos de los más populares.

El clip de TikTok ya cuenta con más de 1 000 000 de reproducciones y 200.000 me gusta.