Joven utiliza curioso truco para ver lo que hace su novio con el celular cuando no lo ve [VIDEO]

Una chica logró ver lo que hacía su novio en el celular con un curioso método. Foto: TikTok

Vía TikTok. El muchacho estaba viendo fotos en sus redes sociales, sin imaginar que su pareja estaba espiando todo lo que hacía.

Entretenimiento LR
09 Jul 2020 | 11:49 h

En TikTok se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, debido a que muestra el curioso truco que utiliza una joven para espiar a su novio mientras él está usando el celular sin que nadie lo vea. Las imágenes del esta hilarante escena se hizo tendencia en redes sociales.

La usuaria de Tiktok ‘lucianajn1014’ fue la encargada de publicar el divertido video en esta red social, donde revela el método que ingenió para ver la pantalla del teléfono de su pareja. En la misma publicación resaltó que todo fue con fines humorísticos.

PUEDES VER: Conoce a ‘Josi’, el adolescente de 16 años que es toda una sensación en la plataforma de TikTok [VIDEO]

La muchacha tomó un pequeño espejo y lo colocó en su pie, luego movió este hasta una posición la que se reflejara el celular del joven para así poder ver que hacía cuando ella no lo veía directamente. Tras captar todo el momento decidió difundirlo en las redes.

En el hilarante video que se hizo viral en TikTok se puede ver cómo la mujer sostiene el espejo con los dedos de sus pies y trata de acomodarlo para espiar lo que hace su pareja. Mientras tanto el joven se encuentra viendo en Instagram fotos de otras chicas.

Mira el video de TikTok

Lazy loaded component

Al notar esto le pregunta: “Amor, ¿qué ves?”. Inmediatamente él, para intentar despistarla, abre una página de imágenes de automóviles y le muestra el celular mientras le responde “Viendo autos”. Sin embargo, ella sabe que no es verdad y le da un leve golpe en la cara.

PUEDES VER: Pensó que había perro doberman, pero luego de varios meses descubrió su verdadera raza [VIDEO]

Este hilarante clip se volvió viral tras ser publicado en TikTok obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas y generó toda clase de reacciones y comentarios entre una gran cantidad de usuarios. La mayoría de ellos señalaron lo divertido que les pareció la escena, mientras otros la criticaron por espiar así a su novio.

Video Recomendado

Lazy loaded component