Inteligente perro lleva su plato de comida hasta su dueño cuando llega la hora de comer [VIDEO]

Un perro sorprendió a miles al llevar su plato de comida hasta su dueño cada vez que le tocaba comer. Foto: TikTok

Vía TikTok. El can toma su tazón con los dientes, lo transporta hasta su amo, y lo vuelve a poner en su lugar, cada vez que él se lo ordena.

Entretenimiento LR
09 Jul 2020 | 16:56 h

A través de TikTok se ha difundido un video que se ha vuelto viral y ha dejado perplejos a miles de usuarios, tras mostrar a un inteligente perro que lleva el plato de comida hasta su dueño cuando él se lo ordena, para darle su comida. Las imágenes de este peculiar hecho no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

Diariamente se puede ver en TikTok, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, emotivos y otros sumamente sorprendentes, tal y como en este caso.

PUEDES VER: Pensó haber adoptado a cachorro doberman, pero cuando creció descubrió su verdadera raza [VIDEO]

Un can de raza Jack Russell Terrier, llamado Ari, fue grabado por su dueño mientras mostraba su gran inteligencia al entender y seguir las órdenes que le daban. Posteriormente el hombre decidió compartir este momento en redes.

En el video que se hizo viral en TikTok se puede ver cómo el perro, al saber que es su hora de comer, va corriendo hasta un recipiente donde se encuentra su tazón de comida, lo agarra con los dientes y lo lleva hasta donde está su amo.

Mira el video de TikTok

Lazy loaded component

Tras esto, el hombre le sirve los alimentos a su mascota y una vez que acaba le ordena que deje el plato en su lugar. Inmediatamente, el animal vuelve a tomar el objeto con su boca y lo deja en el mismo lugar donde lo encontró al inicio.

PUEDES VER: Mujer enseña increíble truco para que una mascarilla se ajuste al rostro y sea más segura [VIDEO]

Este increíble clip se volvió viral tras se publicado en TikTok, donde ha obtenido miles de reproducciones en cuestión de horas, generando gran cantidad de comentarios. La mayoría de ellos destacan la inteligencia del perro y mencionan lo tierno que es.

Perro bebé le roba plato de comida a su ‘hermano mayor’ y este tiene insólita reacción

Un video publicado en YouTube se volvió viral rápidamente en las redes sociales conmoviendo a miles de usuarios. Las imágenes de la peculiar reacción que tuvo el enorme perro al percatarse que el cachorro recién adoptado, le roba su plato de comida se volvieron tendencia rápidamente en los países de México, España Estados Unidos.

PUEDES VER: Gato se reencuentra con su dueña por videollamada y tiene inesperada reacción [VIDEO]

Una familia había adoptado a un pequeño cachorro, el cual se había mostrado muy juguetón con un perro bóxer adulto, el otro can de la casa. En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver cómo el cachorro se acerca lentamente a su ‘hermano mayor’ que se encuentra comiendo sus croquetas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component