Joven intenta grabar sexy reto de baile para TikTok pero su perro le hizo cometer divertido ‘blooper’ [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook. Foto: Captura.

Video viral de Facebook muestra el bochornoso momento que pasó una joven, gracias a su perro, mientras intentaba realizar un atrevido baile para TikTok.

Entretenimiento LR
11 Jul 2020 | 22:45 h

A través de Facebook se compartió un video viral que ha causado miles de risas entre los internautas, pues las imágenes muestran el preciso instantes en que una joven trata de cumplir un reto de baile de TikTok, cuando aparece su perro y la interrumpe de la peor manera. La muchacha quedó en ridículo, por lo que las imágenes del divertido hecho se hicieron tendencia en redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Los animales domésticos vuelven a causar gran furor en las redes sociales. Esta vez, un perro se robó la atención de miles de usuarios de TikTok y Facebook al aparecer en el video que su dueña intentó grabar para volverse ‘famosa’ en Internet.

PUEDES VER: Intenta grabar coreografía en secreto pero es descubierto por su mamá y le hace pasar un vergonzoso momento [VIDEO]

En los primeros segundos del viral, que cuenta con más de 308.000 reproducciones en Facebook, la mujer apareció cubierta con una sábana para copiar el uno de los populares videos, que consta en realizar un sensual baile de espaldas.

Un perro eufórico apareció en el clip al escuchar la pegajosa canción del reto viral y mordió la nalga de su dueña. “No me dejaron. #MeDueleMucho”, escribió la joven a través de su cuenta @chezca_s en TikTok, que ha causado gran sensación en las redes sociales.

Mira aquí el video viral de Facebook:

Lazy loaded component

Cabe indicar que, durante la crisis por el coronavirus, la plataforma de TikTok se ha convertido en uno de los aplicativos con mayor alcance en Internet. Los usuarios suben videos con filtros de sonidos que entretienen a miles de internautas de todas partes del mundo como México, Estados Unidos y España.

Si quieres ver el momento en que la joven es atacada por su propio cachorro, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos del viral de Facebook. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Intentó bailar “La escobita” pero fue sorprendido por su madre quien tuvo una graciosa reacción [VIDEO]

Joven intenta grabar un tutorial y un vendedor de choclos se lo arruina al pasar por su casa

Una joven peruana protagonizó un singular video que se ha hecho viral en Facebook, TikTok y otras redes. La mujer intentaba grabar un tutorial sobre el cuidado del cabello que subiría, pero justo cuando pensaba que todo iba a salir perfecto, un vendedor de choclos pasó muy cerca a su casa y lo arruinó todo. El divertida momento no tardó en volverse tendencia llegando a países como México, España y Estados Unidos.

Alejandra de la Fe es una joven que suele compartir parodias en Facebook, en la última de ellas la vemos intentando enseñar sus conocimientos para tener un bonito cabello; sin embargo, no podía completar su tutorial, ya que cada vez que mencionaba algo, un vendedor la interrumpía.

PUEDES VER: Modelo termina con el rostro irreconocible al inyectarse gran cantidad de relleno facial [VIDEO]

Anciana se despide de su perro y este tiene dramática reacción al verla alejarse

Tiernas escenas. Un video compartido en Facebook y otras redes ha conmocionado a más de uno, pues muestra el momento exacto en que una mujer se va de su casa por unas horas y se despide de su perro. Al ver esto, el can tuvo una dramática reacción, pues no quería alejarse de ella. La emotiva grabación se hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Sin embargo, la anciana no contaba que el can no soportaría la idea de estar lejos de ella protagonizando una dramática escena. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás hallarlas.

Los animales han demostrado los lazos de amistad que desarrollan con sus seres queridos al recibir cariño y cuidados, las cuales quedan en evidencia en diversas escenas que se colocan en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer rescata a Wombat bebé que estaba en la cartera de su madre fallecida [FOTOS]

Perro despierta a su dueño en la madrugada para pedir que le sirva comida

Un astuto perro husky siberiano ha llamado la atención de varios usuarios en YouTube y otras redes, luego de que su dueño difundiera un video de la curiosa forma en que el can lo ‘manipula’ para que él se despierte a darle comida en plena madrugada.

A través de un video, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube y TikTok, el joven propietario del perro mostró lo que hace el intrépido animal todos los días mientras su familia duerme.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Arroja Coca Cola y Mentos dentro de extraño hueco y en segundos emergen peces [VIDEO]

Intenta tomarse un ‘selfie’ con su perro y se da cuenta que el can imita todas sus expresiones

Todo un imitador. Un travieso perro se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook y otras redes sociales, después de que su dueño lo grabara cuando estaba imitando sus cambios de expresión. El joven quería tomarse una foto con su mascota y esta lo remedó con gran facilidad. Miles quedaron asombrados con su habilidad y la escena se ha vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

En las redes sociales, sobre todo en Facebook, los internautas suelen compartir divertido videos de las travesuras de sus mascotas o tiernos momentos, pero esta vez el perro protagonista de este clip muestra una gran coordinación para copiar las caras que hace su amo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Celebran el cumpleaños de su perro y este se acaba sus galletas de un solo bocado [VIDEO]

Perro ve a su dueño comiendo y tiene curiosa conducta para ‘pedirle’ que le invite un poco

En TikTok se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha provocado miles de risas, debido a que en este se ve la insólita comportamiento que tuvo un perro tras ver a su dueño comiendo un delicioso bocadillo. El no resistió y quiso darle una probada, por lo que le ‘pidió’ a su dueño que le invitara un poco de una curiosa forma. La divertida escena se hizo tendencia en redes sociales.

El curioso episodio fue registrado en una grabación por la esposa del propietario del can, quien se percató del peculiar comportamiento que adoptó el gran danés cuando vio que su dueño se negó a invitarle de su comida, y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer rescata a Wombat bebé que había quedado dentro de la bolsa de su mamá fallecida [FOTOS]

Pensaron haber adoptado a un pastor alemán, pero descubrieron su verdadera raza tras largos meses

Un video subido a Facebook ha sorprendido a más de uno en las redes, al revelar el momento exacto en el que una familia descubrió que el pequeño perro que llegó a sus vidas no era lo que creía ser. Las personas creyeron que habían adoptado a un pastor alemán; sin embargo, al poco tiempo descubrieron que nada era lo que parecía. El clip no tardó en volverse tendencia en distintas redes sociales, alcanzando a usuarios en los países de México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que tiene más de 650.000 vistas en Facebook, fue publicado originalmente en TikTok, como parte de un reto viral. Este peculiar ‘challenge’ tiene como objetivo que las personas muestren el antes y después de sus queridas mascotas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato acude a bodega para que le ‘inviten’ caramelos y se va corriendo al recibirlos [VIDEO]

Joven intenta enseñarle un truco a su perro y este acaba cometiendo terrible blooper

Un video compartido en TikTok se ha vuelto viral y ha provocado la risa de miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un joven trata de enseñarle a su perro un truco, pero el can da un paso en falso y termina cometiendo un divertido blooper. Las imágenes del hilarante hecho no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en TikTok, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen a animales como protagonistas. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser sorprendentes, conmovedoras y otras sumamente divertidas, como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

PUEDES VER Creyó que había adoptado a perro doberman, pero con el tiempo descubrió que la estafaron [VIDEO]

Perro ve a su dueño agotado y lo ayuda a ponerse cómodo para que pueda descansar [VIDEO]

Un perro pastor australiano ha conmovido a miles de usuarios en Facebook, YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video de la peculiar conducta que tuvo con su dueño, cuando lo vio llegar cansado a su habitación después de un largo día de trabajo.

El curioso episodio quedó registrado por una cámara instalada en el cuarto del propietario del can. Las imágenes no han tardado en volverse viral en las redes, al mostrar todo lo que hace el fiel cachorro para que su dueño pueda descansar cómodamente.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gata se ‘transforma’ en Sakura Card Captor y emociona a miles en las redes sociales [VIDEO]

Dueño captó un tierno momento entre su perro y una foca que jugaban a las escondidas [VIDEO]

Las redes sociales están llenas de videos de diversos animales jugando entre sí, como por ejemplo, un caballo encontrándose con un perro, un león con un gato, entre otros. En esta oportunidad te mostraremos el preciso momento en que un can y una foca se hicieron amigos y empezaron a jugar a las escondidas. El clip de YouTube no solo se volvió viral en Inglaterra, donde sucedió esto, sino también en otros países como Estados Unidos, México, Perú y más.

El video viral de YouTube muestra a un adorable perro de raza Labrador Retriever y una foca de puerto, quienes forman una amistad de manera instantánea en el río Támesis, en Londres. Las imágenes fueron captadas por el dueño del can, quien se sorprendió al ver cómo su mascota jugaba a las escondidas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ata se ‘transforma’ en Sakura Card Captor y emociona a miles en las redes sociales [VIDEO]

Joven intenta grabar un tutorial y un vendedor de choclos se lo arruina al pasar por su casa

Una joven peruana protagonizó un singular video que se ha hecho viral en Facebook, TikTok y otras redes. La mujer intentaba grabar un tutorial sobre el cuidado del cabello que subiría, pero justo cuando pensaba que todo iba a salir perfecto, un vendedor de choclos pasó muy cerca a su casa y lo arruinó todo. El divertida momento no tardó en volverse tendencia llegando a países como México, España y Estados Unidos.

Alejandra de la Fe es una joven que suele compartir parodias en Facebook, en la última de ellas la vemos intentando enseñar sus conocimientos para tener un bonito cabello; sin embargo, no podía completar su tutorial, ya que cada vez que mencionaba algo, un vendedor la interrumpía.

Video Recomendado

Lazy loaded component