Papá e hijo bailan al ritmo de de Wisin y Yandel y causa furor en las redes sociales [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube. Foto: Captura.

Joven invitó a su papá a grabar un reto de TikTok y la hilarante escena que protagonizaron se ha hecho viral en YouTube y otras redes.

Entretenimiento LR
10 Jul 2020 | 23:36 h

Un joven y su padre han desatado más de una carcajada en YouTube, TikTok y otras redes, luego de protagonizar una graciosa parodia mientras intentaban cumplir un reto de baile de TikTok. Al ritmo del pegajoso reggaeton de Wisin y Yandel, realizaron una divertida coreografía que no tardó en hacerse viral.

El video viral ha sido compartido por medio de la cuenta de @jordiielias de TikTok, donde registró 451.000 reproducciones. Ante la gran popularidad del clip, los usuarios de YouTube también difundieron las imágenes.

PUEDES VER: Hombre ingresa a jaula de leona que crío de pequeña y esta le muerde el brazo [VIDEO]

Durante la cuarentena por el coronavirus, la plataforma de TikTok se ha convertido en uno de los aplicativos con mayor alcance en Internet. Los usuarios suben videos con filtros de sonidos que entretienen a miles de internautas de todas partes del mundo como México, Estados Unidos y España.

Tal es el caso de los protagonistas del video viral de YouTube, quienes aparecieron “cantando” al estilo de Wisin & Yandel gracias a uno de los efectos de TikTok. En el clip se puede apreciar que el padre prepara los alimento hasta que su hijo inicia con divertida parodia.

@jordiielias

El duo de la historia 😂😂 ##fyp ##parati ##tiktok ##argentina ##viral ##yoenlafiesta

♬ Pegau - Wisin & Yandel

“El dúo de la historia”, “qué buen video, me encantó”, “este tipo de grabaciones siempre me saca sonrisas”, “su padre es un éxito. Se nota que es un apasionado por el reggaeton”, son algunos de los comentarios del video difundido el 08 de julio en YouTube.

Si quieres ver las imágenes del divertido clip, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las capturas lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Mira aquí el video de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato vuelve a ver a su ‘pareja’ luego de meses y ‘lo amenaza’ para que no vuelva a escapar [VIDEO]

Quiso superar reto de baile con sus abuelos y estos le roban el show con sus increíbles pasos

Un reciente video de TikTok se ha viralizado en poco tiempo ya que en dichas imágenes se reveló el preciso momento en que una pareja de ancianos decidió improvisar un divertido baile, ya que se habían olvidado de la coreografía que ensayaron con su nieta. Los abuelitos intentaron no arruinar el video y continuaron con sus disparatados pasos.

La joven intentó unirse a un reto viral con sus parientes, sin imaginar que ellos atraerían todas las miradas del show con sus increíbles movimientos. Jamás imaginó que estos lo olvidarían todo y cometerían un peculiar blooper. Las imágenes con sus movimientos se volvieron tendencia en redes sociales de diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ingresa a jaula de leona y esta tiene feroz reacción con el hombre que la cuidó de bebé [VIDEO]

Intentó hacer reto de baile con su familia y su mamá le roba el show con sus peculiares pasos

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar reír a carcajadas luego de revisar un video con el peculiar ‘blooper’ que tuvo una madre de familia luego de olvidarse por completo la coreografía que había ensayado con toda su familia.

Su hijo intentó superar un reto de baile para dicha red social, pero jamás imaginó que ella se robaría todas las miradas con sus peculiares pasos. El gracioso episodio fue registrado por el hijo de la mujer, quien compartió la singular ocurrencia de su mamá mientras los demás intentaban hacer correctamente la coreografía para compartirla en TikTok.

La mujer jamás imaginó que su improvisados pasos terminarían robándose el show. La hilarante escena no tardó en volverse tendencia alrededor de México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Deja a su bebé al cuidado de su perro y al regresar a la sala los encuentra en conmovedor momento [VIDEO]

Niño peruano cautiva a miles en TikTok con su destreza para bailar huayno

En TikTok miles quedaron totalmente asombrados, luego de descubrir que un talentoso pequeño ha causado furor en varias redes sociales por su habilidad y gracias para bailar al ritmo de un pegajoso huayno. El niño peruano sacó a relucir sus grandes pasos y empezó a danza mientras de fondo se escuchaba una linda melodía.

El menor escuchó que su tía había puesto un pegajoso huayno y no dudó en lucirse bailando y ‘zapateando’ al ritmo de la alegre música. El simpático pequeño se ha ganado el aplauso de todos por su técnica y simpatía al ejecutar los difíciles movimientos. La sorprendente grabación no tardó en hacerse tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España, Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre hace divertida coreografía con sus hijos en cuarentena y sorprende con su habilidad [VIDEO]

Abuelo aprovecha videollamada para hacer coreografía con su nieta durante cuarentena

Un reciente video de TikTok se ha robado el corazón de miles de usuarios, tras revelar el divertido momento que protagonizó un anciano de 93 años junto con su nieta, a quien no podía ver durante varios días, debido a la cuarentena impuesta para frenar el avance del COVID-19.

El hombre de avanzada edad se encontraba lejos de su amada nieta y no tuvo mejor idea que realizar un disparatado baile con ella a través de una videollamada. El video que grabaron juntos fue compartido en TikTok y se ha vuelto viral en poco tiempo. ¿Quieres saber más de este anciano, quien se ha vuelto ‘famoso’ en dicha red social? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre ingresa a jaula de leona que crío de pequeña y esta le muerde el brazo [VIDEO]

Mujer transmite en vivo coreografía de baile y sus gatos le roban el ‘show’

Miles de usuarios no ha podido contener la risa por un video viral que se compartió en Facebook, debido a que una joven de Rusia, se animó a realizar una transmisión en vivo para demostrar su talento en el baile con una coreografía; sin embargo, sus tiernos gatos la interrumpieron de la peor manera.

La protagonista del video viral intentó demostrar sus dotes para el baile, sin imaginar que sus gatos se robarían toda la atención de sus seguidores. La publicación ha sido compartida por la cuenta ViralVideoUK de Facebook, donde cientos de usuarios han logrado ver este curioso video viral protagonizado por una bailarina con decenas de gatos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Faber Castell agradece al pdte. Vizcarra por elegir uno de sus lapiceros para firmar próximas elecciones [FOTOS]

Hombre arma su propio ‘brazo ortopédico’ y el resultado impacta a miles en TikTok [VIDEO]

Un reciente video viral compartido en TikTok ha logrado sorprender a miles de usuarios en las redes sociales, pues las imágenes muestran cómo un hombre construye su propio ‘brazo ortopédico’. El señor había perdido el suyo en un accidente hace algunos años y decidió crear una prótesis casera. Su hija grabó todo el proceso y no tardó en volverse tendencia.

La hija del hombre registró todos y cada uno de los pasos que utilizó su padre para crear esta ‘mano ortopédica’ con materiales que encontró en su propia casa. El resultado se hizo viral en TikTok y el sujeto ha recibido el aplauso de miles en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato vuelve a ver a su ‘pareja’ luego de meses y ‘lo amenaza’ para que no vuelva a escapar [VIDEO]

Intenta superar reto de baile con su padre y él la sorprende con increíble coreografía [VIDEO]

Miles de usuarios de TikTok han quedado totalmente conmovidos luego de presenciar la divertida competencia de baile que decidió tener una mujer con su anciano padre, con el objetivo de distraerse un poco durante el tiempo de cuarentena que cumplen en su vivienda.

La protagonista del video viral de TikTok decidió aprovechar el aislamiento social para superar algunos retos de baile y no tuvo mejor idea que poner a prueba el ritmo y talento de su padre. Sin embargo, jamás imaginó que él la sorprendería con una coreografía que sería un éxito en varios países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se topan con perro callejero que es ignorado por todos los transeúntes y deciden adoptarlo [VIDEO]

Joven intenta realizar reto de baile en la calle y un perro la ataca

Un video compartido en TikTok se ha vuelto viral y ha causado impacto en varios usuarios, debido a que muestra el momento exacto en que una joven trata de superar un reto de baile en plena calle, sin creer que atrás de ella aparecería un perro y la atacaría de manera inusual. Las imágenes del insólito hecho se volvieron tendencia rápidamente.

La joven que protagonizó este bochornoso momento jamás pensó que un perro callejero aparecería en escena y la atacaría de la peor forma posible. Las imágenes de este inesperado hecho se hicieron tendencia rápidamente en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se topa con hombre invidente y quita obstáculo de su camino para evitar que se caiga [VIDEO]

Intenta superar reto de baile, pero su mamá la ve haciéndolo mal y le enseña sus mejores pasos [VIDEO]

Un video publicado en TikTok se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de internautas, pues muestra el divertido momento en que una joven trata de cumplir un reto de baile, sin imaginar que su madre la estaba viendo y acabaría enseñándole cómo hacer la coreografía de manera correcta. La hilarante escena se hizo tendencia en redes sociales.

Diariamente se puede ver en TikTok, y otras plataformas de internet, miles de videos en donde usuarios, solos o junto a amigos y familiares, realizan toda clase de retos populares. La mayoría de estos clips terminan en un completo ‘fail’, a veces por interrupciones, como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se rieron de anciano por ir al gimnasio, sin sospechar su verdadera identidad [VIDEO]

Quiso superar reto de baile, pero su padre le ‘roba el show’ con peculiar coreografía [VIDEO]

Una joven ha generado risas y todo tipo de comentarios en TikTok, luego de que se revelara un video en el que ella terminó siendo ‘humillada’ por su padre, quien resultó ser todo un experto bailarín. La joven intentó superar un reto viral pero jamás imaginó que su propio papá le robaría el ‘show’ con sus pasos desenfrenados.

La joven quedó deslumbrada al saber que su padre tenía un gran talento para el baile. Si bien ella quiso ganar algunos likes en esta red social; jamás imaginó que él terminaría ‘robándose el show’ al deslumbrar con su talento para bailar. Este divertido clip se hizo tendencia en redes sociales.

La usuaria de TikTok @marianamoya68 se encargó de grabar este clip, donde pretendía tratar de cumplir uno de los típicos retos que abundan en esta plataforma. Sin embargo, ocurrió algo inesperado, pues su padre apareció tras ella y ‘se robó el show’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Restaurante peruano vende ‘sushi’ a 350 soles por delivery y así luce el lujoso platillo [VIDEO]

Monjas se unen a reto de baile y sorprenden a todos con hilarante coreografía [VIDEO]

Divertidas imágenes. Gracias a la publicación de un reciente video viral de TikTok y otras redes sociales, miles no han podido contener su asombro, pues en dichas imágenes se ve a dos monjas que, aprovechando el tiempo libre de cuarentena, se animaron a prender su cámara e intentar superar un reto de baile al ritmo de una pegajoso música. Se han ganado el aplauso de todo el mundo.

El clip de las religiosas se hizo viral en cuestión de horas y ya ha acumulado más de 300.000 reproducciones. “¿Todavía piensas que las monjas son aburridas?”, se lee en la descripción del video. La usuaria identificada como Martys Rjm, suele compartir decenas de clips que hacen referencia a su religión, pero con singulares escenas que la han convertido en tendencia más de una vez.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component