MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
SEGUNDA VUELTA ELECCIONES REGIONALES - Revisa los horarios, locales de votación y más incidencias de la jornada

Feroz leopardo ataca a un despistado guepardo y protagonizan impactante encuentro [VIDEO]

Un video compartido en YouTube revela el increíble encuentro entre dos de los felinos más fuertes y veloces de la Tierra.

Mira la secuencia del video deslizando la imagen. Foto: Kruger Sightings/YouTube
Mira la secuencia del video deslizando la imagen. Foto: Kruger Sightings/YouTube

En YouTube ha generado gran asombro a miles de usuarios, un video viral del encuentro entre dos grandes felinos. Se trata de un leopardo, que vio a un guepardo recorriendo su territorio por lo que decidió atacarlo mientras estaba de espalda. El clip se volvió tendencia rápidamente sorprendiendo a miles en México, España y Estados Unidos.

Thokozani Phakathi compartió al canal de YouTube del Parque Nacional de Kruger, ubicado en Sudáfrica, una de sus más grandes experiencias al recorrer la reserva natural.

El hombre de 40 años aseguró que era su último día de estadía en el lugar y se levantó muy temprano para avistar con los guías algunos animales salvajes. El sujeto quedó sorprendido al ver a un leopardo macho muy cerca al vehículo en el que se trasladaban.

Lazy loaded component

“El leopardo caminaba hacia el este por el camino, y a veces se adentraba más en el monte pero volvía de nuevo”, cuenta Phakathi. Agregó: “de repente notamos que el felino miraba directamente al tráfico”

Como se observa en el video subido a YouTube, el felino estaba viendo a un guepardo que caminaba muy cerca a la carretera como si estuviera buscando algo, sin darse cuenta de la presencia del otro animal. “En este punto, el leopardo ya estaba en modo de acecho: en cuclillas en la carretera”.

Inmediatamente, el leopardo corrió hacia el guepardo que huyó a toda prisa sin ser alcanzado por su rival. El sorprendente encuentro asombró a todos los turistas que presenciaron el hecho.

El clip subido a YouTube ya cuenta con más de 45.000 reproducciones y casi 1.000 ‘me gusta'.

Leopardo cruza carretera junto a sus crías, pero al voltear ve a los pequeños en insólita escena

El canal de YouTube Kruger Sighthings recogió un video captado por uno de los turistas que asistió al Parque Nacional de Kruger en Sudáfrica, que revela cómo una leopardo hembra y sus dos cachorros intentan cruzar una carretera. El clip se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales.

Antes de la cuarentena por el coronavirus, Thinus Delport, un turista de Estados Unidos de 64 años, tuvo la suerte de presenciar un peculiar hecho protagonizado por una felina.

Desde un auto estacionado, el hombre grabó cómo este leopardo hembra cruzaba una carretera y en medio del camino se percata que sus crías no la están siguiendo.

Lazy loaded component

Turista termina ‘cara a cara’ con voraz leopardo y escenas aterran a todos

Quedarás sorprendido al verlo. Un reciente video viral, que ha sido compartido en Facebook, causó gran sorpresa en miles de usuarios que vieron el encuentro de una mujer con un feroz leopardo en África. La joven ingresó al peligroso campo de animales salvajes para hacer un viaje safari, sin sospechar la temeraria experiencia que viviría minutos después, escena que se convirtió en tendencia de distintas redes sociales.

Tal como se puede observar en el video que ha causado gran sensación en las redes sociales, la mujer quedó a pocos metros de distancia de un leopardo que estaba al acecho. Los usuarios de Facebook creyeron que la muchacha sería atacada por el depredador; sin embargo, sucedió lo impensado.

Lazy loaded component