Gato enfurece con su ‘amada’ por escapar de casa ‘lo amenaza’ para que no lo vuelva hacer [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube. Foto: Captura.

Usuarios de YouTube quedaron sorprendidos. Los dueños quedaron impactados al ver la insólita reacción del furioso gato con su pareja, que escapó de casa durante la cuarentena.

Entretenimiento LR
08 Jul 2020 | 16:15 h

Sacó las garras. La pelea de una pareja de gatos ha causado gran furor en YouTube y otras redes sociales, debido a la furiosa reacción que tuvo el macho con su ‘amada’, luego de esta escapara de casa por tres meses. El dueño de los animales no dejó pasar este momento y grabó el curioso enfrentamiento entre los felinos.

El video viral, que fue compartido por el canal ViralPress de YouTube, registró el momento exacto en el que unos jóvenes de Filipinas grabaron, sigilosamente, el reencuentro que hizo reír a más de uno en las redes sociales.

PUEDES VER: Entra a santuario de leona que crío de bebé, pero esta no lo reconoce y lo acata frente a todos [VIDEO]

“Es la primera vez que lo veía pelear con su ‘pareja’, tal vez porque estaba irritado por su abandono. Jerico, mi travieso felino regresó a casa después de 3 meses”, comentó el dueño del animal, quien grabó el video que ha causado gran sensación en YouTube.

Lazy loaded component

El famoso clip registró el momento en el que el gato colocó una de sus patas sobre la cabeza del otro, escena que fue calificada por los internautas como “un exorcismo”.

“Este gato en vez de llamar la atención del otro lo está exorcizando”, “qué divertido video, me hizo reír mucho”, “los animales son muy curiosos”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de YouTube, luego de ver el video viral.

Si quieres ver las curiosas imágenes, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las capturas del viral de YouTube, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Papá y su hijo hacen coreografía de Wisin & Yandel para TikTok y causan furor en las redes [VIDEO]

La tierna reacción de un gato al ver en un video a su dueño fallecido

Un gato se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales, debido a que fue captado mirando tiernamente un celular que mostraba un el último video de su dueño fallecido. El conmovedor viral se volvió tendencia en YouTube y miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países, no pudieron contener las lágrimas, luego de ver las imágenes. ¿Te animas a verlas? Aquí te las dejamos.

En las imágenes, que han dado la vuelta al mundo, podemos ver como un gatito mira, a través de un teléfono celular, un video en donde aparece su dueño, el cual ha fallecido, lo cual provocó que la mascota tenga un inesperado acto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Papá y su hijo baila reggaeton al estilo de Wisin & Yandel para TikTok y miles se ríen al verlos [VIDEO]

Perros intentaron atacar a gato callejero, pero este les muestra quién manda

A través de Facebook se hizo viral la reacción de un pequeño felino ante los incesantes ladridos de tres perros callejeros. Los canes querían espantar al felino, sin imaginar que este respondería a sus ataques de manera osada. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El curioso episodio quedó registrado en video y ha hecho reír a miles de internautas por la sorpresiva conducta que adoptó el pequeño gato, al ver que los tres rabiosos perros se iban contra él.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component