Google Maps: hincha de Alianza Lima busca famoso mural y descubre terrible error [FOTOS]

Desliza las imágenes para ver el "error" de Maps en la 'Esquina de los Amargos'. Foto: Google Maps

Miles de hinchas de Alianza Lima quedaron furiosos al descubrir que Google Maps encontró un grosero error en la 'Esquina de los Amargos'.

Tendencias LR
10 Jul 2020 | 16:10 h

Un hincha de Alianza Lima quiso hacer un recorrido virtual por la famosa ‘Esquina de los Amargos’ con Google Maps y ver más de cerca el lugar en el que se reúnen los fanáticos ‘blanquiazules’ para compartir anécdotas después de cada encuentro. Sin embargo, se dio con una sorpresa por parte del aplicativo de mapas, pues habría cometido un “error” que se volvió viral en las redes sociales.

El usuario de Google Maps se ubicó en la esquina entre Javier Luna Pizarro y jirón Italia, donde algunos murales están pintados con los rostros de los ídolos aliancistas. Al hacer zoom se percató que Maps había borrado no a uno, sino a dos de ellos, lo que causó su sorpresa e indignación.

PUEDES VER Google Maps: fan de Chespirito busca el hotel donde trabajó ‘La Chimoltrufia’ y hace curioso hallazgo [FOTOS]

Como se puede ver en las fotografías de Google Maps, cuando uno se ubica en Javier Luna Pizarro aparecen los rostros de César Cueto, ‘Perico’ León y Teófilo el ‘Nene’ Cubillas, ídolos de Alianza Lima. El primero se encuentra en una pared solitaria, mientras que los otros dos comparten un mismo mural al costado.

Desliza las imágenes para ver el "error" de Maps en la 'Esquina de los Amargos'. Foto: Google Maps

Al momento de ubicarse en Jirón Italia para poder tener una mejor vista de los murales que adornan la famosa ‘Esquina de los Amargos’, el usuario se da con la sorpresa que Google Maps borró el mural donde aparecen ‘Perico’ León y el ‘Nene’ Cubillas, además de borrarle el rostro a César Cueto.

PUEDES VER Entra a santuario de leona que crío de bebé, pero esta no lo reconoce y lo acata frente a todos [VIDEO]

Esto causó asombró en las redes sociales pues, después de haber sido expuestas las imágenes, muchos fanáticos de Alianza Lima se preguntaron por qué Google Maps había hecho eso, además de no incluir otros murales que se encuentran en Javier Luna Pizarro.

Desliza las imágenes para ver el "error" de Maps en la 'Esquina de los Amargos'. Foto: Google Maps

Para ver las fotografías completas de este sorpresivo hallazgo en el distrito de La Victoria deberás revisar la galería de fotos que se encuentra en la parte superior de la nota. Recuerda que para ver todas las imágenes, solo debes deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER ‘Viaja en el tiempo’ para evitar que Manco beba alcohol y clasifique a Perú al Mundial tras 36 años [VIDEO]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: descubre a niña que se encuentra en una extraña situación en una ciudad de Rusia [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps ya incluye semáforos para encontrar la ruta más rápida y así destronar a Waze [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: recorre ciudad europea y capta a mujer con su perro en peculiar escena [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component