¿Encuentras las 7 diferencias entre las dos fotos en la playa? El nuevo reto visual que nadie puede superar [FOTOS]

Desliza la ver la solución a este reto visual. Foto: Facebook/Dudolf.com

Para poder superar este reto visual de Facebook, deberás concentrarte en los objetos más pequeños en el menor tiempo posible. ¿Te atreves a hacerlo?

Tendencias LR
08 Jul 2020 | 16:45 h

Gracias a las redes sociales, los usuarios han encontrado la manera perfecta para divertirse durante estos últimos meses de cuarentena. Estos son los retos visuales, los cuales ponen a prueba el ingenio de las personas, quienes deben encontrar diminutos objetos o simplemente hallar las diferencias, como el siguiente challenge viral de Facebook que verás a continuación.

El ilustrador infantil húngaro Gergely Dudás, o mejor conocido como Dudolf, ha puesto a prueba a todos los usuarios de las redes sociales con este difícil reto visual: encontrar las siete diferencias entre las dos imágenes de una playa. Lo curioso de este challenge de Facebook es que deberás hacerlo en el menor tiempo posible. ¿Te atreves?

PUEDES VER Joven ‘viaja en el tiempo’, evita que Manco pruebe el alcohol, ficha por el Madrid y clasifica a Perú al Mundial [VIDEO]

Si es que piensas que este nuevo reto visual es fácil, entonces estás totalmente equivocado. Dudolf llenó las imágenes vibrantes con muchos animales disfrutando de un día en la playa, accesorios de colores brillantes y detalles adicionales para tratar de confundirte. A continuación podrás ver ambas imágenes de Facebook.

Desliza la ver la solución a este reto visual. Foto: Facebook/Dudolf.com

Video Recomendado

Lazy loaded component