¿Encuentras las 7 diferencias entre las dos fotos en la playa? El nuevo reto visual que nadie puede superar [FOTOS]

Tendencias LR

LRTendencias

08 Jul 2020 | 13:06 h
Desliza la ver la solución a este reto visual. Foto: Facebook/Dudolf.com
Desliza la ver la solución a este reto visual. Foto: Facebook/Dudolf.com

Para poder superar este reto visual de Facebook, deberás concentrarte en los objetos más pequeños en el menor tiempo posible. ¿Te atreves a hacerlo?

Gracias a las redes sociales, los usuarios han encontrado la manera perfecta para divertirse durante estos últimos meses de cuarentena. Estos son los retos visuales, los cuales ponen a prueba el ingenio de las personas, quienes deben encontrar diminutos objetos o simplemente hallar las diferencias, como el siguiente challenge viral de Facebook que verás a continuación.

El ilustrador infantil húngaro Gergely Dudás, o mejor conocido como Dudolf, ha puesto a prueba a todos los usuarios de las redes sociales con este difícil reto visual: encontrar las siete diferencias entre las dos imágenes de una playa. Lo curioso de este challenge de Facebook es que deberás hacerlo en el menor tiempo posible. ¿Te atreves?

PUEDES VER Joven ‘viaja en el tiempo’, evita que Manco pruebe el alcohol, ficha por el Madrid y clasifica a Perú al Mundial [VIDEO]

Si es que piensas que este nuevo reto visual es fácil, entonces estás totalmente equivocado. Dudolf llenó las imágenes vibrantes con muchos animales disfrutando de un día en la playa, accesorios de colores brillantes y detalles adicionales para tratar de confundirte. A continuación podrás ver ambas imágenes de Facebook.

Desliza la ver la solución a este reto visual. Foto: Facebook/Dudolf.com

Para encontrar la solución a este difícil reto visual que se ha vuelto viral en Facebook deberás prestar atención a los objetos más pequeños. A continuación, te daremos algunas pistas: las diferencias pueden ser tan pequeñas como un cambio en el logotipo o un detalle en una prenda de vestir.

Los usuarios de Facebook comentaron que no pueden resolver este difícil reto, debido a que es casi imposible encontrar estos accesorios. “¿Todos tuvieron tantas dificultades como yo?”. “Muy difícil pero divertido”. “¡Encontramos cinco! Entonces necesito la solución”. “No pude encontrar el último y necesité la solución”, se puede leer.

PUEDES VER Joven chiclayano se vuelve tendencia en TikTok por sus divertidos videos sobre situaciones cotidianas [VIDEO]

LA RESPUESTA

Si es que has llegado a esta parte es que no has encontrado las respuestas para este reto visual viral de Facebook: el logotipo en la crema solar, la fruta en el suelo, la dirección del remolino de la concha marina, las semillas de sandía, la banda en un sombrero para el sol, los colores en un polo de hielo, la bandera del castillo de arena.

Desliza la ver la solución a este reto visual. Foto: Facebook/Dudolf.com

PUEDES VER Joven ‘viaja en el tiempo’ para impedir que Manco beba alcohol y lleve a Perú al Mundial [VIDEO]

¿Ves los botones dorados escondidos en la imagen? El reto visual que pocos pueden superar [FOTOS]

Miles de usuarios de Facebook han quedado con la cabeza adolorida al intentar resolver un nuevo reto visual, representado en una peculiar imagen. El desafío consiste en localizar cinco botones dorados entre una gran cantidad de estas pequeñas piezas de colores. Muchos lo han intentado pero solo pocos han podido hallarlos en un tiempo límite de 30 segundos. Continúa leyendo para obtener más pistas.

Debido a la cuarentena acatada en muchos países en el mundo por la pandemia de la COVID-19, los retos virales se volvieron una buena manera para poder pasar el tiempo de manera divertida, desafiando los sentidos de los cibernautas.

¿Puedes ver los 5 botones dorados ocultos? El reto visual que muy pocos superan

PUEDES VER Mujer intenta saltar a una piscina desde el techo de una caseta, pero sufre fatal accidente [VIDEO]

¿Ves los perros bebés ocultos entre estas vacas? El reto visual que pocos superan [FOTOS]

Una imagen compartida en Facebook ha causado furor entre miles de usuarios, debido a que presenta un complicado reto visual, el cual ha resultado ser uno de los desafíos más difíciles, que hasta el momento se han compartido en dicha red social. ¿Podrás encontrar a los tres perros en solo 10 segundos?

Este complejo desafío consiste en ubicar a un grupo de tres perros bebés que se ocultaron en medio de un grupo de cabezas de ganado. Si bien parece algo sencillo, pocos usuarios de Facebook han logrado dar con su paradero. ¿Quieres intentarlo? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Desliza las imágenes para ver la respuesta de este complejo reto visual que ha puesto a prueba a miles e usuarios.. Foto: Facebook/Televisa