Modelo se desfigura el rostro tras aplicarse gran cantidad de relleno facial [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del viral. Foto: Instagram

En Facebook, se hizo viral el radical cambio de apariencia que sufrió una mujer ucraniana tras someterse a unos varios tratamientos de belleza.

Entretenimiento LR
11 Jul 2020 | 7:25 h

Miles en Facebook han quedado atónitos con la nueva apariencia de Anastasiia Pokreshchuk, una modelo ucraniana de 31 que, luego de someterse a varios tratamientos para la piel, acabó irreconocible. El video viral llegó a ser visto por internautas de varias partes del mundo.

La mujer contó que se había inyectado una enorme cantidad de relleno facial dentro de sus pómulos, sin creer el asombroso resultado. Las imágenes de su nuevo aspecto ya son tendencia en redes sociales.

Para los usuarios de Facebook e Instagram, donde tiene más de 159.000 seguidores, la modelo ha adquirido un rostro aterrador por el exceso de relleno en sus pómulos. Sin embargo, ella asegura estar feliz con su nueva apariencia, y señala que no se arrepiente de haberse hecho los retoques.

PUEDES VER: Chef utiliza ‘jutsu’ de Sasuke Uchiha para preparar comida y sorprende a todos sus clientes [VIDEO]

Según indicó en una entrevista para el programa This Morning de ITV, ha gastado demasiado dinero en rellenos faciales hasta la fecha, pero no piensa dejar de hacerlo hasta cambiar por completo su look anterior.

“Me encanta este look, antes era un ratón gris. Mi nariz era demasiado grande, ahora tengo labios y mejillas y se ve bien”, comentó Pokreshchuk en el programa de la televisión inglesa.

PUEDES VER: Intenta hacer reto de baile para TikTok y su mamá lo descubre en el momento menos pensado [VIDEO]

Las fotos y videos de la mujer han dado la vuelta al mundo tras ser difundidas en Facebook e Instagram, desatando diversas reacciones y comentarios acerca de su peligrosa obsesión por el relleno y las cirugías plásticas. Y es que la mujer ha admitido que ella sola se inyecta rellenos de ácido hialurónico de acuerdo con las instrucciones de un tutorial de un médico.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Mi madre piensa que esto es un poco loco, pero ¿qué puede hacer? ¡Sin arrepentimientos! Estoy feliz con mis mejillas”, recalcó.

PUEDES VER: Mujer se inyecta relleno facial en sus pómulos y acaba con la cara deformada [VIDEO]

Mujer se coloca gran cantidad de maquillaje y sorprende a miles con resultado final

Increíble. En Facebook se compartió un video viral que ha dejado impactados a miles de usuarios, debido a que revelaron los resultados del cambio de ‘look’ que se sometió una mujer tras acudir a una peluquería y le aplicaran en el rostro gran cantidad de maquillaje. Esta curiosa escena se ha vuelto tendencia en pocas horas en países como México, España y Estados Unidos.

Por medio de la cuenta Son ideas de Facebook e Instagram se compartió el video viral del radical cambio de look que ha dado de qué hablar en las redes sociales. ¿Cómo luce ahora? La mujer ha cautivado miradas tras lucir distinta, luego de que le apliquen gran cantidad de maquillaje. No te puedes perder este increíble video con su ‘brutal’ transformación.

Lazy loaded component
PUEDES VER Niña se percata que sus padres están distraídos para jugar a la ‘escuelita’ con sus gatos [VIDEO]

Coloca maquillaje en toda su cara convertirse en Cristiano Ronaldo y resultado es sorprendente [VIDEO]

Quedarás sorprendido al verlo. Por medio de Facebook, una profesional en la belleza compartió un video viral que ha causado gran furor en las redes sociales. Miles de usuarios quedaron impactados al ver el drástico cambio de look que sufrió una mujer al usar abundante maquillaje en el rostro para convertirse en su ídolo Cristiano Ronaldo. ¿Cómo lució? En esta nota te compartimos el antes y después de la ‘transformación’.

El famoso video viral, que tiene más de 20.000 visualizaciones en la página YUYA MIKA de Facebook, registró el momento en que la autora del maquillaje usó diversos cosméticos para lograr una apariencia similar al reconocido deportista CR7.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Facebook viral: joven se mete de cabeza a un buzón de desagüe para salvar a un perro [VIDEO]

Mujer se coloca mascarilla facial, sin imaginar el dolor que padecería al quitarla [VIDEO]

No podrás creerlo. Un video viral de Facebook ha asombrado a miles de usuarios, debido a que muestra el momento en el que una chica se aplica una mascarilla y tiene un terrible sufrimiento al intentar quitársela. El curioso clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El desafortunado incidente que padeció la mujer quedó registrado en una grabación que se ha hecho viral en Facebook, tras ser compartido por la página Unilad y otros portales de entretenimiento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ve a su dueño cansado y lo ayuda a ponerse cómodo para que pueda tomar una siesta [VIDEO]

Joven se hace un tratamiento para eliminar la papada y se le deforma la cara [VIDEO]

Una joven australiana ha conmocionado a más de uno en TikTok durante las últimas horas, luego de compartir un video, en el que muestra cómo quedó su cara luego de someterse a un tratamiento de belleza para eliminar la papada.

Según cuenta la joven en el video viral, que ya tiene miles de reproducciones en TikTok, quedó atónita al ver su rostro deforme luego de probar un tratamiento para bajar la grasa de la papada, por lo que decidió grabar un video para contar su lamentable experiencia y mostrar la reacción de sus familiares y amigos al ver el terrible resultado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre ‘mece’ a su bebé, pero después de varios minutos se da cuenta que no está en el cochecito [VIDEO]

Mujer se aplica varias capas de maquillaje y tiene radical transformación

Su transformación dejó impactados a sus fans. Una joven influencer de YouTube compartió un reciente video en red social y ha desatado furor en miles de usuarios, puesto que gracias al abundante maquillaje que untó en su piel terminó totalmente irreconocible. La señorita hizo un tutorial de belleza y el resultado dejó sorprendido a más de uno.

Miles de cibernautas quedaron maravillados con las habilidades de la joven, y compartieron las imágenes en múltiples ocasiones, logrando sumar más de 2 millones de reproducciones en solo 4 días. Además, sobrepasó los 40 000 ‘me gusta’ en YouTube, por lo que ahora es tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre con larga cabellera va a peluquería y tiene radical cambio de look [VIDEO]

Joven se quita todo el maquillaje de la cara y tiene drástico cambio de look

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios pues muestra el radical cambio de look que tuvo una chica tras quitarse todo el maquillaje que llevaba en el rostro. Las imágenes de la impactantes escena se hicieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos

El material audiovisual, subido a YouTube por el canal de maquillaje ‘Solo chicas’, muestra los increíbles cambios de ‘look’ de varias jóvenes; sin embargo, hubo uno en especial que llamó la atención de miles de cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Oye extraños sonidos, revisa el interior de su moto y encuentra peligrosa serpiente [VIDEO]

Mujer tiene drástico cambio de look que le cambia por completo su apariencia física

Resultado conmovedor. A través de un video viral en Facebook, una mujer poco agraciada se ha vuelto ‘famosa’ por su radical transformación que es tendencia en las redes sociales. La joven lució irreconocible, luego de que una maquilladora profesional que le aplique cosméticos sobre su rostro, hecho que la dejó al borde del llanto. Este radical cambio de look ha causado gran impresión de los usuarios de México, Estados Unidos y España.

Esta publicación ha sido difundida a través de la página ‘RecreoViral’ en Facebook, donde más de 154 000 usuarios visualizaron el video viral. Se trata de una mujer con baja autoestima que aceptó ser maquillada por una profesional.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intentó bailar “La escobita” pero fue sorprendido por su madre quien tuvo una graciosa reacción [VIDEO]

Mujer se somete a doloroso tratamiento y tiene radical cambio de ‘look’

En YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, pues muestra el momento en el que un mujer se somete a un doloroso tratamiento para, sin imaginar que tendría un drástico cambio de ‘look’. Las grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que en YouTube se difunde un video sobre un tutorial de belleza. La mujer que aparece con el cabello desordenado y el rostro muy descuidado terminó convirtiéndose en otra al dejar que una maquilladora profesional cambie su aspecto físico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ayuda en la rutina de ejercicios de su dueño y escena enternece a miles [VIDEO]

Mujer visita salón de belleza para un radical cambio de look y ahora luce diferente

Una señora de la tercera edad se convirtió en la protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, puesto que revela su impresionante transformación tras someterse a un tratamiento en un salón de belleza. Ella consiguió un increíble resultado que la dejó irreconocible, lo cual se volvió tendencia rápidamente en redes sociales, sobre todo en los países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

¡Irreconocible! Así terminó una anciana que se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales, debido al radical cambio de look que sufrió en un salón de belleza. Un profesional maquilló y cortó el cabello de la protagonista del video hasta cambiar por completo su físico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se vuelve viral tras molestar a su novia mientras cocinaba: “Oh, tu salsa se quemó” [VIDEO]

Echa gran cantidad de maquillaje en rostro de anciana y nuevo ‘look’ la deja irreconocible

Un reciente video compartido en YouTube sorprendió a más de uno en las redes, al mostrar la increíble transformación que sufrió una anciana tras someterse a ser maquillada por una profesional de la belleza. La mujer lució mucho más joven y su nuevo ‘look’ no pasó desapercibido en las redes sociales, pues el cambio fue realmente sorprendente.

Los maquillajes profesionales vuelven a causar gran revuelo en las redes sociales. Esta vez, el canal Favy MakeUp de YouTube compartió un video que muestra la ‘transformación’ de una mujer gracias a los cosméticos.

Lazy loaded component

Coloca maquillaje en toda su cara convertirse en Cristiano Ronaldo y resultado es sorprendente [VIDEO]

Quedarás sorprendido al verlo. Por medio de Facebook, una profesional en la belleza compartió un video viral que ha causado gran furor en las redes sociales. Miles de usuarios quedaron impactados al ver el drástico cambio de look que sufrió una mujer al usar abundante maquillaje en el rostro para convertirse en su ídolo Cristiano Ronaldo. ¿Cómo lució? En esta nota te compartimos el antes y después de la ‘transformación’.

El famoso video viral, que tiene más de 20.000 visualizaciones en la página YUYA MIKA de Facebook, registró el momento en que la autora del maquillaje usó diversos cosméticos para lograr una apariencia similar al reconocido deportista CR7.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component