Hombre rescata a una enorme águila que estaba a punto de morir ahogada en un lago [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: YouTube

Video es viral en Facebook. El hombre se encontraba de paseo navegando por un lago junto a su esposa y su bebé, cuando se percató de una gigante ave incapaz de salir del agua.

Entretenimiento LR
08 Jul 2020 | 13:31 h

El noble gesto que tuvo un hombre con un ave que estaba a punto morir ahogada en un lago ha conmovido a miles de internautas en las redes, luego de ser difundido en un video a través de Facebook y YouTube. Se trata de Brett Bacon, quien se encontraba de paseo con su familia, navegando en un lago de Invermere, en Canadá, cuando su esposa se percató de una extraña silueta en el agua.

El protagonista del clip viral, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook y YouTube, contó que fue su esposa quien vio al enorme pájaro luchando por salir del agua, por lo que se acercó al borde del bote en el que viajaban e hizo todo lo posible por sacarlo.

PUEDES VER: Chef utiliza ‘jutsu’ de Sasuke Uchiha para preparar comida y sorprende a todos sus clientes [VIDEO]

“Nos acercamos y nos dimos cuenta de que era un águila que se estaba ahogando, así que la subí al bote y la llevé a la orilla para que se secara”, comentó el hombre en la descripción del video que no tardó en hacerse tendencia en Facebook, YouTube y Twitter.

En las imágenes, se puede ver el momento exacto en que el hombre se agacha hacia el agua, apoyándose en el borde de la embarcación y logra sacar al ave con mucha dificultad. Una vez que la tiene en sus manos, trata de mantenerla a flote hasta esperar que se recupere un poco, pero el animal aletea constantemente tratando de irse.

PUEDES VER: Intenta hacer reto de baile para TikTok y su mamá lo descubre en el momento menos pensado [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

El hombre aseguró que, después de unas horas, el ave finalmente pudo irse volando. “¡Salvamos un águila el Día de la Independencia de Estados Unidos! Fue una experiencia realmente increíble”, señaló el protagonista de la grabación viral.

Video Recomendado

Lazy loaded component