Restaurante peruano vende sushi a 350 soles por delivery y genera críticas en redes [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver lo que contiene este lujoso platillo que es ofrecido por un restaurante peruano. Foto: El Cholo Mena/YouTube

A través de YouTube, 'El Cholo Mena' compartió un video en el que muestra cómo luce este platillo y miles de usuarios mostraron críticas por ser tan costoso.

Entretenimiento LR
11 Jul 2020 | 13:20 h

Miles de usuarios en YouTube han expresado su opinión respecto a un reciente video que muestra la ‘promoción’ de sushi en un restaurante peruano, a través de su servicio de delivery. El platillo tuvo un excesivo costó que desató todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Tal como se reveló en este video de YouTube, el local ofrece sushi a 350 soles por delivery, lo que generó criticas de miles de usuarios por ser tan costoso. Las imágenes del platillo se hicieron tendencia en redes sociales.

PUEDES VER: Perrita fue abandonada en plena carretera después de haber tenido a sus crías [VIDEO]

El video, que ha causado polémica en YouTube, fue publicado por el canal ‘El Cholo Mena’, fa, el sushi costoso se vende en el restaurante llamado Osaka que tiene una ‘promoción’ especial a S/ 350, un precio que generó todo tipo de reacciones.

Como podrás apreciar en el video, que ya cuenta con más de 111.000 reproducciones en YouTube, el sushi costoso se vende en el restaurante llamado Osaka que tiene una ‘promoción’ especial a S/350, un precio que generó todo tipo de reacciones en redes sociales.

Si bien miles de usuarios en YouTube pensaron que este costo solo implicaba un platillo, ‘El cholo mena’ reveló que no era así y que en realidad se trata de un ‘combo’ llamado ‘Tokusen II’, el cual incluye makis, sashimi, ensaladas de verduras y otros potajes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro callejero recibe su primer abrazo por parte de un rescatista y tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Sin embargo, el youtuber precisó que este es el delivery más caro que existe en nuestro país, puesto que el precio era ampliamente superior a de otros restaurantes que ofrecen los mismos platillos orientales.

Como podrás apreciar en el video de YouTube, la presentación del delivery es bastante buena y la calidad que tiene la comida es una de las mejores del mercado local. Si deseas conocer el aspecto de cada uno de los potajes, no dudes en revisar el viral.

PUEDES VER: Hombre crea parque de juegos para sus hijos, pero animales se apoderan del lugar [VIDEO]

Conocida cafetería ofrece pan a 5 soles en cuarentena y así es cómo se ve este costoso producto

En YouTube se compartió un video que se ha hecho viral y ha impactado a miles, tras mostrar un costoso que ofrece una conocida cafetería peruana. En este lugar se vende una una promoción en la que te dan cuatro unidades de pan francés a 5 nuevos soles, un alto precio que ha provocado polémica. Este curios hecho se volvió tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

El video, que ha causado gran sensación en las redes sociales, fue difundido por el canal ‘El Cholo Mena’ de YouTube. Como es de costumbre, el conocido youtuber hizo la diferencia entre el costoso pan con la de una panadería cercana a su vivienda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se topan con perro callejero que es ignorado por todos los transeúntes y deciden adoptarlo [VIDEO]

Mujer pide hamburguesa “sin nada”, abre la caja y se da cuenta que le quitaron hasta el pan

Divertidas imágenes. Por medio de un video viral difundido en YouTube, miles de usuarios se han ‘carcajeado’, debido a que muestra el curioso momento que vivió una mujer que acudió a un local de McDonald’s. Ella ordenó una hamburguesa “sin nada”, sin imaginar que uno de los cocineros no interpretaría bien a lo que se refería y le daría su pedido sin pan. La insólita historia se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

La mujer acudió junto a su hija al establecimiento ubicado en México, para pedir unas hamburguesas. Tal como se ve en las imágenes, su orden era una ‘cheesebruger’, a la cual no deberían añadirle pepinillo, ni mostaza. Así lo pidió la mujer: “sin nada”, pero grande fue su sorpresa al abrir la caja.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conoce la fantástica historia de Koko, la gorila que aprendió a hablar y reconocer el inglés [VIDEO]

Peruanos impactados por un ‘pan con huevo’ que cuesta S/ 22

¿Te atreverías a probar este plato con un precio así de excesivo? Algunos usuarios dijeron sentirse sorprendidos ante tanta calidad en un solo plato. Miles de reacciones y todo tipo de comentarios ha generado en YouTube, un video en el que se nos reveló lo que contiene el ‘pan con huevo’ de S/ 22, un platillo cuyo precio elevado ha dejado sorprendidos a miles de usuarios quienes jamás se imaginaron dicho precio para tan popular alimento.

En el video, el cual ya se ha viralizado en YouTube, pudimos comprobar qué insumos contiene exactamente dicho plato, el cual es ofrecido en un exclusivo restaurante limeño; tras revisar dicho material, miles de usuarios comentaron sobre la posibilidad de degustar dicho potaje tan costoso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre rescata perro callejero y este asombra con su tierna reacción [VIDEO]

Chef utiliza ‘jutsu’ de Sasuke Uchiha para preparar comida y sorprende a todos sus clientes

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de fanáticos de Naruto Shippuden, luego de mostrar el instante en que un cocinero japonés usa un ‘jutsu’ de Sasuke Uchiha para cocinar. El chef dejó boquiabiertos a todos sus clientes con su talento. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

El video viral fue compartido primero en la plataforma de Reddit, para después pasar a otras redes sociales como Facebook, Instagram, entre otras. El hecho sucedió en un restaurante en Japón; sin embargo, llegó a ser tendencia en otros países como México, Estados Unidos, Perú, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se topa con hombre invidente y quita obstáculo de su camino para evitar que se caiga [VIDEO]

Peruano tiene noble gesto con anciano que vendía emolientes para que deje de trabajar de noche [VIDEO]

A través de las redes sociales, los usuarios han sido testigos de una emotiva acción hecha por un peruano que ayudó a un anciano al comprarle todos sus productos. El video se difundió por TikTok para luego ser replicado en diversas plataformas como Facebook y Twitter por ejemplo. El acto ha sido aplaudido por miles, quienes llenaron de elogios al joven.

Ante la llegada del coronavirus a nuestro país, el gobierno tuvo que implementar la cuarentena para evitar la propagación del contagio de este virus; sin embargo, había personas que salían a las calles para vender sus productos para poder llevar un pan a su casa. El siguiente viral de TikTok muestra a un adulto mayor vendiendo sobres de emoliente a altas horas de la noche cuando se acerca un joven a ayudarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre remodelaba su casa sin imaginar que descubriría túnel secreto con misteriosos restos [FOTOS]

Joven estaba en una clase virtual y su padre realiza peculiar gesto que conmueve a miles

Un padre ha logrado conmover a miles de usuarios de Facebook, pues sin saber que su hijo se encontraba en una clase virtual, se acercó a él para darle un cálido abrazo, hecho que quedó registrado en un video que se hizo viral.

La pandemia del coronavirus ha generado que muchas instituciones cierren, por lo que millones de estudiantes se han visto obligados a tomar clases en línea.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciana va a salón de belleza y sale con insólito cambio de look que enamora a miles [VIDEO]

Perro hace tierno gesto de ‘por favor’ para pedirle a su dueño que le invite su comida

Realmente adorable. Un cachorro es el protagonista de un video viral de Facebook que ha tocado el corazón de miles de usuarios en redes sociales, sobre todo de los que se consideran amantes de los animales. El clip muestra al perro pidiéndole a su dueño que le invite un poco de su comida, mientras hace un tierno gesto con sus patas. La tierna escena no tardó en volverse tendencia en varias partes del mundo.

No cabe duda que, en las diversas plataformas, sobre todo en Facebook, los videos de las mascotas son los más vistos, pues muestran sus ocurrentes travesuras o su lado más conmovedor, como pasó con este cachorro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Le pide a su perro que cuide a su bebé y al regresar los encuentra en emotiva escena [VIDEO]

Panadería peruana vende panetón a S/650 y así luce el lujoso postre navideño

Gran sorpresa y todo tipo de reacciones se han generado en YouTube luego de descubrirse que actualmente en el Perú existe una panadería que ofrece el panetón más costoso. ¿Cuánto cuesta este postre navideño? Aunque parezca mentira, dicho dulce que se come mayormente en Navidad es ofrecido por nada más y nada menos que S/650, un precio exorbitante para dicho postre navideño. ¿Ya lo viste? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

A través de YouTube un conocido influencer peruano decidió acudir a dicha panadería y se animó a comprar este costoso panetón y además se animó a descubrir el sabor y calidad que posee el dulce navideño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se rieron de anciano por ir al gimnasio, sin sospechar su verdadera identidad [VIDEO]

Restaurante peruano comercializa ‘alitas de 90.000 soles’ y miles quedan impresionados [VIDEO]

Miles de usuarios de YouTube quedaron asombrados al ver el video que se ha viralizado en diversas redes sociales, ya que revela la existencia de un restaurante peruano que vende un platillo muy curioso llamado ‘alitas de 90.000 soles’. ¿Por qué tiene ese nombre? Aquí te lo vamos a contar.

elcholomena, el canal de YouTube que publicó el video, reveló que siempre le llamó la atención estas alitas de pollo de 90.000 soles, debido a su curioso nombre, así que decidió probarlas para dar una opinión. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer rescata a Wombat bebé que había quedado dentro de la bolsa de su mamá fallecida [FOTOS]

Restaurante venezolano vende arepa a S/67 y así luce el ‘lujoso’ platillo

Un reciente video de YouTube se ha vuelto viral en poco tiempo puesto que miles de usuarios lo compartieron en cuestión de segundos. ¿El motivo? Dichas imágenes revelaron la existen de un restaurante venezolano que vende en Lima una arepa con un costo de S/67, un precio elevado para el costo que tiene este tipo de alimento. La noticia no pasó desapercibido y se ha hizo viral en varios países del mundo.

Vale resaltar que la ‘arepa’ es un platillo venezolano que se ha vuelto muy popular en Lima y cuyo precio oscila entre los S/5 y S/10. Sin embargo, en YouTube se reveló que actualmente en Barranco se ofrece la ‘arepa’ más cara de todo el Perú. ¿Qué contiene? ¿Cómo luce este costoso potaje? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Su padre no quería perros en casa y ella lo encuentra en una tierna escena con mascota [VIDEO]

Restaurante peruano vende ‘jalea mixta’ a S/168 y así luce el costoso platillo [VIDEO]

En las redes sociales se acaba de viralizar un video publicado en YouTube que revela la existencia de un restaurante peruano que vende una ‘jalea mixta’ a S/168, un precio que la mayoría de usuarios ha sido considerado elevado; sin embargo, hay algunos dispuestos a pagarlo. ¿Te animas? Aquí los detalles.

Gabriel Mena, más conocido en YouTube como ‘El Cholo Mena’, es un youtuber peruano que decidió acudir a este restaurante para probar la ‘jalea mixta’ de S/168 para saber si vale la pena pagar tan elevado precio. Su video es tendencia en redes sociales y miles lo han compartido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enfermera toca el violín en un hospital para animar a pacientes que luchan contra la COVID-19 [VIDEO]

Conocida cafetería ofrece pan a 5 soles en cuarentena y así es cómo se ve este costoso producto

En YouTube se compartió un video que se ha hecho viral y ha impactado a miles, tras mostrar un costoso que ofrece una conocida cafetería peruana. En este lugar se vende una una promoción en la que te dan cuatro unidades de pan francés a 5 nuevos soles, un alto precio que ha provocado polémica. Este curios hecho se volvió tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

El video, que ha causado gran sensación en las redes sociales, fue difundido por el canal ‘El Cholo Mena’ de YouTube. Como es de costumbre, el conocido youtuber hizo la diferencia entre el costoso pan con la de una panadería cercana a su vivienda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cámara de seguridad capta la insólita reacción de un leopardo al ser sorprendido por su hermana [VIDEO]

Restaurante peruano vende pollada a S/ 60 y así luce este costoso platillo

Un reciente video de YouTube ha dejado sorprendidos a miles de usuarios, puesto que nos reveló que un exclusivo restaurante peruano ofrece a sus comensales una ‘pollada’ a tan solo 60 soles, un precio que la mayoría ha considerado excesivo puesto que dicho platilla es ofrecido entre 12 soles y 15 soles en varias partes del país.

Las imágenes de este polémico platillo se han vuelto ‘tendencia’ en México, España, Estados Unidos, entre otros países, dividiendo a los usuarios, ya que algunos consideran que está bien, mientras otros creen todo lo contrario.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja enternece a todos al contar su historia de amor a través de zapatos [VIDEO]

Mexicano prueba comida peruana por primera vez y queda encantado

Sorprendente. Un joven de México se ha vuelto viral en YouTube y otras redes sociales tras compartir un video que muestra la reacción que tuvo al comer una variedad de platillos peruanos. El protagonista del clip quedó encantado con la gastronomía, escena que es tendencia en redes sociales, especialmente en países como México, España y Estados Unidos.

El famoso youtuberChristianestilo’, conocido por probar todo tipo de comidas en sus videos, se animó a experimentar el sabor de la comida peruana, sin imaginar que se convertiría en una de sus favoritas, llegando incluso a decir que desea.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cuidador entra a recinto de leona que cuidó de bebé y esta tiene feroz reacción [VIDEO]

Famoso youtuber mexicano prueba comida de Perú y su reacción sorprende en redes sociales

Miles de usuarios de YouTube han quedado sorprendidos por la reacción que tuvo el youtuber mexicano ‘Guatsi’, que por su paso por el Perú, se animó a degustar la comida que se vende en las calles del Centro de Lima. El video se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

‘Guatsi’, un conocido youtuber de México, es conocido por subir divertidos videos, en el que aparece realizando retos, bromas, anécdotas, entre otras cosas que han causado gran impresión en los usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Hambrienta serpiente engulle un ciervo en segundos? Conoce la verdad del impactante video

Restaurante peruano llama la atención por vender un ‘lomo saltado’ a S/120 [VIDEO]

Un video publicado en YouTube ha generado polémica en las redes sociales, debido a que muestra a un restaurante peruano vendiendo un ‘lomo saltado’ que cuesta S/120, un precio que muchas personas han considerado elevado.

elcholomena, el autor de este popular video de YouTube, acudió al restaurante ‘Baco y Vaca’ con el objetivo de probar este costoso ‘lomo saltado’ que ha generado controversia en las redes sociales por su precio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro mira escena de “Kung Fu Panda” y tiene graciosa reacción cuando aparece el villano [VIDEO]

Bebé ‘chef’ se vuelve viral tras ‘enseñar’ a preparar sus platos favoritos de una sencilla manera [VIDEO]

Un adorable bebé es la nueva estrella de TikTok tras difundir a sus seguidores unas deliciosas recetas de los platillos que suele comer en casa. Con una cuenta oficial en la red social, este infante enseña a preparar de manera sencilla una gran variedad de deliciosos platos. Los cibernautas de México, España y Estados Unidos han quedado fascinados con el talento de este ‘mini chef’.

Kobe Eats es el nombre de la página de este pequeño, creada por sus padres durante la cuarentena. En el sitio puedes aprender a preparar, a su estilo, pizzas, galletas y hasta postres. Los papás del niño son los encargados de la producción de todos los tutoriales de cocina, además de la edición de los videos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component