Salvan a un perro callejero que fue maltratado, lo curan y ahora se ve completamente diferente [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver más detalles de esta escena que es viral en YouTube.

En YouTube se hizo viral la historia de un can llamado McKenzie, al cual abandonaron en deplorables condiciones, pero consiguió una nueva vida luego de ser rescatado.

Entretenimiento LR
16 Jul 2020 | 18:40 h

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de internautas, debido a que revela la historia de un perro callejero, el cual fue rescatado por un grupo de hombre, los cuales lo cuidaron, curaron y alimentaron. Luego de esto, el animal tuvo un significativo cambio que se hizo tendencia en redes sociales.

Uno de estos jóvenes se acercó para abrazarlo y la reacción del can dejó a todos sin palabras. La escena no tardó en volverse tendencia en varias partes del mundo.

El can, llamado McKenzie, fue encontrado en la entrada de una vivienda abandonada. Unos vecinos alertaron al grupo de rescate Hope For Paws, quienes compartieron las imágenes a través de su canal de YouTube. Cuando llegaron, el can lucía asustado.

PUEDES VER: Restaurante peruano vende tallarines verdes a 69 soles y así luce el costoso platillo [VIDEO]

Tal como se ve en el video que publicaron en YouTube, el cachorro no permitía que nadie se le acerque debido a que, después de ser abandonado, no había recibido muestras de afecto. Luego de varios minutos, uno de los jóvenes logró acercarse a él y, tras unas caricias, el can aceptó irse con ellos.

Al llegar al albergue, fue revisado por los veterinarios, ya que había recibido golpes producto de su estadía en la calle. Finalmente pudo conocer a otros ‘amigos’ que también habían sido rescatados. Tal como se ve en las imágenes, el pequeño perro comenzó a adaptarse a su nueva familia.

Mira el video viral de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer causa emoción en YouTube por su gran parecido con la ‘versión femenina’ de Luisito Comunica [VIDEO]

El grupo de rescate señaló que al cachorro le hacían falta muchos abrazos y caricias, pues notaron la diferencia en su actitud cuando lo llenaron de cariño. Además, añadieron que mientras permanece en su albergue, esperan a una familia que pueda adoptarlo.

La emocionante historia de recuperación de McKenzie cuenta con más de 1 millón de reproducciones en YouTube, además de haber sido compartida en varias redes sociales, donde miles han quedado cautivados con el nuevo aspecto de este pequeño perro que fue salvado de las calles. Usuarios de México, España y Estados Unidos no han parado de reproducir las emotivas escenas.

PUEDES VER: Su padre no quería mascotas en casa, ella le presenta a perro bebé y protagonizan tierna escena [VIDEO]

Rescatan a perro callejero que agonizaba en la basura y ahora lucha por su vida [FOTOS]

Conmovedor. Miles de usuarios de Facebook se han conmovido hasta las lágrimas al ver el deplorable estado en fue hallado un perro callejero dentro de un contenedor de basura, en España. El animal que ha sido llamado como Ragnar, ahora, gracias a una organización de animales, lucha por vivir.

Según algunos detalles en la publicación de Upsocl, el indefenso perruno de unos 7 u 8 años fue encontrado agonizando entre la basura. Las escalofriantes imágenes que fueron difundidas en Facebook muestran el aspecto del perro que ha conmovido a más de un usuario en México, Estados Unidos y España.

Perro callejero fue rescatado por La organización Huellas Salvadas de Elche en España.

Video Recomendado

Lazy loaded component