Salvan a un perro callejero que fue maltratado, lo curan y ahora se ve completamente diferente [VIDEO]

07 Jul 2020 | 11:20 h
Desliza las imágenes para ver más detalles de esta escena que es viral en YouTube.

En YouTube se hizo viral la historia de un can llamado McKenzie, al cual abandonaron en deplorables condiciones, pero consiguió una nueva vida luego de ser rescatado.

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de internautas, debido a que revela la historia de un perro callejero, el cual fue rescatado por un grupo de hombre, los cuales lo cuidaron, curaron y alimentaron. Luego de esto, el animal tuvo un significativo cambio que se hizo tendencia en redes sociales.

Uno de estos jóvenes se acercó para abrazarlo y la reacción del can dejó a todos sin palabras. La escena no tardó en volverse tendencia en varias partes del mundo.

El can, llamado McKenzie, fue encontrado en la entrada de una vivienda abandonada. Unos vecinos alertaron al grupo de rescate Hope For Paws, quienes compartieron las imágenes a través de su canal de YouTube. Cuando llegaron, el can lucía asustado.

PUEDES VER: Restaurante peruano vende tallarines verdes a 69 soles y así luce el costoso platillo [VIDEO]

Tal como se ve en el video que publicaron en YouTube, el cachorro no permitía que nadie se le acerque debido a que, después de ser abandonado, no había recibido muestras de afecto. Luego de varios minutos, uno de los jóvenes logró acercarse a él y, tras unas caricias, el can aceptó irse con ellos.

Al llegar al albergue, fue revisado por los veterinarios, ya que había recibido golpes producto de su estadía en la calle. Finalmente pudo conocer a otros ‘amigos’ que también habían sido rescatados. Tal como se ve en las imágenes, el pequeño perro comenzó a adaptarse a su nueva familia.

Mira el video viral de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer causa emoción en YouTube por su gran parecido con la ‘versión femenina’ de Luisito Comunica [VIDEO]

El grupo de rescate señaló que al cachorro le hacían falta muchos abrazos y caricias, pues notaron la diferencia en su actitud cuando lo llenaron de cariño. Además, añadieron que mientras permanece en su albergue, esperan a una familia que pueda adoptarlo.

La emocionante historia de recuperación de McKenzie cuenta con más de 1 millón de reproducciones en YouTube, además de haber sido compartida en varias redes sociales, donde miles han quedado cautivados con el nuevo aspecto de este pequeño perro que fue salvado de las calles. Usuarios de México, España y Estados Unidos no han parado de reproducir las emotivas escenas.

PUEDES VER: Su padre no quería mascotas en casa, ella le presenta a perro bebé y protagonizan tierna escena [VIDEO]

Rescatan a perro callejero que agonizaba en la basura y ahora lucha por su vida [FOTOS]

Conmovedor. Miles de usuarios de Facebook se han conmovido hasta las lágrimas al ver el deplorable estado en fue hallado un perro callejero dentro de un contenedor de basura, en España. El animal que ha sido llamado como Ragnar, ahora, gracias a una organización de animales, lucha por vivir.

Según algunos detalles en la publicación de Upsocl, el indefenso perruno de unos 7 u 8 años fue encontrado agonizando entre la basura. Las escalofriantes imágenes que fueron difundidas en Facebook muestran el aspecto del perro que ha conmovido a más de un usuario en México, Estados Unidos y España.

Facebook viral: Rescatan a perro callejero que agonizaba en la basura y ahora lucha por su vida

PUEDES VER: Mujer olvida cerrar la ventana de su auto y pequeña ave hace de las suyas ahí dentro [VIDEO]

Gerente se niega a botar a un perro callejero del local pese a quejas de clientes [FOTOS]

Miles de usuarios han quedado más que conmovidos ante la acción del gerente de una zapatería, protagonista de un video viral compartido en Facebook. Él se dio cuenta del ingreso de un perro callejero a su tienda con el fin de protegerse de la lluvia y no dudó en dejarla descansar; pese a que la situación provocó el malestar de sus clientes. Sin importarle todas las quejas recibidas, defendió al animal y evitó que lo boten.

El can protagonista de este viral tuvo que pasar la noche al interior de una zapatería, cuando entró un cliente y pidió al gerente que lo bote. Para su sorpresa y alegría de miles de usuarios, el administrador se negó. La publicación de Facebook llegó a ser compartida por más de 2.000 cibernautas.

Cuando una mujer entró en una zapatería en Recife, se encontró con esta escena. Un poco molesta la mujer, le preguntó...

Posted by Planeta Cachorro on Sunday, June 28, 2020
PUEDES VER: Joven tuvo temeraria ‘travesía’ para recuperar su billetera que cayó en medio de una autopista [VIDEO]

El impactante rescate de un perro que estuvo a punto de morir por desnutrición en las calles

Un reciente video viral de YouTube cuenta la conmovedora historia de un indefenso perro que fue abandonado a su suerte por su antiguo dueño. El can recibió golpes, pasó hambre y quedó en grave estado, pero gracias a un grupo de rescatistas y a sus extremos cuidados, hoy tiene un aspecto que ha logrado cautivar a más de uno.

El proceso de su recuperación fue registrado en imágenes que el pasado 25 de junio compartió la página Paw 4 Hope, dedicada al rescate canino, a través de su canal de YouTube. El aspecto con el que encontraron al perro fue devastador para muchos, pues lucía desnutrido y con varias heridas en el cuerpo, producto de su vida en la calle.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro protagoniza tierna escena al cuidar a un grupo de pequeños patos en mitad de la calle [VIDEO]

Joven pela una mandarina muy cerca de su perro y este tiene peculiar reacción

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha hecho reír a miles de usuarios, pues revela el momento en que un joven pela una mandarina a pocos centímetros de la cara de su perro, sin imaginar cuál sería su curiosa reacción al verlo. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser tristes, conmovedores y otros divertidos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Alimentó a un zorro salvaje durante tres años, este tuvo crías y las llevó para que coman también [VIDEO]

Mujer entrena a su perro para que le alcance el papel higiénico cuando está en el baño

Un astuto perro de raza corgi ha sorprendido a más de uno en YouTube, TikTok y otras redes, luego de que se difundiera un video de la peculiar hazaña que protagonizó, al hacerle un favor a su dueña. La mujer lo entrenó para que la ayudara en caso de emergencia, y este aprendió rápidamente, asombrando a propios y extraños.

Tal como describen las imágenes del video viral que compartió, y que ya tiene miles de reproducciones en TikTok y YouTube, tuvo que entrenar a su mascota para que le haga el favor de alcanzarle el papel higiénico cuando esté en baño, sin imaginar que el can aprendería muy rápido, sirviéndole de gran ayuda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre tiene noble gesto con perro callejero que vivía en deplorables condiciones [VIDEO]

Perro interrumpe a su dueño mientras hace ejercicios y lo sorprende con increíbles acrobacias

Un reciente video viral compartido en Facebook ha logrado cautivar a miles de usuarios de esta y otras redes sociales. Se trata del preciso momento en el que un perro interrumpe la rutina de ejercicios de su dueño y lo sorprende con su habilidad para mantener el equilibrio. La escena no tardó en volverse tendencia en varias partes del mundo.

Según se aprecia en los primeros segundos del video, el dueño del can está recostado sobre el piso, listo para comenzar su rutina diaria de ejercicios. Pero antes de comenzar, su perro pastor australiano, ‘Morty’, se acerca a él para jugar; sin embargo, su propietario tuvo una mejor idea.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato vuelve a ver a su ‘pareja’ luego de meses y ‘lo amenaza’ para que no vuelva a escapar [VIDEO]

Papá no quería tener al perro en su casa pero terminó encariñándose con él

Seguramente más de uno se sentirá identificado con el siguiente video viral de Facebook que cual muestra como un padre pasó de negar querer a un perro a jugar con él. Este tipo de material videográfico se ha hecho recurrente en las redes sociales, convirtiéndose en tendencias en diferentes países, como por ejemplo México, Estados Unidos, Perú, entre otros.

Los usuarios han comentado que les pasó exactamente lo mismo. En algunos casos era su madre quien no quería tener una mascota, mientras que otros revelaron que los perros sienten que persona es la más “quejosa” para ganarse su cariño. A continuación podrás ver el video viral de Facebook y en la notagalería, las mejores imágenes de este momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer acaba con la cara deformada tras inyectarse abundante relleno facial a los pómulos [VIDEO]

Perro pug se ‘cuela’ en clase virtual y maestro tiene divertida reacción al ver a su nuevo ‘alumno’

Un pequeño nuevo integrante. Miles de usuarios no pudieron contener la risa por un video viral que se compartió en Facebook y mostró una peculiar escena. Un perro pug interrumpió la clase virtual de su dueña y recibió la cálida bienvenida por parte del profesor al robarse la atención de todos los alumnos. Este singular hecho se volvió tendencia en diversos países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Durante la cuarentena, grandes y chicos se han visto obligados a llevar sus lecciones por medio de videollamadas en diferentes aplicaciones. Como ocurrió con una joven, quien se conectó a una de sus asignaturas y tuvo la compañía de su adorada mascota. El hecho causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro cree que su dueña lo abandonará y se esconde en su auto al verla empacando [VIDEO]

Escucha extraño ruido bajo la entrada de su hogar, revisa y halla a zorros bebés abandonados

Miles de usuarios terminaron asombrados por un video viral que se compartió en Facebook, luego que un joven presentó el preciso momento en que realizó un descubrimiento en su casa. Él oyó unos misteriosos ruidos en el porche que lo alarmaron; sin embargo, al momento de revesar se topó con unos zorros bebés que fueron desamparados por su madre en el lugar. El inesperado hecho se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales.

Todos los días se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonista a animales junto a persona en todo tipo de situaciones. Algunas de estas escenas se caracterizan por ser divertidos, sorprendente y otros sumamente emotivos, como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño es captado por sus vecinos mientras realiza las coreografías de TikTok en la puerta de su casa [VIDEO]

Conoce la triste historia de un perro callejero que fue encontrado en críticas condiciones [VIDEO]

Te conmoverá. Un video viral de YouTube ha causado gran furor en las redes sociales, debido al valeroso rescate que hizo una mujer de Puerto Rico con un perro callejero en plena pandemia por el coronavirus. La joven encontró al animal en deplorables condiciones, lo llevó a su casa para curar sus heridas y ahora, el animal luce completamente diferente. En esta nota te compartimos todos los detalles del antes y después del cachorro.

Los usuarios de YouTube, especialmente los que son amantes de los animales, se conmovieron al ver el aspecto en que un perro fue hallado deambulando por las calles. La rescatista se convirtió en el ‘ángel’ del cachorro, que estaba a punto de perder la vida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Restaurante peruano vende sushi a 350 soles por delivery y así luce el costoso platillo [VIDEO]

Hombre arriesga su vida para salvar a perro que había caído a un canal de agua

Un video compartido en TikTok ha conmovido a miles de internautas durante las últimas horas, al mostrar el emotivo episodio que protagonizó un peruano tras arriesgar su vida para salvar a un pequeño perro que había caído a un canal de agua. Joven que ayudó en el rescate grabó la escena y la difundió en redes.

Según indicó el autor del video viral, que ya tiene miles de reproducciones en TiKTok, caminaba con el protagonista del clip hacia su trabajo, cuando ambos se percataron del cachorro a punto caerse al agua del extenso canal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se topa con hombre invidente y quita obstáculo de su camino para evitar que se caiga [VIDEO]

Perro callejero ayuda a bañistas de una playa a limpiar los residuos del agua [VIDEO]

Un perro callejero protagonizó una singular escena que ha sorprendido a más de uno en las redes, tras ser difundida en YouTube. Se trata de la increíble hazaña que realizó en una playa de Georgia para contribuir con la limpieza del mar.

El curioso episodio fue registrado en video por una de las personas que se encontraba en el balneario, quien se percató del peculiar comportamiento del can y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentra tierno perro en la calle, se acerca para acariciarlo y este tiene furiosa reacción [VIDEO]

Perro callejero encuentra a pitbull sujetado a una cerca, lo libera y huyen juntos

Un video viral se compartió en Facebook y ha conmovido a miles de usuarios, ya que muestra el preciso momento que un perro callejero capta la presencia de un pitbull amarrado a una cerca y lo ayuda a liberarse de las ataduras, para que puedan dar un paseo juntos. El emotivo hecho no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene más de 458 millones de reproducciones en Facebook, este incidente que se viralizó en las redes sociales sucedió hace algunas semanas en la región rusa de Stávropol y fue grabado por un transeúnte que no podía creer lo que hacía este perro callejero.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Creyó haber adoptado a un perro doberman pero descubrió su verdadera raza años después [VIDEO]

Profesor rescata a perro callejero y ahora vive en la escuela como un alumno más

En Facebook se ha vuelto viral la historia ‘Findik’, un perro callejero que fue encontrado por unos profesores en un cementerio. Los docentes rescataron al can de aquel lugar y lo llevaron a vivir en la escuela donde trabajan, sin imaginar que se convertiría en el fiel compañero de todos los alumnos.

El emotivo hecho ocurrió en Turquía y se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Según el medio Hurriyet Daily News, el pequeño sabueso estaba siendo atacado por una jauría de perros cuando Ahmet Aktürk, director de dicho colegio, y el profesor Mustafa Önlen, lo encontraron y lo salvaron.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciana va a salón de belleza y sale con insólito cambio de look que enamora a miles [VIDEO]

Halla parque de diversiones abandonado, se acerca y capta a perro callejero en tierna escena

Un reciente video de Facebook ha dejado cautivados a miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló la divertida escena que protagonizó un perro en un parque de diversiones abandonado de Estados Unidos.

La joven mujer que registró este peculiar momento comentó en Facebook que, de camino a su casa, se topó con este parque de diversiones abandonado y, al acercarse, se dio cuenta que un perro se encontraba en dicho lugar. El animal hacía algo inesperado. Las imágenes del curioso can se volvieron tendencia y dejaron fascinados a miles de usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven sorprende con ‘insólito’ truco para que su gato deje de estar molesto y miles se asombran [VIDEO]

Crea silla de ruedas casera para su gatita que fue atacada por un perro callejero [VIDEO]

Realmente conmovedor. A través de YouTube se compartió un video viral que muestra la creación de un joven para la gatita que adoptó. Ella fue atacada por un perro callejero y perdió la movilidad de sus patas traseras, pero su nuevo dueño le creó una silla de ruedas casera para que pueda volver a moverse. La escena es tendencia en varias partes del mundo.

La pequeña gata llamada Minie fue adoptada por un joven que, al ver su estado de salud, decidió poner manos a la obra para poder ayudarla. Javier Zazueta es un licenciado en enfermería, oriundo de México, que la llevó a su casa y quiso ayudarla con el problema de sus patitas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Eros, el perro repartidor que se ha ganado el corazón de todos con su admirable trabajo [VIDEO]

Rescata a perro callejero y después de tres años descubre que era una loba ibérica

En Facebook se compartió una serie de fotografías que cautivaron a miles de usuarios, debido a que un joven español adoptó a una perra; sin embargo, tres años después de haberla acogido y cuidado pensando que era simplemente una cachorra, él se dio cuenta que era una loba ibérica de tipo animal salvaje. El hecho ocurrió después de que esta ya se haya apareado con un can común.

Según La Voz de Galicia, el protagonista de esta historia que se volvió viral en Facebook se llama Michael, un alemán que se mudó a España hace algunos años. El hombre adoptó a una perra que parecía ser de raza lobo checoslovaco, es decir, la que nace del cruce de lobos europeos y pastores alemanes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Papá e hijo bailan al ritmo de de Wisin y Yandel y causa furor en las redes sociales [VIDEO]

Perro creyó que su dueña lo iba a abandonar y corrió a esconderse en su auto

Por medio de Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, debido a que un perro tuvo una emotiva actitud al pensar que sería abandonado en la calle. Su dueña estaba acomodando sus cosas en el auto cuando el animal aprovechó para camuflarse dentro y ‘evitar’ que este terrible suceda.

La dueña del can se percató de la singular conducta del animal mientras empacaba sus cosas y no dudó en grabarlo con su celular para compartir las imágenes en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro quiere seguir jugando con su dueña y hace de todo para impedir que se vaya a dormir [VIDEO]

Perro ‘contesta’ teléfono de la casa de sus dueños y protagoniza graciosa escena [VIDEO]

Un astuto perro protagonizó una divertida escena que se ha vuelto viral en las redes durante las últimas horas, luego de ser difundida en TikTok y YouTube. Se trata del curioso comportamiento que tuvo al ver que nadie contestaba el teléfono de la casa de sus propietarios.

El gracioso episodio fue registrado por dos de las personas que viven con el cachorro, quienes decidieron llamar a la casa desde su celular, para ver lo que hacía su mascota si ninguno de los miembros de la familia contestaba el teléfono.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘El Descocado’ preparó ceviche con tan solo 6 soles y miles de usuarios quieren imitar su receta [VIDEO]

Patos bebé se acercan a perro creyendo que es su madre y protagonizan tierna escena [VIDEO]

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de usuarios, pues muestra el momento en que un grupo de pequeños patos bebé se acerca a un perro golden retriever y se acurrucan sobre él, creyendo que se trataba de su madre. Las imágenes del tierno hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

Diariamente se ve en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, sorprendentes y otro completamente conmovedores, tal y como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven construye un robot para que le corte el cabello durante la cuarentena [VIDEO]

El impactante rescate de un perro que estuvo a punto de morir por desnutrición en las calles

Un reciente video viral de YouTube cuenta la conmovedora historia de un indefenso perro que fue abandonado a su suerte por su antiguo dueño. El can recibió golpes, pasó hambre y quedó en grave estado, pero gracias a un grupo de rescatistas y a sus extremos cuidados, hoy tiene un aspecto que ha logrado cautivar a más de uno.

El proceso de su recuperación fue registrado en imágenes que el pasado 25 de junio compartió la página Paw 4 Hope, dedicada al rescate canino, a través de su canal de YouTube. El aspecto con el que encontraron al perro fue devastador para muchos, pues lucía desnutrido y con varias heridas en el cuerpo, producto de su vida en la calle.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre e hija tienen emotivo reencuentro tras pasar cuatro meses separadas por la cuarentena [VIDEO]

Mujer y su hijo rescatan a tres pequeños perros que fueron abandonados debajo de la basura

A través de Facebook se compartió un video viral que muestra el impresionante rescate de tres perros bebés que fueron abandonados debajo de grandes restos de basura. Una mujer y su hijo oyeron extraños llantos y cuando retiraron todos los restos de láminas de metal, hallaron a los pequeños cachorros. El hecho conmovió a miles en las redes sociales.

Todo ocurrió en Filipinas, pero gracias a Internet la escena se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos, donde los cibernautas mostraron su emoción al ver que estos perritos pudieron ser salvados de morir ahogados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre oye ruidos extraños, se acerca a su jardín y descubre la travesura de su perro [VIDEO]

Escucha extraño ruido bajo la entrada de su hogar, revisa y halla a zorros bebés abandonados

Miles de usuarios terminaron asombrados por un video viral que se compartió en Facebook, luego que un joven presentó el preciso momento en que realizó un descubrimiento en su casa. Él oyó unos misteriosos ruidos en el porche que lo alarmaron; sin embargo, al momento de revesar se topó con unos zorros bebés que fueron desamparados por su madre en el lugar. El inesperado hecho se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales.

Todos los días se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonista a animales junto a persona en todo tipo de situaciones. Algunas de estas escenas se caracterizan por ser divertidos, sorprendente y otros sumamente emotivos, como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Abogado pasa bochornoso momento al ser captado sin pantalones en una audiencia por videollamada [VIDEO]

Escucha extraños ruidos en muro de su casa, revisa por dentro y halla a pequeño perro

Un completo milagro. A través de Facebook, se compartió un video viral que conmovió a los usuarios por una emotiva escena. Una familia escuchó unos ruidos extraños dentro de un muro de su casa; sin embargo, no imaginaron que se trataba de un perro bebé y decidieron pedir ayuda a los bomberos. Este inesperado hecho se convirtió en tendencia en países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Una pareja de esposos junto a sus hijos se llevaron un tremendo susto en su vivienda, ubicada en la ciudad de Chilpancingo de los Bravo, en México. Por esta razón, alertaron a las autoridades al no entender lo que ocurrió y obtuvieron una sorpresa que publicaron en Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado