Joven sorprende con curioso truco para que su gato deje de molestarse [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver más detalles de esta escena que es viral en YouTube.

El video viral de YouTube registró la insólita escena que protagonizó el felino, luego de escucharlo a su dueño 'cantar'.

Entretenimiento LR
12 Jul 2020 | 22:39 h

Quedarás sorprendido al verlo. En YouTube un video viral ha causado gran sensación y ha ha provocado miles de risas, tras revelar el instante en que un joven carga a su gato en brazos a su gato y comienza a cantar, sin presagiar que el felino sorprendería con una inesperada reacción al oírlo. Las imágenes de este hilarante suceso se hizo tendencia en redes sociales.

Según se muestra en el viral de YouTube, el propietario del animal lo carga para hacerle unas caricias, pero este reacciona agresivamente, demostrando que no quiere ser tocado. Sin embargo, el joven usó su melodiosa voz para convencerlo y, para sorpresa de mucho, lo logró.

PUEDES VER: Perro ve a su dueña acariciando a un peluche parecido a él y tiene furiosa reacción [VIDEO]

El gato oye cantar a su dueño y queda ‘atónito’ con su voz, por lo que el aspecto de su mirada cambia rotundamente. El muchacho, según señala el portal ViralHog, no sabía qué más hacer para lograr que su gatito no luzca tan enfurecido y se le ocurrió que tal vez cantándole, lo lograría.

No es desconocido para muchos, oír que los gatos suelen ser bastante agresivos y hasta hostiles, incluso con sus dueños. Esta personalidad es la que parece caracterizar al protagonista de este viral, quien no duda en mostrar su enojo cuando su dueño intenta cargarlo y hacerle caricias.

Lazy loaded component

La potente voz de su dueño le dio un grandioso cambio a su apariencia enfurecida. Esta reacción ha logrado cautivar a miles en las redes sociales, sobre todo en YouTube, donde los cibernautas dejaron cientos de comentarios donde se muestran sorprendidos con la actitud del felino.

PUEDES VER: Leona tiene efusiva reacción al ver cómo su cuidador se acercaba a su jaula para tocarla [VIDEO]

“Quedó perplejo, parecía hipnotizado”. “La reacción del gato es lo más gracioso que he visto”, señalaron algunos usuarios de YouTube sobre este video viral que dejó a miles sin palabras.

El clip de YouTube cuenta con más de 50.000 reproducciones y, en cuestión de horas, se ha vuelto tendencia. Internautas de países como México, España y Estados Unidos no dudaron en compartir las imágenes que fueron, originalmente, grabadas en Rusia.

PUEDES VER: Mujer intenta recrear escena de la película Matilda, pero sufre doloroso ‘blooper’ [VIDEO]

Regresa a casa y encuentra a su gato ‘robando’ la carne que era para la comida [VIDEO]

Un escurridizo gato es el protagonista de un reciente video viral de TikTok que ha desatado miles de risas entre los usuarios de las redes sociales, pues fue atrapado por su dueño mientras intentaba ‘robar’ un pedazo de carne de la cocina. La escena es tendencia en varias partes del mundo.

El animal aprovechó la ausencia de su dueño, quien había salido a comprar los ingredientes que le faltaban para preparar el almuerzo, y fue hasta la cocina para tratar de alcanzar un trozo de la carne que estaba lista para ser aderezada.

Lazy loaded component
PUEDES VER Ve que perro callejero es ignorado por varias personas, se conmueve y termina adoptándolo [VIDEO]

Gato interrumpe a su dueña mientras hace teletrabajo y llama su atención para que lo acaricie [VIDEO]

Un travieso gato protagonizó una graciosa escena que se ha vuelto viral en las redes, tras ser difundida en TikTok y YouTube. Se trata de la peculiar conducta que tuvo con su dueña, cuando ella trataba de redactar un informe en su laptop como parte de su trabajo en casa.

La propietaria del felino se percató del insistente y gracioso comportamiento del felino para que ella le haga caso y empezó a grabarlo con su celular para compartir las imágenes en sus redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer rescata y adopta a tres perros callejeros abandonados en un basurero [VIDEO]

Gato le da amorosa bienvenida a su dueño y protagoniza conmovedora escena [VIDEO]

Un cariñoso gato ha conmovido a miles de usuarios en YouTube, Twitter y Facebook, luego de que se difundiera un video de la emotiva escena que protagonizó junto a su dueño al verlo llegar a casa. Familiar del hombre grabó el singular momento y compartió las imágenes en redes.

En la grabación, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube y Twitter, se observa la emocionante reacción del gato al ver a su propietario abriendo la puerta para entrar. Al parecer, el felino ya sabe la hora en la que este llega y lo espera ansioso en una mesa que está cerca de la entrada de la vivienda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre abandona a su perro por “no aprender a ser bueno” y genera indignación en las redes [FOTOS]

Gato regresa a su casa con el cuerpo lleno de lodo y acepta resignado ser bañado por su dueña

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral haciendo reír a miles de usuarios, ya que muestra el preciso instante en que un gato acepta con resignación el baño que la da su dueña luego que llegara a su casa con el cuerpo lleno de lodo. La curiosa grabación se ha hecho tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

El felino aprovechó la distracción de sus cuidadores para escapar y salir a jugar con sus amigos de su localidad. Al regresar, estaba sucio en todo el cuerpo y quería pasar desapercibido; sin embargo, nada salió como esperaba y debió aceptar su castigo que causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cámara de seguridad capta el momento en el que una mujer se salva de ser aplastada por un árbol [VIDEO]

Un gato que parece triste todo el tiempo se gana el corazón de miles en las redes

Miles de personas en las redes sociales han quedado enternecidas tras conocer a un curioso gato de China, el cual se convirtió en una sensación viral debido a que su rostro parece estar siempre triste. Esta llamativa apariencia la proporcionan las dos manchas que rodean sus ojos, las cuales tienen forma de cejas fruncidas.

El minino fue encontrado en una calle de Shanghai por una joven identificada como Xin, quien no dudó en grabarlo en video y compartir las imágenes en redes sociales, las cuales alcanzaron un éxito inusitado. Desde entonces, la mujer no ha dejado de visitar al gato.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Logras encontrar a Batman escondido entre los gatos? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

Regresa a casa y encuentra a su gato ‘robando’ la carne que era para la comida

Un escurridizo gato es el protagonista de un reciente video viral de TikTok que ha desatado miles de risas entre los usuarios de las redes sociales, pues fue atrapado por su dueño mientras intentaba ‘robar’ un pedazo de carne de la cocina. La escena es tendencia en varias partes del mundo.

El animal aprovechó la ausencia de su dueño, quien había salido a comprar los ingredientes que le faltaban para preparar el almuerzo, y fue hasta la cocina para tratar de alcanzar un trozo de la carne que estaba lista para ser aderezada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano enseña a preparar ceviche con S/6 y sencilla receta sorprende [VIDEO]

La tierna reacción de un gato al ver en un video a su dueño fallecido

Un gato se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales, debido a que fue captado mirando tiernamente un celular que mostraba un el último video de su dueño fallecido. El conmovedor viral se volvió tendencia en YouTube y miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países, no pudieron contener las lágrimas, luego de ver las imágenes. ¿Te animas a verlas? Aquí te las dejamos.

En las imágenes, que han dado la vuelta al mundo, podemos ver como un gatito mira, a través de un teléfono celular, un video en donde aparece su dueño, el cual ha fallecido, lo cual provocó que la mascota tenga un inesperado acto.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component