Crea silla de ruedas casera para su gatita que fue atacada por un perro callejero [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver más detalles sobre esta escena que es viral en YouTube.

Video viral de YouTube muestra la conmovedora historia de 'Minie', una pequeña gatita que quedó con sus patas traseras inmovilizadas al ser brutalmente golpeada por un can.

Entretenimiento LR
07 Jul 2020 | 16:15 h

Realmente conmovedor. A través de YouTube se compartió un video viral que muestra la creación de un joven para la gatita que adoptó. Ella fue atacada por un perro callejero y perdió la movilidad de sus patas traseras, pero su nuevo dueño le creó una silla de ruedas casera para que pueda volver a moverse. La escena es tendencia en varias partes del mundo.

La pequeña gata llamada Minie fue adoptada por un joven que, al ver su estado de salud, decidió poner manos a la obra para poder ayudarla. Javier Zazueta es un licenciado en enfermería, oriundo de México, que la llevó a su casa y quiso ayudarla con el problema de sus patitas.

PUEDES VER: Restaurante peruano vende sushi a 350 soles por delivery y así luce el costoso platillo [VIDEO]

“Tenía una herida en su columna y la estuve curando”, contó en sus redes sociales, donde compartió fotografías de la pequeña gata. Sin embargo, pese a los cuidados que él le daba, la gatita necesitaba de una silla de ruedas para poder movilizarse.

El costoso aparato estaba fuera de las posibilidades económicas del joven, pero eso no fue impedimento para este noble enfermero. Él decidió fabricar una silla de ruedas en su casa. Buscó un tutorial en Internet, consiguió los materiales y se las ingenió para poder construirla.

Mira el video viral de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rescatan a perro callejero que fue maltratado, lo curan y ahora luce irreconocible [VIDEO]

“Yo la hice como pude, no es tan complicado”, refirió el muchacho, quien se ha vuelto viral en YouTube con su popular creación. Una vez lista, se la probó a su mascota y quedó sorprendido al ver cómo empezaba a dar pequeños avances.

View this post on Instagram

La minie se baño🐈

A post shared by Javier Zazueta (@javolz95) on

La pequeña Minie luce ahora muy contenta con su nueva silla de ruedas, pues ya puede moverse por todos los espacios de la casa, sin problemas. Su video fue publicado en la cuenta de Instagram de su dueño, pero rápidamente la tierna gatita se apoderó de los usuarios de YouTube, donde circula el video que la muestra dando sus ‘primeros pasos’.

PUEDES VER: Perro callejero recibe su primer abrazo por parte de un rescatista y tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Gata ve que su dueño tiene dolores de espalda e intenta ‘darle’ relajantes masajes [VIDEO]

Una curiosa gatita se ha robado el corazón de miles de usuarios de YouTube, luego de revelarse el momento exacto en que intentó ayudar a su dueño, quien padecía de fuertes dolores de espalda por su constante trabajo en una huerta donde cultivaba todo tipo de alimentos para su hogar.

La esposa del hombre, quien subió el video a YouTube, logró registrar el momento exacto en que su pequeña mascota, una gatita que había sido adoptada meses antes, intentaba darle ‘masajes’ en espalda a su marido. Esto para aliviar su dolor y relajarlo por completo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer olvida cerrar la ventana de su auto y pequeña ave hace de las suyas ahí dentro [VIDEO]

Gata protagoniza tierno reencuentro con sus crías tras ser atacada por unos perros [VIDEO]

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de internautas, debido a que revela el momento en que una gata, que pudo sobrevivir al quedar herida por el feroz ataque de unos perros, tuvo un emotivo reencuentro con sus pequeñas crías. La imágenes del emotivo hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

De acuerdo a Mindy Brocato, una empleada del Departamento de Cuidado y Control de Animales del Condado de Anne Arundel —albergue que difundió el video en su página de Facebook—, se dio cuenta del ataque que sufrió la gata, logró rescatarla y llevarla al refugio mencionado.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component