Joven tuvo temeraria ‘travesía’ para recuperar su billetera que cayó en medio de una autopista [VIDEO]

El muchacho intentó recoger su billetera pese a que pasaban decenas de carros por la avenida. Foto: TikTok

Vía TikTok. El muchacho tiró, por casualidad, sus pertenencias en medio de una transitada autopista, sin imaginar lo difícil que sería recuperarlas.

Entretenimiento LR
07 Jul 2020 | 16:21 h

Un video compartido en TikTok se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra la osada ‘aventura’ de un joven, quien intentó recuperar su billetera luego de que se le cayera en medio de una transitada autopista. Las imágenes del peculiar hecho no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

El usuario de TikTok @bbbroys compartió en esta red social la curiosa anécdota que vivió mientras iba manejando su auto por una concurrida avenida de México. “La triste historia de la pronta y riesgosa recuperación de mi cartera a media carretera. Mi vida es un mal chiste”, escribió el muchacho en su publicación.

PUEDES VER: Quiso hacer reto de baile en la calle y terminó siendo atacada por rabioso perro callejero [VIDEO]

Al ver que su billetera estaba en la pista, detuvo su automóvil para idear la mejor manera de recuperarla sin salir lastimado por la enorme cantidad de vehículos que pasaban cada segundo. Además, decidió grabar todo el momento para luego difundirlo en las redes.

En los primeros segundos del video que se hizo viral en TikTok se puede apreciar cómo el joven enfoca a sus pertenencias, las cuales están tiradas por la autopista. Solo un instante después, cuenta que pudo recogerla, pero estaba completamente destruida por todos los autos que le pasaron por encima y además todas sus tarjetas aún seguían tiradas en el pavimento.

Mira el video viral de TikTok

Lazy loaded component

Tras una rápida inspección con la vista, logra visualizar todas las tarjetas. Inmediatamente comienza a caminar en medio de la avenida para recoger sus cosas, mientras ve cómo los automóviles pasan a toda velocidad por su costado. Pese a esto, puede recuperarlas.

PUEDES VER: Se topan con perro callejero que es ignorado por todos los transeúntes y deciden adoptarlo [VIDEO]

Este insólito clip se hizo viral tras ser publicado en TikTok donde ha obtenido miles de reproducciones en cuestión de horas, y generó todas clase de reacciones y comentarios entre una gran cantidad de usuarios. La mayoría de ellos señalaron que les pareció muy gracioso todo el momento.

Video Recomendado

Lazy loaded component