Perro protagoniza tierna escena al cuidar a un grupo de pequeños patos en mitad de la calle [VIDEO]

El can vio a los pequeños patos solos en la calle y ser acercó tiernamente a cuidarlos. Foto: Facebook

Vía Facebook. El can vio a las pequeñas aves desamparadas, sin su madre, y se acercó para vigilarlas y jugar con ellas.

Entretenimiento LR
07 Jul 2020 | 21:14 h

En Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un perro logra ver a un grupo de patos bebés y se acerca a ellos para cuidarlos al percatarse que su mamá no está. La emotiva imagen no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, sorprendentes y otros completamente conmovedores, tal y como en este caso.

PUEDES VER: Joven intentó cumplir reto de baile en la calle, pero un perro se lanzó sobre ella y la atacó [VIDEO]

Un hombre sacó a pasear a su perro y se toparon con un grupo de pequeños patos que estaban sin su madre. El can se acercó tiernamente hacia las pequeñas aves, por lo que él comenzó a grabar todo el momento para luego compartirlo en las redes.

En el corto video que se hizo viral en Facebook se puede ver cómo los patos están nadando en un pequeño pozo de agua estancada y un perro, de raza pastor alemán, se acerca a ellos y comienza a observarlo fijamente.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Al ver que las pequeñas aves se están divirtiendo, pero su madre no está junto a ellos, el can decide echarse a un costado y vigilarlas para que nada les suceda. Mientras tanto los patos siguen divirtiéndose en el agua.

PUEDES VER: Pensó haber adoptado a perro doberman y luego de un tiempo se enteró cuál era su verdadera raza [VIDEO]

Este tierno clip se hizo viral tras se publicado en Facebook, red social donde obtuvo miles de reproducciones en un corto tiempo. Además, provocó toda clase de reacciones entre una enorme cantidad de usuarios. La mayoría de ellos señaló lo conmovedor que les pareció el momento.

Video Recomendado

Lazy loaded component