Mujer intenta hacer yoga, pero su hija llega y le roba el ‘show’ con sus travesuras [VIDEO]

Desliza la imagen para ver algunas de las travesuras de la pequeña. Foto: Yoga Girl/Facebook

En Facebook fue compartido un video viral que enterneció a miles de usuarios debido a que una niña le robó el protagonismo a su mamá con sus tiernas travesuras.

Entretenimiento LR
07 Jul 2020 | 15:40 h

Un video subido a Facebook ha conquistados los corazones de miles de internautas, debido a que muestra el momento en el que una mujer se graba haciendo ejercicios de yoga, sin embargo, su hija llegó y le robó todo el protagonismo. Las imágenes se volvieron tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Durante la cuarentena muchas personas decidieron tener un estilo de vida más saludable, por lo que se ejercitan en su hogar. No obstante, no ha sido una labor sencilla para aquellas personas con hijos qué cuidar, tal es el caso de esta madre.

PUEDES VER: ¿Puedes ver los 5 botones dorados ocultos? El reto visual que muy pocos superan [FOTOS]

La mujer intentaba practicar yoga como parte de su rutina matinal y decidió grabarse para compartirlo en sus redes sociales, pero su hija llegó y se lo impidió de una graciosa manera.

Lazy loaded component

Como se observa en el video viral de Facebook, la pequeña le pregunta sobre las dudas que tiene sobre el entrenamiento de su madre. Además, le pide que la cargue en cada uno de los ejercicios, interrumpiéndola constantemente.

PUEDES VER: Pone cámara de seguridad en el cuarto de su hija para saber lo que hacía junto a su novio [VIDEO]

Las travesuras de la pequeña no pasaron desapercibidas para los amantes de esta disciplina física y a las madres, quienes se identificaron con la mujer. “Me encanta ver cómo la niña crece conociendo el yoga”, “esa mujer está bendecida. Me encantó verlas”, fueron algunos de los comentarios compartidos.

El clip de Facebook ya cuenta con miles de reproducciones y más de 500 reacciones.

Mujer intenta presumir rutina de yoga, pero su gato se roba la atención de todos

Te reirás al verlo. Los animales domésticos vuelven a causar gran revuelo en YouTube. Esta vez, un gato se robó la atención de los internautas cuando su dueña intentaba presumir su rutina de yoga en las redes sociales durante la cuarentena por el coronavirus. El minino conquistó a todos tras protagonizar divertidas ‘muecas’ frente a la cámara del teléfono.

El video, que fue compartido por el canal Fat Cat Chanal de YouTube, registró el preciso instante en que apareció la cabeza del gato mientras su dueña se concentraba para hacer una peligrosa maniobra con su cuerpo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña toca el “Happy Birthday” con su trompeta para su amiga que cumple años en cuarentena [VIDEO]

Mujer trata de grabar tutorial de yoga, pero su perro la interrumpe y lo arruina por completo

No te lo querrás perder. Un video publicado en TikTok ha hecho reír a miles de internautas, al mostrar el preciso instante en que un mujer trata de hacer un tutorial de yoga, pero es interrumpida de la peor forma por su travieso perro. Las divertidas imágenes del hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

El gracioso episodio quedó registrado en una grabación que se ha hecho tendencia en las redes sociales, por la singular forma en que el can logra que su dueña le haga caso y deje de hacer lo que la mantenía muy ocupada y alejada de él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro pitbull conoce a unos patitos que su dueña acaba de rescatar y tiene insólita reacción [VIDEO]

Mujer intenta hacer complicada rutina de yoga, pero su travieso perro la interrumpe de la peor forma

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, debido a que muestra el momento exacto en que una joven intenta grabarse haciendo una exigente rutina de yoga, cuando aparece su travieso perro y la interrumpe para obtener su atención. Las divertidas imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

Diariamente se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tiene como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser tiernos, sorprendentes o sumamente divertidos, tal y como en este caso.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component