Perro ve a su dueña acariciando a un peluche parecido a él y tiene furiosa reacción [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver la increíble reacción que tuvo un perro 'celoso' al ver a su dueña acariciando a otro 'can'. Foto: captura/youtube

Video viral de YouTube muestra el increíble comportamiento de un perro al ver a su dueña acariciando un juguete. Ella jamás imagino que los celos de su mascota se desatarían a tal punto.

Entretenimiento LR
07 Jul 2020 | 7:30 h

Un perro ‘celoso’ es el protagonista de un reciente video viral de YouTube que ha logrado sorprender a miles en las redes sociales, pues las imágenes muestran el preciso instante en el que la mascota tiene una intensa ‘pelea’ con su dueña, al ver cómo acariciaba un peluche de su mismo aspecto. La escena es tendencia en varias partes del mundo.

La dueña del animal comentó en YouTube que ella quiso medir la reacción que tendría su mascota al ver a otro ‘integrante’ de la familia. Jamás imaginó lo que su adorado can sería capaz de hacer para seguir siendo el favorito del hogar.

PUEDES VER: Joven usa maquillaje en su rostro y logra verse idéntico a Hermione, la amiga de Harry Potter [VIDEO]

Como se muestra en el video viral de YouTube, la dueña del perro coloca una cámara en un ángulo de su habitación y finge que le daba amor a otro can, para ver lo que su mascota sería capaz de hacerle al presunto animal.

Sin embargo, la mujer jamás llegó a pensar que, tan solo unos instantes después de ver esta escena, el can se lanzaría sobre el peluche para darle una fuerte mordida y así asegurarse alejarlo de su amada dueña.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gata ve que su dueño tiene dolores de espalda e intenta ‘darle’ relajantes masajes [VIDEO]

Este inesperado clip fue compartido en YouTube donde obtuvo miles de reproducciones y todo tipo de comentarios. Algunos pidieron a la joven que no haga este tipo de ‘experimentos’, otros le aconsejaron tener ‘mano dura’ para controlar este tipo de actitudes que no llevarán a nada bueno.

“Debes enseñarle a convivir con otros animales, si llega un nuevo animal es capaz de atacarlo”, “pobrecito, se puso celoso, cree que lo van a reemplazar”, fueron algunos de los mensajes que recibió este video de YouTube que ha logrado alcanzar más de 273.000 reproducciones en solo algunas horas.

PUEDES VER: Cuidador entra a jaula de leona que cuidó de bebé y esta tiene efusiva reacción al verlo [VIDEO]

Perros yorkie y pinscher tienen pequeñas crías y divertido aspecto asombra en las redes

Un video compartido en TikTok se ha vuelto viral y ha generando miles de risas, ya que revela la divertida apariencia de unos cachorros que nacieron del cruce entre un perro de raza yorike y uno de raza pinscher. Tras ver el curioso aspecto de los pequeños animales, el dueño decidió mostrarlo en sus redes.

La dueña de las mascotas aprovechó la cuarentena para filmar un video con los bebés que había tenido su perrita, sin imaginar que estos se volverían ‘famosos’ en TikTok, debido al extraño aspecto que fueron adoptando conforme pasaba el tiempo. El peculiar aspecto es mu similar al de un can chihuahua, por lo que las imágenes se hicieron tendencia rápidamente en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gata ve que su dueño tiene dolores de espalda e intenta ‘darle’ relajantes masajes [VIDEO]

Joven rescata a perros abandonados por su vecino y les brinda un nuevo hogar

Un héroe sin capa. En Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios por una sentimental escena. Un joven descubrió que su vecino abandonó a sus dos perros en lamentables condiciones y no dudó en brindarles ayuda para salvar sus vidas. Este cautivador hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

En muchas ocasiones, los animales sufren terribles maltratos o son descuidados por sus dueños. Sin embargo, existen personas que se enteran de estos casos por redes sociales y los rescatan para ofrecerles un nuevo hogar con mucho amor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pescador rescató a una balleta que había quedado atrapada en la red y casi pierde la vida [VIDEO]

Perro sorprende a su dueño con divertidos pasos de baile a ritmo de merengue [VIDEO]

No cabe duda que los animales suelen llamar la atención en las redes sociales por sus más ocurrentes travesuras. Esta vez, un perro ‘bailarín’ de raza bulldog se ha robado todas las miradas en TikTok, al ser captado en plena coreografía a ritmo de ‘La dueña del swing’.

El bulldog, llamado ‘Lucas’, se ha vuelto bastante popular en TikTok, donde ya cuenta con más de 17.000 seguidores. Su dueño le creo una cuenta en la red, después de notar todas las ocurrencias de su mascota. Allí comparte sus más gracioso momentos del día a día para todos sus ‘fanáticos’.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component