Joven emociona a fans de Harry Potter al usar maquillaje y verse como Hermione [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver la increíble transformación que tuvo este muchacho en Hermione, la amiga de Harry Potter. Foto: Zioul,/tikTok

Un muchacho causó furor en YouTube luego de demostrar que con maquillaje pudo verse igual que Emma Watson, la actriz que dio vida a Hermione en Harry Potter.

Entretenimiento LR
06 Jul 2020 | 15:40 h

Miles de usuarios de YouTube han quedado sorprendidos luego de presenciar un video en el que un talentoso cosplayer logró caracterizar y verse igual que uno de los personajes femeninos más recordado de la saga creada por la escritora J. K. Rowling, nos referimos a Hermione Granger, la mejor amiga de Harry Potter.

Zioul, el autor del video viral de YouTube, decidió aprovechar la cuarentena para demostrar a sus seguidores el talento que tiene con el maquillaje. Su trabajo más reciente lo ha vuelto ‘famoso’ entre todos los fanáticos de la saga del famoso mago de Hogwarts.

PUEDES VER: Perrita fue abandonada en peligrosa carretera luego de dar a luz a sus bebés [VIDEO]

En su canal de YouTube, el muchacho suele aparecer como diversos personajes de anime; sin embargo, en esta ocasión apareció como Hermione, la mejor amiga de Harry Potter. El video no tardó en hacerse viral en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Como se puede apreciar en las imágenes, el autor del video de YouTube se aplicó abundante maquillaje en el rostro y logró verse idéntico a Emma Watson, la actriz británica que dio vida a Hermione en las películas de Harry Potter.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gata ve que su dueño sufre dolores de espalda e intenta ‘darle’ relajantes masajes [VIDEO]

Los comentarios por el increíble parecido que tiene el muchacho con este personaje de ficción ha generado que el joven se vuelta muy popular en YouTube, red social en la que sus videos han logrado alcanzar millones de reproducciones.

Si quieres ver qué tan bueno fue el resultado de esta ‘transformación’ que se hizo viral en YouTube, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver todas las fotografías, solo debes deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pescador arriesga su vida para liberar a enorme ballena atrapada en una red [VIDEO]

Joven se hace ‘famosa’ en TikTok por parecerse a Danna Paola, la actriz de Élite

Una chica ha compartido en TikTok un video gracias al cual ha hecho suspirar a miles de usuarios, ya que demuestra tener la misma complexión física que Danna Paola, la conocida joven actriz que interpretó a Lucrecia en la serie de Netflix, ‘Élite’, quien además brilla como cantante a nivel mundial. La protagonista del clip viral es paraguaya y ya causa furor en redes sociales.

La autora de este video viral de TikTok confesó que, durante las últimas semanas, miles de usuarios le comentaron que ella era idéntica a la famosa cantante de “Mala fama”, por lo que decidió hacer un video para demostrarlo. El resultado ha generado emoción en miles de fans de Danna Paola, quienes afirmaron que ella sería la ‘doble’ de la popular artista mexicana.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cuidador entra a jaula de leona que cuidó de bebé y esta tiene efusiva reacción al verlo [VIDEO]

Chica emociona a fans de ‘La casa de papel’ tras lucir igual que el ‘profesor’ gracias al maquillaje

Mediante una reciente publicación de TikTok una joven mujer decidió revelar el talento que tiene para la ‘transformación’ en todo tipo de personajes con ayuda del maquillaje. La muchacha protagonista de este viral resultó ser muy talentosa para los disfraces y decidió sorprender a todos los fanáticos de la popular serie española de Netflix ‘La Casa de Papel’. Para sorpresa de millones de personaks, ella logró verse igual que el ‘profesor’, personaje que interpretó el famoso acto Álvaro Morte.

Letícia Gomes, nombre de la protagonista de este viral de TikTok, decidió aprovechar el tiempo de cuarentena para demostrar el talento que tiene con el maquillaje, lo que le permite ‘convertirse’ en cualquier personaje que ella desee.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gata ve que su dueño tiene dolores de espalda e intenta ‘darle’ relajantes masajes [VIDEO]

Mujer se aplica abundante maquillaje en el rostro para acabar idéntica a Hermione, de Harry Potter

Te sorprenderá. En YouTube fue compartido un video viral que ha causado gran sensación en las redes sociales, ya que revela el radical cambio de look que sufrió una joven en las redes sociales. Ella colocó abundantes maquillaje sobre su rostro hasta ser idéntica al personaje que interpretó la actriz Emma Watson en la película Harry Potter: Hermione.

Leticia Gomes, es la mujer que, frecuentemente, difunde en sus redes sociales diferentes tipos de maquillajes. Esta vez, compartió en YouTube un video de su radical cambio de look, donde imita los rasgos de la actriz Emma Watson.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component