Cuidador entra a recinto de leona que cuidó de bebé y esta tiene feroz reacción [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Youtube. Foto: Captura.

Un video subido a YouTube muestra el preciso momento en que el animal mordió a su cuidador tras no reconocerlo cuando entró a su recinto.

Entretenimiento LR
08 Jul 2020 | 22:15 h

Sorprendente escena. Un video viral compartido en YouTube, ha causado pavor en miles de usuarios, debido al feroz encuentro de un cuidador con una leona. El hombre ingresó a la jaula de la depredadora para jugar con esta, pero acabó siendo atacado por el felino que cuidó de bebé. El video viral se volvió tendencia en los países de México, Estados Unidos y España por el inesperado final.

Sacó las garras. Una leona se volvió viral en YouTube luego de atacar al hombre que la cuidó desde pequeña. La escena generó gran conmoción en las redes sociales. El video ha sido difundido a través de la página del famoso recinto Black Jaguar White Tiger en México.

Miles de usuarios de YouTube y otras redes sociales terminaron sorprendidos al ver el momento exacto en que el hombre se acercó al depredador para acariciarlo y este le mordió el brazo.

PUEDES VER: Hombre se cruza con pequeño perro en la carretera, lo persigue y logra salvarlo de milagro [VIDEO]

Se trata del famoso cuidador de felinos Eduardo Serio, dueño del santuario Black Jaguar White Tiger. El hombre intentó grabar un tierno video junto a una de sus mascotas, pero esta lo sorprendió con una violenta reacción.

“Creo que mi bebé no me reconoció por la cuarentena”, se lee en la descripción que hizo Serio a través de su canal de YouTube, donde más de un millón de cibernautas reaccionaron.

Lazy loaded component

Actualmente, el video viral cuenta con más de 46.000 comentarios de los cibernautas de México, Estados Unidos, España y otros más. “Eduardo es muy valiente”, “la leona parecía un tierno gatito, pero enfureció con su dueño”, “qué miedo acercarse a un felino”, escribieron en YouTube.

Si quieres ver el momento en que un cuidador de felinos se acerca a una leona para acariciarla, te invitamos a revisar las fotos del viral de YouTube. Recuerda que, para ver las capturas, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Perrita fue abandonada en una carretera con sus crías después de haber dado a luz [VIDEO]

Se acerca a jaula de león que cuidó de bebé y felino se emociona al verlo después de meses

Quedarás muy sorprendido al verlo. A través de un video viral de YouTube miles de usuarios terminaron con la boca abierta al ver el preciso instante en que un osado hombre se acercó a la jaula de un león que crío desde que era un cachorro. El gigantesco animal se sorprendió al verlo y tuvo una inesperada reacción, por lo que la curiosa escena se hizo tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, España y Colombia.

En los primeros minutos del video viral, que ha causado gran sensación en YouTube y otras redes sociales, se apreció el momento en que Serio se acercó a la jaula de un enorme león y este sorprendió con su reacción.

Lazy loaded component

Novios intentan tocar el cuerpo de enorme león sin imaginar la feroz reacción que tendría [VIDEO]

Aterrados. Así quedaron una mujer junto a su pareja tras vivir una escalofriante momento que fue captado en un video y publicado en YouTube. Los jóvenes realizaban un tour por una reserva para animales de Tanzania cuando quisieron tocar a un enorme león, sin imaginar la feroz reacción que tendría el felino. El clip se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales.

El Parque Nacional del Serengueti es famoso por las migraciones anuales de miles de ñúes, así como también es el hogar de grandes depredadores como leopardos, guepardos, hienas y leones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre muestra su insólito ‘truco’ para lograr que su gato no esté enojado [VIDEO]

Cuidador entra a jaula de leona y felina enfurece al verlo cerca de sus bebés [VIDEO]

Quedarás sorprendido al verlo. Más de un cibernauta de Facebook quedó sorprendido al ver el video viral que un cuidador de leones compartió en sus redes sociales. El hombre ingresó a la jaula de una felina que, días antes, había parido a sus crías. El animal tuvo una agresiva reacción con el sujeto que la cuidó de bebé, escena que generó terror en los seguidores del protagonista.

Se trata del fundador del zoológico de animales silvestres, en Rusia, Oleg Zubkov, un hombre que se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales tras aparecer junto a sus peligrosas mascotas como leones, tigres, panteras entre otros depredadores más.

Lazy loaded component

Perro ve ‘El Rey León’ en la TV y tiene insólita reacción al ver a unas hienas [VIDEO]

A través de Facebook se ha difundido un video que se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de internautas, debido a que muestra la divertida reacción de un pequeño perro al ver una impactante escena de la película live action de El Rey León. Las hilarantes imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

Los animales suelen ser protagonistas de miles de videos que son compartidos diariamente en múltiples plataformas de internet. Muchas de estas grabaciones se caracterizan por ser sorprendentes, conmovedoras, y otras completamente divertidas, como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre ayuda perro callejero y can sorprende con su emotiva reacción [VIDEO]

Aterrador video de un tigre cazando y devorando a un elefante bebé causa conmoción en las redes

Gracias a la plataforma de YouTube, miles de usuarios han sido testigos de violentos ataques por parte de animales salvajes. En esta oportunidad, un impactante suceso ocurrió en el sur de la India, pues las cámaras de un guardia captaron el preciso momento en el que un tigre cazaba y se alimentaba de un elefante bebé. El video se volvió viral en las redes sociales.

El material no solo se volvió tendencia en la India, donde ocurrió este hecho, sino también en otros países como Estados Unidos, México, España. Los usuarios de YouTube y demás redes sociales afirmaron no haber visto algo similar, ya que estos casos son más salvajes y chocantes que los documentales que se ven a diario.

Lazy loaded component

Dos hipopótamos salvan a unas aves de ser devoradas por feroces cocodrilos

Un video compartido en Facebook revela el encuentro entre tres diferentes animales. Dos jóvenes hipopótamos que lograron ‘ayudar’ a unas aves a que pasen desapercibidas entre un grupo de cocodrilos que descansaba cerca a un río. Las imágenes se volvieron tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

El Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, es conocido por ser el hogar de muchos animales silvestres, los cuales suelen ser los favoritos de miles de turistas alrededor del mundo. El canal de YouTube de esta famosa reserva compartió un particular video, que ha asombrado a varios internautas.

PUEDES VER: Gato vuelve a ver a su ‘pareja’ luego de meses y ‘lo amenaza’ para que no vuelva a escapar [VIDEO]

Hombre rescata a perro callejero maltratado y asombra con su tierna reacción

En YouTube se difundió un video que se hizo viral y ha causado ternura en miles, pues muestra el preciso instante donde un grupo de rescatistas salvan a un perro callejero. El can sorprendió a todos al tener una tierna reacción cuando sintió el cariño de una persona por primera vez en su vida. La conmovedora historia se ha convertido en tendencia rápidamente en redes sociales.

Lazy loaded component

El can, llamado McKenzie, fue encontrado en la entrada de una vivienda abandonada. Unos vecinos alertaron al grupo de rescate Hope For Paws, los que compartieron las imágenes mediante su canal de YouTube. Cuando llegaron, el can lucía asustado.

PUEDES VER: Hombre rescata a perro callejero que fue maltratado y este asombra con su tierna reacción [VIDEO]

Feroces leones excavan profundo hoyo, llegan al fondo y encuentran lo menos pensado

Un video publicado a través de YouTube se ha vuelto viral y ha generado asombro en miles de internautas, debido a que muestra el preciso instante en el que dos hambriento leones escarban un profundo hueco en la tierra y hallan un indefensa criatura. El hecho ocurrió en el parque nacional Kruger, en Sudáfrica, y no tardó en volverse tendencia en redes sociales.

La grabación viral de YouTube mostró el aterrador momento que vivieron un grupo de personas al estar “frente a frente” de una escalofriante escena protagonizada por un par de hambrientos leones que no dieron tregua a su presa y la persiguieron hasta lograr sus macabros objetivos. El clip se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato se reencuentra con su ‘pareja’ luego de meses y ‘lo amenaza’ para que no vuelva a huir [VIDEO]

Cuidador de felinos se reencuentra con leones que cuidó de pequeños y conmovedora escena asombra a todos

Tiernas imágenes. Mediante la plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral, el cual muestra una tierna escena que ha emocionado a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes registraron el preciso momento en que un joven ingresó al santuario Dean Schneider y tuvo un épico reencuentro con una manada de leones.¿Qué ocurrió? Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

La fundación canadiense Dean Schneider usó su plataforma de Facebook para difundir el épico video que registra el reencuentro de un hombre con la manada de felinos en Sudáfrica.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Papá y su hijo hacen coreografía de Wisin & Yandel para TikTok y causan furor en las redes [VIDEO]

Leones se quedan dormidos en plena carretera y bloquean el paso a turistas que hacían safari

Insólito. Unas imágenes subidas a YouTube, dejan ver cómo un grupo de turistas terminó varado en medio de la carretera cuando hacían un safari por África. El vehículo en el que eran transportados no podía avanzar porque una manada de leones se quedó dormida en medio del camino y asustó a todos. Uno de los pasajeros grabó el momento y no tardó en convertirse en tendencia en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

La publicación fue compartida en el canal Kruger Sightings de YouTube, donde más de 25.000 cibernautas han logrado apreciar lo que ocurrió con los turistas que hacían safari en África. ¿Qué ocurrió? Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles del video viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revela el gigantesco tamaño que puede llegar a medir un perro de raza San Bernardo [VIDEO]

Novios intentan tocar el cuerpo de enorme león sin imaginar la feroz reacción que tendría

Aterrados. Así quedaron una mujer junto a su pareja tras vivir una escalofriante momento que fue captado en un video y publicado en YouTube. Los jóvenes realizaban un tour por una reserva para animales de Tanzania cuando quisieron tocar a un enorme león, sin imaginar la feroz reacción que tendría el felino. El clip se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales.

El Parque Nacional del Serengueti es famoso por las migraciones anuales de miles de ñúes, así como también es el hogar de grandes depredadores como leopardos, guepardos, hienas y leones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato vuelve a ver a su ‘pareja’ luego de meses y ‘lo amenaza’ para que no vuelva a escapar [VIDEO]

Leopardo cruza carretera junto a sus crías, pero al voltear ve a los pequeños en insólita escena

El canal de YouTube Kruger Sighthings recogió un video captado por uno de los turistas que asistió al Parque Nacional de Kruger en Sudáfrica, que revela cómo una leopardo hembra y sus dos cachorros intentan cruzar una carretera. El clip se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales.

Antes de la cuarentena por el coronavirus, Thinus Delport, un turista de Estados Unidos de 64 años, tuvo la suerte de presenciar un peculiar hecho protagonizado por una felina.

Desde un auto estacionado, el hombre grabó cómo este leopardo hembra cruzaba una carretera y en medio del camino se percata que sus crías no la están siguiendo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Restaurante peruano vende sushi a 350 soles por delivery y así luce el costoso platillo [VIDEO]

Turista termina ‘cara a cara’ con voraz leopardo y escenas aterran a todos

Quedarás sorprendido al verlo. Un reciente video viral, que ha sido compartido en Facebook, causó gran sorpresa en miles de usuarios que vieron el encuentro de una mujer con un feroz leopardo en África. La joven ingresó al peligroso campo de animales salvajes para hacer un viaje safari, sin sospechar la temeraria experiencia que viviría minutos después, escena que se convirtió en tendencia de distintas redes sociales.

Tal como se puede observar en el video que ha causado gran sensación en las redes sociales, la mujer quedó a pocos metros de distancia de un leopardo que estaba al acecho. Los usuarios de Facebook creyeron que la muchacha sería atacada por el depredador; sin embargo, sucedió lo impensado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer acaba con la cara deformada tras inyectarse abundante relleno facial a los pómulos [VIDEO]

Feroz leopardo acecha a puercoespín, pero este le enseña tiene rápida reacción y lo ahuyenta

Realmente muy asombroso. Un video viral de Facebook ha dejado sin palabras a miles de usuarios, especialmente a quienes son fanáticos de los animales salvajes. Las imágenes registraron el espeluznante encuentro nocturno de un leopardo con un puercoespín. El depredador intentó cazar al animal con púas; sin embargo, terminó huyendo para salvar su vida. La escena se viralizó en países como México, Estados Unidos y España.

Las imágenes del video viral de Facebook fueron grabadas por un oficial del Servicio Forestal de India, quien fue testigo de un inusual enfrentamiento. El joven depredador intentó devorar al puercoespín, sin medir las consecuencias.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component