Abuelitos vuelven a ver a sus nietos después de meses y protagonizan emotivo reencuentro [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver más detalles de este emotivo reencuentro que es viral en TikTok.

Conmovedor viral de TikTok muestra a dos niños sorprendiendo a sus abuelos en la puerta de su casa. No se veían hace meses por la cuarentena.

Entretenimiento LR
06 Jul 2020 | 16:11 h

¡Se volvieron a ver! Luego de haber estado separados por más de tres meses, dos niños pudieron volver a ver a sus queridos abuelos y el video de su reencuentro ha logrado conmover a miles en las redes sociales, sobre todo en TikTok, donde fue publicado el divertido baile que realizaron en la puerta de su casa.

Las imágenes fueron grabadas por una mujer que pasaba frente a la casa de los ancianos y se topó con la tierna escena. Los niños acudieron, junto a sus padres, a visitar a los abuelos y, respetando la distancia social, se animaron a bailar junto a ellos una divertida coreografía.

PUEDES VER: Hombre construye trípode para que su hija grabe videos y el resultado sorprende a miles [VIDEO]

El clip de TikTok ha logrado conmover a miles en las redes sociales, pues estos últimos meses todos se han tenido que alejar de sus seres queridos para protegerlos del coronavirus. Los reencuentros más emotivos han sido los protagonizados por los niños y sus abuelos, como es el caso de este video viral.

Tal como se observa en el material audiovisual, los ancianos, con sus mascarillas puestas, recibieron a sus nietos en la entrada del edificio, mientras los pequeños se quedaron afuera. Los papás de los niños permanecieron a un lado y grabaron la tierna escena de su familia.

PUEDES VER: Quiso grabar baile para reto de TikTok y su perro le da un doloroso ‘castigo’ [VIDEO]

Una joven pasaba justo en frente de la casa y no dudó en captar el momento para compartirlo en las redes sociales. Inmediatamente el clip llegó a ser tendencia. “Nos encontramos con esta familia en nuestro camino. Niños sorprendiendo a sus abuelos con una serenata”, señaló la autora de las imágenes virales en TikTok.

Mira el video viral de TikTok:

Lazy loaded component

El video cuenta con más de 500.000 reproducciones en TikTok, además de haber sido compartido en diferentes redes sociales. “Los abuelos son lo mejor de la vida”. “Qué bien que sus papás les enseñen el valor que tienen los abuelitos”, señalaron algunos internautas sobre estas emotivas imágenes.

PUEDES VER: Mujer se queda dormida y su hijo aprovecha para hacerle una broma pesada [VIDEO]

Mejores amigos tienen tierno reencuentro tras pasar largo tiempo sin verse por la cuarentena [VIDEO]

En YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios por mostrar el tierno reencuentro que tuvieron dos niños tras pasar varios meses sin verse por la cuarentena. Los dos mejores amigos se dieron un fuerte abrazo al estar el uno frente al otro. La emotiva escena se hizo tendencia en redes sociales.

A raíz del nuevo coronavirus se decretó cuarentena en la mayoría de países en el mundo. Por ello, millones de personas dejaron de ver a sus familiares y amigos. Con el termino del confinamiento, se han hecho populares muchos momentos que muestran tiernas reuniones entre personas que se alejaron por meses.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Árbol cae en plena vía pública y peatones casi mueren aplastados [VIDEO]

Gata protagoniza tierno reencuentro con sus crías tras ser atacada por unos perros [VIDEO]

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de internautas, debido a que revela el momento en que una gata, que pudo sobrevivir al quedar herida por el feroz ataque de unos perros, tuvo un emotivo reencuentro con sus pequeñas crías. La imágenes del emotivo hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

De acuerdo a Mindy Brocato, una empleada del Departamento de Cuidado y Control de Animales del Condado de Anne Arundel —albergue que difundió el video en su página de Facebook—, se dio cuenta del ataque que sufrió la gata, logró rescatarla y llevarla al refugio mencionado.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component