Mujer hace parodia de Nairobi de ‘La Casa de Papel’ para que su familia la ayude en casa [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: TikTok

Un divertido video de TikTok reveló la increíble parodia que hizo una madre de familia de Nairobi, la carismática ladrona de 'La Casa de Papel'.

Entretenimiento LR
07 Jul 2020 | 16:40 h

Miles de fanáticos de la famosa serie de Netflix La Casa de Papel han quedado emocionados luego de presenciar un divertido video en el que una mujer decidió hacer una peculiar parodia de una de las más recordadas escenas de Nairobi. La mujer consiguió que con esta interpretación su esposo y sus hijos le ayuden con los quehaceres de la casa.

“Así el matriarcado por aquí”. Este es el titular que usó la protagonista del clip viral de TikTok, en el que se le ve dando órdenes a su familia con la voz del popular personaje de la serie, interpretado por la actriz española Alba Flores.

PUEDES VER: Joven sorprende a miles en Tiktok por su gran parecido con Jefferson Farfán [VIDEO]

Las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en TikTok, recuerdan una épica escena de la segunda temporada de La Casa de Papel, en la que Nairobi alienta a los rehenes de la Casa de la Moneda y Timbre para que agilicen el trabajo de las máquinas que imprimen el dinero.

“Quiero las máquinas funcionando las horas… Chikipum, chikipum…”, les dice la mujer a su esposo y sus cinco hijos de diferentes edades cuando estos ayudan a limpiar la sala de la casa con una tarea específica cada uno.

PUEDES VER: Creyó adoptar a cachorro doberman y al poco tiempo descubrió que fue estafada [VIDEO]

Mientras el esposo limpia el polvo del ventilador, dos de sus hijos trapean, uno barre la basura, otra ayuda con la limpieza de la mesa y otro limpia los cuadros de las paredes. Todos aparecen en movimiento mientras la mujer da las órdenes con el fondo de la conocida voz de Nairobi, uno de los personajes más queridos de la popular serie.

Las imágenes de la graciosa escena no han tardado en hacerse tendencia en TikTok, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios.

Mira el video viral:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Quiso grabar reto de baile en la calle, sin pensar que furioso perro la atacaría por la espalda [VIDEO]

Peruana causa furor en TikTok por su increíble imitación de Nairobi de ‘La casa de papel’

Una joven peruana se volvió la ‘reina’ de miles de fans de ‘La casa de papel’, debido al increíble imitación que compartió en TikTok de uno de los personajes más queridos de la producción de Netflix, nos referimos a la carismática Nairobi, el personaje interpretado por la actriz española Alba Flores. El resultado de esta parodia fue compartida en TikTok y se volvió viral en segundos.

Alessia Guiulfo, la creadora de esta parodia que se volvió viral en TikTok y otras redes sociales, es una joven que, desde hace varias semanas, publica videos donde recrea las escenas más emblemáticas de ‘La casa de papel’. Uno de sus más recientes creaciones la ha catapultado a la fama y le ha hecho merecedora de todo tipo de elogios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta superar reto de baile, pero su mamá la ve haciéndolo mal y le enseña sus mejores pasos [VIDEO]

Revisa teléfono de su papá y descubre que hacía retos de baile para TikTok

Una mujer compartió en TikTok un curioso video en el que reveló lo que sintió al descubrir que su padre había estado llevando una ‘doble vida’ en redes sociales. y que además tenía una legión de seguidores que esperaban ansiosos ver una nueva de sus publicaciones.

La joven jamás imaginó que al revisar el teléfono que su padre olvidó en casa, descubriría que él era un popular ‘tiktoker’ y que cumplía retos de baile para TikTok y otras plataformas sociales. Gracias a las redes sociales, las imágenes son tendencia en varios países como México, Estados Unidos, España, entre otros. ¿Llegaste a verlas? Aquí podrás hallarlas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor piurano comparte trucos para aprender Matemática de forma fácil y causa furor en TikTok [VIDEO]

Revisa el teléfono de su abuelo y se da cuenta que es toda una ‘estrella’ de TikTok 

En redes sociales se hizo viral una peculiar historia que dejó perplejos a miles. Una joven inspeccionó el celular de su abuelo, sin imaginar que acabaría descubriendo que era famoso en TikTok, gracias a que se la pasaba cumpliendo retos populares junto a su perro. El inesperado hecho no tardó en hacerse tendencia rápidamente en redes sociales.

La nieta del anciano jamás creyó que, al revisar el teléfono olvidado por su abuelo, descubriría que él era muy popular en TikTok, ya que contaba con toda una legión de seguidores que esperaban ansiosos poder ver un nuevo video suyo en esta plataforma.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component