Mamá elefante ve a su cría en problemas y hace lo posible por ayudarla a continuar el camino [VIDEO]

Video es viral en TikTok. El elefante bebé no podía continuar el camino de su manada y su madre se detuvo para socorrerlo.

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: YouTube
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: YouTube
Entretenimiento LR

Una familia de elefantes protagonizó una conmovedora escena que se ha hecho viral en las redes, tras ser difundida en TikTok y YouTube. Se trata del inusual momento en que una mamá elefante ayuda a su cría a subir un muro de concreto para que pueda continuar su camino.

El curioso episodio ocurrió en el sur de India, y fue registrado por un ciclista de nombre Anish Kata, de 38 años, quien se percató del singular comportamiento de los animales y no dudó en grabarlos con su celular para compartir las imágenes en redes.

PUEDES VER: Quiso superar reto de baile de TikTok en la calle, sin imaginar que furioso perro la atacaría [VIDEO]

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en TikTok y YouTube, se observa a la familia de elefantes cruzando una carretera, en dirección a un bosque. No obstante, cuando todos parecen seguir el camino sin ningún problema, el más pequeño de la manada se queda atascado en la autopista, sin poder cruzar un muro de concreto.

El elefante bebé hace de todo por trepar el obstáculo para continuar con el camino, pero su altura no se lo permite, por lo que la matriarca de la manada detiene el viaje y lo ayuda a subir levantándolo con su enorme trompa.

PUEDES VER: Adolescente peruano causa furor en TikTok con hilarantes parodias de situaciones cotidianas [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

El autor de la grabación de TikTok contó que le conmovió mucho la increíble hazaña de la mamá por socorrer a su cría, pues representa un ejemplo más del gran vínculo maternal y familiar que tienen los animales.