Regresa a casa y encuentra a su gato ‘robando’ la carne que era para la comida [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver más sobre la travesura de este felino que es viral en TikTok.

Es viral en TikTok. Un travieso felino aprovechó la ausencia de su dueño para ir a la cocina y tratar de comerse toda la carne que iba a usar su amo para cocinar.

Entretenimiento LR
06 Jul 2020 | 16:11 h

Un escurridizo gato es el protagonista de un reciente video viral de TikTok que ha desatado miles de risas entre los usuarios de las redes sociales, pues fue atrapado por su dueño mientras intentaba ‘robar’ un pedazo de carne de la cocina. La escena es tendencia en varias partes del mundo.

El animal aprovechó la ausencia de su dueño, quien había salido a comprar los ingredientes que le faltaban para preparar el almuerzo, y fue hasta la cocina para tratar de alcanzar un trozo de la carne que estaba lista para ser aderezada.

PUEDES VER: Abuelos tienen emotivo reencuentro con sus nietos después de estar separados por la cuarentena [VIDEO]

Tal como se ve en el viral de TikTok, el joven dueño del animal, entra muy despacio hasta su cocina, pues ya se había percatado de lo que el gatito estaba haciendo. Al llegar, el minino fue sorprendido en pleno intento de robo y, sin dudarlo, continuó con su cometido.

Parado en dos patas, trataba de llegar hasta la mesa y poder coger aunque sea un pedazo de la carne que era para el almuerzo de la familia. El autor del material audiovisual no dudó en compartir las imágenes en su cuenta de TikTok, donde se hizo tendencia, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Hombre arriesga su vida para salvar a perro que había caído a un canal de agua [VIDEO]

“Creo que él está listo para la parrilla”, es la descripción que acompaña al curioso video de este travieso gatito. Su dueño, lejos de enojarse por su acción, lo tomó con mucha gracia y decidió compartir este momento con sus más de 9.000 seguidores en TikTok.

Mira el video viral de TikTok:

Lazy loaded component

Los internautas quedaron asombrados con la ‘habilidad’ de este gatito y no tardaron en compartir este video en varias de sus redes sociales. Gracias a las visitas, la escena ya ha acumulado más de 4 millones de reproducciones en TikTok.

Video Recomendado

Lazy loaded component