Hombre arriesga su vida para salvar a perro que había caído a un canal de agua [VIDEO]

Video es viral en TikTok. El hombre usó todo lo que tenía a la mano para rescatar al cachorro que había pasado varias horas esperando que alguien lo ayude.

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaoptura: TikTok
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaoptura: TikTok
Entretenimiento LR

Un video compartido en TikTok ha conmovido a miles de internautas durante las últimas horas, al mostrar el emotivo episodio que protagonizó un peruano tras arriesgar su vida para salvar a un pequeño perro que había caído a un canal de agua. Joven que ayudó en el rescate grabó la escena y la difundió en redes.

Según indicó el autor del video viral, que ya tiene miles de reproducciones en TiKTok, caminaba con el protagonista del clip hacia su trabajo, cuando ambos se percataron del cachorro a punto caerse al agua del extenso canal.

PUEDES VER: Quiso superar reto de baile de TikTok en la calle, sin imaginar que furioso perro la atacaría [VIDEO]

“Tenía mucho frío, suponemos que pasó la noche ahí”, se lee en la descripción de la grabación de TikTok que compartió el usuario, en la que se ve a un hombre bajando cautelosamente el profundo canal, con ayuda de una soga vieja, para tratar de alcanzar al can.

Pese a que el camino de bajada se ve muy empinado, el protagonista del viral logra finalmente cargar al cachorro y ponerlo a salvo. “Se nota la cara de felicidad de los dos”, describe el autor del video viral de TikTok, para luego dar un mensaje de reflexión en el que invita a las personas a realizar este tipo de acciones cuando otro ser vivo necesite de su ayuda.

PUEDES VER: Adolescente peruano causa furor en TikTok con hilarantes parodias de situaciones cotidianas [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Las imágenes de la conmovedora escena no han tardado en hacerse tendencia en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de TikTok. Todos felicitaron el noble gesto que tuvo el hombre con el cachorro, calificándolo como “Héroe sin capa”.