Árbol cae en plena vía pública y dos personas casi mueren aplastados [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: Twitter

Un impactante video de TikTok reveló el momento en que dos personas se salvaron por pocos segundos de morir aplastados.

Entretenimiento LR
07 Jul 2020 | 23:31 h

Miles de usuarios de TikTok han quedado impactados luego de presenciar un video en el que dos transeúntes se salvaron por pocos segundos de morir aplastados, luego de que un enorme árbol se precipitara al suelo. El insólito hecho ocurrido en una calle de Londres, Inglaterra, muestra el momento exacto en el que dos personas se salvan de morir aplastadas por un enorme árbol en plena vía pública.

El episodio fue registrado por una cámara de seguridad instalada en el salpicadero de un auto, que pudo captar el momento exacto en que los dos peatones lograron huir casi en el último segundo antes de ser aplastados.

PUEDES VER: Joven sorprende a miles en Tiktok por su gran parecido con Jefferson Farfán [VIDEO]

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en TikTok y Twitter, se observa el instante en que las personas salen corriendo cuando están a punto de pasar por el gigantesco arbusto ubicado en una vereda, que cae estrepitosamente cubriendo por completo el paso de una autopista.

Como se ve en las imágenes, los dos transeúntes caminaban juntos tranquilamente por la vereda, cuando se percataron de la ligera inclinación del árbol al estar debajo de este, por lo que echaron a correr segundos antes de que caiga.

PUEDES VER: Adolescente peruano causa furor en TikTok con hilarantes parodias de situaciones cotidianas [VIDEO]

En la grabación, que no tardó en hacerse tendencia en TikTok y otras redes, se puede escuchar los gritos de sorpresa de las personas que observan la escena desde su auto, quienes no pueden creer el impactante momento del que acaban de ser testigos.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

El autor del video viral criticó al servicio que se encarga de la seguridad pública en la capital británica, al no realizar las inspecciones pertinentes para evitar un incidente como este, que pudo haber acabado en tragedia.

PUEDES VER: Mamá recrea icónica escena de Nairobi en La Casa de Papel para que su familia la ayude en casa [VIDEO]

Joven graba durante 7 días a un grupo de avispas construyendo un panal en un árbol de su jardín [VIDEO]

En TikTok se ha difundido un video que se ha hecho viral y ha sorprendido a miles de usuarios, tras mostrar el increíble proceso de un grupo de avispas para construir un panal. Un joven se percató que decenas de estos insectos se habían posado en la rama de un árbol de su jardín y los grabó por sietes días hasta que acabaran de construir su vivienda. Las imágenes se hicieron tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

‘SoyAbiAbi’, el usuario de TikTok que grabó el video, notó que unas avispas habían llegado a su casa y en lugar de espantarlas decidió registrar cómo elaboraban su propio panal. Aunque al comienzo se ve que tenía mucho temor, luego se encariño con ellas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentra perro con severas quemaduras, lo adopta y tras varios meses ahora luce increíble [VIDEO]

Joven se salva de morir aplastado por un árbol cuando se grababa haciendo un reto de baile [VIDEO]

No se lo esperaba. Un joven protagonizó una insólita escena que se ha hecho viral en las redes durante las últimas horas, tras ser difundida en Facebook y TikTok. Se trata del impactante momento en que se salvó de morir aplastado por un árbol, cuando se encontraba grabando un reto de baile en el jardín de su casa.

El curioso episodio quedó registrado en una grabación que ha dejado a más de uno con la boca abierta, al mostrar el inesperado desenlace que obtuvo el temerario joven, tras salir de su casa en medio de fuertes vientos para realizar una coreografía. Ya tiene miles de reproducciones en Facebook y TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro desafía a gallo para espantarlo y ave lo sorprende con inesperado comportamiento [VIDEO]

Policía peruano rescata a un perro y lo salva de morir ahogado en canal

Un policía de tránsito se ha ganado la admiración de varios internautas peruanos en YouTube, Facebook y otras redes, luego de que un usuario de Twitter compartiera un video de la emotiva escena que protagonizó mientras estaba de servicio, cuando ingresó a un canal de regadío para rescatar a un perro callejero.

El inusual episodio quedó registrado en una grabación por un testigo del suceso, quien vio de cerca lo que hizo el policía para salvar al cachorro y no dudó en grabarlo para compartirlo en redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer es atacada por un perro callejero al intentar hacer un reto de baile para TikTok [VIDEO]

Travieso león sufre aparatosa caída al intentar bajar de un enorme árbol

Terrible caída. Un video viral compartido en YouTube muestra la increíble caída que sufrió un león, luego que trepara un enorme árbol en la sabana africana. El pequeño felino intentó descender el tronco, pero nada salió como esperaba. El clip se volvió tendencia en las redes sociales, alcanzando a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

Los leones están considerados entre los felinos más pesados del planeta, solo es superado por el tigre. Su peso es una valiosa arma para derribar a sus presas, sin embargo, para trepar árboles puede ser desfavorable.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Loro se cuela en clase virtual de su dueño y maestra lo expulsa [VIDEO]

Instala cámara de seguridad afuera de su casa y descubre cómo derrumbaron su árbol

Un video de seguridad publicado en YouTube ha dejado sin palabras a miles de personas en las redes sociales, ya que muestra al ‘culpable’ de que un árbol se haya derrumbado. Debido al inesperado final, las imágenes no tardaron en volverse tendencia en México, Estados Unidos y España.

El material audiovisual, publicado en YouTube por el canal ViralHog, fue grabado el pasado 5 de mayo por una cámara de seguridad instalada en una casa de Waterloo, un pequeño pueblo ubicado en el estado de Carolina del Sur, en Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Brooke Monk, la imitadora de Selena Gómez que dejó boquiabierto a todo TikTok [VIDEO]

Revisa cámara de seguridad y descubre terrible blooper de la niñera frente a su bebé

Una joven niñera es la protagonistas de un reciente video viral subido a YouTube que revela el terrible blooper que cometió, mientras cuidaba a un bebé. Todo quedó grabado gracias a la cámara de vigilancia que la madre del menro había instalado y quedó sorprendida al ver las imágenes. El curioso hecho ocurrió en Vietnam, pero gracias a las redes sociales se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video viral de YouTube, una cámara de seguridad registró el momento en que la niñera apareció con una bandeja, donde cargaba la comida del niño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre tiene insólita reacción al ver la travesura que estaban por cometer sus hijas [VIDEO]

Mujer se desmaya en autopista y se salva de morir aplastada por autobús

¡Vaya suerte! Una mujer se salvó por muy poco de fallecer de una manera terrible y el video que registró el momento, se volvió viral al ser compartido en Youtube. Miles de usuarios quedaron impactados ante las imágenes del asombroso suceso, por lo que el clip no tardó en hacerse tendencia en plataformas sociales de países como Estados Unidos, México y España.

La chica había estado caminando hacia el paradero del bus y, aparentemente, todo estaba en orden. De pronto, empezó a perder el equilibrio y terminó desmayándose en mitad de la carretera en la ciudad rusa de Azov.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer enamora a miles en TikTok por ser igual que Selena Gómez [VIDEO]

Mujer intenta presumir su receta de pan casero y comete insólito ‘blooper’ en plena transmisión

Un video publicado en TikTok se ha vuelto viral rápidamente, ya que en las imágenes se revela el tremendo ‘fail’ que protagonizó una mujer, quien realizaba una transmisión en vivo para presumir su receta de pan casero. La maestra panadera nunca imaginó que acabaría arruinándolo todo mientras transmitía los pasos a seguir en sus redes sociales.

Durante la cuarentena por la COVID-19, las recetas caseras se han puesto de moda. No obstante, el resultado no siempre sale como se espero. Esto fue lo que le ocurrió a una mujer que ha hecho reír a miles de usuarios en TikTok, Facebook y otras redes sociales, luego que fuera difundido un video del bochornoso accidente que sufrió cuando intentaba compartir una sencilla receta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta superar reto de baile, pero su mamá la ve haciéndolo mal y le enseña sus mejores pasos [VIDEO]

Revisa teléfono de su papá y descubre que hacía retos de baile para TikTok

Una mujer compartió en TikTok un curioso video en el que reveló lo que sintió al descubrir que su padre había estado llevando una ‘doble vida’ en redes sociales. y que además tenía una legión de seguidores que esperaban ansiosos ver una nueva de sus publicaciones.

La joven jamás imaginó que al revisar el teléfono que su padre olvidó en casa, descubriría que él era un popular ‘tiktoker’ y que cumplía retos de baile para TikTok y otras plataformas sociales. Gracias a las redes sociales, las imágenes son tendencia en varios países como México, Estados Unidos, España, entre otros. ¿Llegaste a verlas? Aquí podrás hallarlas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor piurano comparte trucos para aprender Matemática de forma fácil y causa furor en TikTok [VIDEO]

Revisa el teléfono de su abuelo y se da cuenta que es toda una ‘estrella’ de TikTok

En redes sociales se hizo viral una peculiar historia que dejó perplejos a miles. Una joven inspeccionó el celular de su abuelo, sin imaginar que acabaría descubriendo que era famoso en TikTok, gracias a que se la pasaba cumpliendo retos populares junto a su perro. El inesperado hecho no tardó en hacerse tendencia rápidamente en redes sociales.

La nieta del anciano jamás creyó que, al revisar el teléfono olvidado por su abuelo, descubriría que él era muy popular en TikTok, ya que contaba con toda una legión de seguidores que esperaban ansiosos poder ver un nuevo video suyo en esta plataforma.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component