¿Cuál es el precio del dólar en Perú HOY?
Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Tendencias

Famoso youtuber de Marvel es ‘troleado’ por sus seguidores tras pedir que quiten al sujeto de atrás [FOTOS]

"¿Alguien puede quitar al señor de detrás?", escribió el popular youtuber en su cuenta de Twitter. Los usuarios crearon divertidas imágenes que se volvieron virales.

Dentro del extenso universo de youtubers que hablan de películas y series, existe uno que sobresale por los demás. Se trata del español Strip Marvel, quien usa su canal de YouTube para hablar sobre las últimas novedades del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). En esta ocasión se convirtió en tendencia y no precisamente por un video suyo, sino por ser ‘troleado’ en Twitter y demás redes sociales.

Seguramente has visto las miles de publicaciones donde un usuario pide “quitar” a una persona de al fondo que está malogrando su fotografía y, en lugar de esto, los cibernautas crean divertidas situaciones para ‘trolear’ al que pidió este favor. El creador de contenidos de YouTube no se salvó y a través de su cuenta de Twitter, pidió a los cibernautas que “hagan magia”.

“¿Alguien puede quitar al señor de detrás? Twitter haz tu magia”, expresó el popular Strip Marvel. En la fotografía se puede ver al español tomando café con lentes negros y, detrás suyo, un joven viendo su celular. A continuación te dejamos la publicación original de Twitter.

Como era de esperarse, los ‘troleos’ no se hicieron esperar. Los usuarios crearon divertidas imágenes como por ejemplo poner al joven de polo azul dentro del polo del youtuber; colocar a Drax -personaje del UCM- detrás de Strip Marvel; o incluso hacerlo desaparecer como efecto del chasquido de Thanos.

En la notagalería que se encuentra en la parte superior de la nota podrás encontrar las mejores imágenes del ‘troleo’ del que fue víctima el creador de contenidos de YouTube, Strip Marvel.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.